Chile LA WWB

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lethalghost, Nov 2, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lethalghost Jedi Youngling

star 2
    Señores ya no aguanto la espera y asimilando mi derrota empiezo a poner en el tapete para que comienzen a pensar en sus candidatas para Wow Woman Beautifulllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡

pensemos en las candidatas que por lo que he visto son muchas y esta muy peliada la cosa, es hora de que ellas demuestren todo lo que saben hacer.-
  2. _RODRIMAUL_ Jedi Padawan

star 4
    Wena huacho!!, de hecho iba a poner recien que pronto se vendria el concurso ahora pa miss ñoña, asi que las interesadas comienzen su precandidatura ya! :*
  3. lethalghost Jedi Youngling

star 2
    ojo que los premios sern grandes, bailes, besos, viajes a australia, uffffff chicas dejen volar su imaginacion, postulen desde ya,

si quieres participar atraves de celular debes mandar un mensaje de texto diciendo que dia de la semana tienes libre para el casting a mi numero celular, jajajajaja.-

4. _RODRIMAUL_ Jedi Padawan

star 4
    JAJAjAjAJJAJA que won!!!![face_laugh]

Tambien habra un tour Exclusivo al Rancho Skywampa con todos los gastos pagados mas una once con una replica exacta a tamaño real de uno de los mejores Stormtoopers del pais: Maurotroper. (conversaciones perndientes)
  5. Darth_Jam Jedi Padawan

star 4
    entre tanto esperpento y experimentos no resueltos dando vueltas o saltando como caguros por ahi

es hora de mirar la belleza de la mujer chilena y en especial a las nuestras galacticas mujeres

como NO CONCURSANTE DEL OTRO CONCURSO ME OFREZCO EN FORMA VOLUNTARIA A SER JURADO ..

:D

6. lethalghost Jedi Youngling

star 2
    ya somos 3 los jurados, si ustedes varones quieren pertenecer al jurado inscribanse ya.-

solo quedan 4 plazas vacias
  7. --MERY_PADME-- Jedi Padawan

star 4
    ja ja ja ja ja
    esto está de chupete xD
    puedo participar?
    :p
    daré lo mejor de mí señores presentes.....esa parte oculta de Mery_Padme que NADIE ha conocido hasta el momento [face_devil]
  8. lethalghost Jedi Youngling

star 2
    tenemos a la primera participante

Mery padme.zip

que pasa con las demas concursantes
  9. --MERY_PADME-- Jedi Padawan

star 4
    seré .zip y todo lo q digas
    pero lo q importa es lo de adentro o no?
    xD
    aparte, dicen q las chicas son las peores xD
  10. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    EXCELENTE
    "COLEGA" GHOST!...
    DESDE YA POSTULO A "Jeniffer", NUESTRA PRÓXIMA fONDOREANA DE LOS USA!

jo jo

pd: hay que constituir bien el jurado con los que postulamos a Mr.ñoño xq ahora NOS TOCA A NOSOTROS!

Vamos a tener una mujer chacal de la trompeta???...o contratamos a nuestro chacal oficial?
  11. Chilean_JEDI19 Jedi Padawan

star 4
    Ofrezco mi milenaria sabiduria para tan noble misión...

:D
  12. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    Jo jo...Podría nuestro querido director aportar su visión artística, y decir cuál de las candidatas tiene mejor "encuadre" jo jo jo...Pero cuidado con los "contrapicados" ja ja ja ja[face_laugh]

En oceanía me están pidiendo que postule a Kudai...se puede?
  13. Darth_Luminara Jedi Padawan

star 4
    Me han pedido que me postule, pero aún estoy indecisa... no sé... lo pensaré, pero en mí nunca