La vida es una lucha contínua..........................

Discussion in 'Spain' started by josebulin, Jun 30, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin Jedi Knight

star 3
    Así que no nos podemos dormir en los laureles tras haber alcanzado el post 1000. Hay que marcarse nuevos objetivos para seguir avanzando en La Fuerza, así que propongo que no dejemos sin respuesta la afrenta que los "Portuguesiños" hicieron invadiendo nuestro board y SUPEREMOS PRONTO SU NÚMERO DE POSTS¡¡¡¡¡ Cada vez nos llevan menos ventaja, están a tiro de piedra y últimamente, al parecer, DORMIDOS. ¡¡A por ellos!!
    [face_devil] [face_devil] [face_devil]
  2. haakun Force Ghost

star 4
    Suscribo lo de josebulín.
  3. obikes Jedi Knight

star 3
    Pues me parece una idea TERRIBLE y seria el principio del fin de nuestro hermoso foro. La verdad es que NO posteare si no tengo algo decir y desde luego NO posteare solo por alcanzar un numero.(Vale lo hice una vez pa alcanzar el topic 100).
    El hacer eso nos llevaria a tener un foro muy grande pero lleno de basura y de post escritos solo para la competicion.
    Ademas el topic de la invasion ha sido una ayuda inestimable para alcanzar los 1000 post, y si empezaramos la guerra ellos diran lo logico y razonable, que muchos de los posts de nuestro foro son de ellos. Mi consejo es que dejemos a los portugueses con sus infantiladas y si ellos quieren competir con el nuemro de post, que lo hagan, dejemos que se queden con un foro lleno de basura.

Asi que llamo a la razón y el buen entendimiento, no busqueis la guerra(eso lleva a lado oscuro), y tengamos un foro de CALIDAD donde cada post haya salido del alma del que la escribe, y no de una necesidad de aumentar el contador de post.
  4. haakun Force Ghost

star 4
    Oye, ke akí nadie ha dicho nada de poner posts-basura, al menos esa no era mi idea... no sé ke pensará josebulín.
  5. obikes Jedi Knight

star 3
    Lo que intento decir es que solo posteeis cuando tengais algo que decir, y no por aumentar el numero de post. Por que si se postea solo por aumentar el contador al final tendremos un foro con muchos posts, pero solo eso.
    Si superamos el numero de post de forma natural y sin un esfuerzo especial, perfecto, eso querrá decir que somos un foro maravilloso y lleno de ideas.
    Si no los superamos, por la verdad es que me da igual, ellos son ellos y nosotros somos nosotros.A mi me encanta este foro, que esta lleno de ideas de todas maneras, y me la suda lo que hagan los portugueses con el suyo.
  6. josebulin Jedi Knight

star 3
    Querido Obikes, estoy de acuerdo con lo que dices punto por punto, así que déjame explicarte más profundamente el sentido de mi idea:
    Sería muy triste escribir por escribir, como bien objetas, y desde aquí me comprometo a no hacerlo y os animo a todos a que tampoco vosotros lo hagais, pero lo cierto es que muchas veces se deja de escribir aun teniendo algo que decir: por flojera, por prisa...En definitiva, por carecer del estímulo adecuado. Y es ahí donde entran los Portuguesiños. De ninguna manera quiero iniciar una guerra, y nadie se podrá sentir ofendido ni atacado si usamos su número de posts como una "referencia" interna nuestra. Es mas, ellos ni se tienen que enterar, salvo que lean alguno de estos posts o el que inicia el topic (Y aún en ese caso, no creo que deban ofenderse, el tono de mi mensaje es inofensivo [al menos esa era mi intención] [face_blush] y que nos sirvan de ejemplo debería, en todo caso, alagarlos. Además, ellos INVADIERON nuestro board y sin embargo lo que yo propongo sólo afecta a nuestro propio board sin perjudicar a nadie). Por lo demás, sólo hemos de tomarles como referencia durante algún tiempo, porque dentro de poco el objetivo serán los.........Franceses¡¡¡¡
    (Esto, evidentemente, tambien es broma y no pretende ofender a ningún francés ) :)
    De todas maneras, si este topic genera cualquier tipo de malestar entre nosotros o con los portugueses, con mucho gusto lo cancelaré y me disculpo de antemano.
    Saludos amigos.
  7. J4N60_F377 Jedi Padawan

¡¡ PORTUGUESES !!

¿DÓNDE, DÓNDE?

¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!!

¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!!

¡¡¡¡ QUE SON POCOS Y COBARDES !!!!

J4N60_F377
  8. obikes Jedi Knight

star 3
    Yo por mi perfecto, si hay que masacrar se masacra, si somos capaces de comernos con papas a los portugueses y hasta los franceses me parece perfecto, siempre y cuando lo sea por meritos propiosy no con una intención guerrera.
    A mi lo que me daba miedo, y de ahi la intencion de los posts anteriores, es que el foro se conviertese en terreno de los mensajes basura solo hechos pa subir el contador.
    Asi que masacrar, SI, postear solo par masacrar, NO.
    Ademas estoy contento de decir que visto como esta el foro ultimamente creo que superaremos a otros foros de forma legal.

Solo pido que por favor:
    - A nadie se le vaya a ocurrir pasarse por el foro de portugal o de quien sea a decir que vamos a o que les hemos superado, eso solo conduciria a la guerra.
    - Que si quereis celebrar que hemos superado a otro foro, seais libres de decirlo en nuestro foro, pero que siguiendo lo de antes no vayais al foro superado a decir que somos mejores y tal que os hemos superado, es de mala educación.
    - Que dejeis tranquilo el topic de la invasion y que nadie responda ya nunca mas en ese topic, eso solo seria seguirles el juego.
    - Y por favor solo postear cuando tengais algo que decir, pero postear siempre que tengais algo que decir.
  9. haakun Force Ghost

star 4
    essstooooo... obikes... creo ke te has tomado el primer post de josebulín demasiado en serio, tío. [face_plain] ;)
  10. lightknight Jedi Master

star 4
    Estoy de acuerdo con haakun,obikes, chaval.
    La primera vez que pasé por aquí fue cuando entré aformar parte de los fórums y esto estaba más desierto que el Sahara y el Kalahari juntos. Celebremos que aquí ya hay más peña y hablemos de algo interesante. Dejemos las masacres para otra ocasión. :)
  11. lightknight Jedi Master

star 4
    Sólo llegar y ya me cargo una propuesta...
    se admite hacer preguntas? A lo mejor así amenizo un poco la cosa...

1)Cuál fue vuestro primer contacto con el mundo de los locos fans de Star Wars?

2)No os sentís algo marcianos sabiendo que lo único que a la gente le va -de TODO lo que puede saberse sobre SW, que no es poco- son los videojuegos, y a veces ni eso?

12. yerykenobi Force Ghost

star 4
    1) Mi primer contacto fue el día del estreno del ep.I, eran las 3 de la tarde y hacían treinta y pico grados, ahí estabamos los fans de verdad.

2)La verdad que no me preocupa mucho que la gente no se interese por mas de la pelí en si, mas bien me preocupa que a ellos les extrañe que nosotros lo hagamos. (No os podéis imaginar las caras que se les quedan cuando entran en mi cuarto y ven alguna nave, algunos muñecos, algunos posters, comics, etc.)

EDIT: Aunque creo que debes ser la mas antigua de por aquí, bienvenida de nuevo a este foro.
  13. obikes Jedi Knight

star 3
    ¿Como? ¿Que pasa? ¿Alguien pronuncia mi nombre? ¿Y yo que hecho?
    Le juro señor juez que yo no estaba alli, que era otro... ;)

Lo que quiero decir es que me alegro mucho de que nuestro foro sea ya adulto y podamos decir que estamos al nivel.
    Y lo que pasó por este topic hace un par de meses no era mas que una pequeña confusión mia ( cosas de los examenes que le estropean a uno la mente), en la que pensé ( equivocadamente) que el señor josebulin estaba incitando(involuntariamente) al posteo indiscriminado con la unica excusa de subir el post count.
    Pido disculpas publicamente y ya me daré unos cuantos latigazos.
  14. josebulin Jedi Knight

star 3
    ¿Te los puedo dar yo, Obikes?

[face_devil] [face_devil] [face_devil]
  15. lightknight Jedi Master

star 4
    ehem... dejemos que obikes se flagele él solito, josebulin...

Ahora que lo pienso... flagelar?? Es que estamos en Semana Santa? (con todo el respeto por los Nazarenos).NADA, CHAMPÁN Y JUERGA, QUE LA OCASIÓN LO MERECE!

Por cierto, Yerikenobi,es posible que haga más tiempo que estoy aquí, pero es casualidad.Al mundo de Star Wars me introdujeron mis padres, y mi hermano mayor, loco por la leyenda de los jedi y fan incondicional de la trilogía clásica...como yo. ;)
  16. obikes Jedi Knight

star 3
    Por cierto, que me acabo de dar cuenta que ya hemos superado a los portugueses, y con post bastante decentes, para que luego digan de meter guerra.
    ¡VIVA ESPAÑA!
  17. haakun Force Ghost

star 4
    ahora... a por los noruegos!!! [face_devil] :D
  18. lightknight Jedi Master

star 4
  19. pirry Jedi Master

star 4
    JUAS, JUAS, A COMERNOSLOS, VAMOS A DARLE

[image=http://darkarmy.com/old-site/gifs/allani2.gif]

¡¡¡QUE VIVA LA ALIANZA ESPAÑOLA!!!!
  20. lightknight Jedi Master

star 4
    La alianza española... Me gusta como suena.

Spanish Alliance...EL FUTURO DE LOS JEDI ES NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  21. Obi-Ian-Kenobi Jedi Knight

star 3
    Espero poder ayudarles un poco posteando par de cosas de vez en cuando.......eso si......engo fama de ser un poco controversial en el lforo donde siempre me paso! :D
  22. netpadawan Jedi Master

star 4
    Contad conmigo de hecho con este falta un message para los 2700 espero.
Thread Status:
Not open for further replies.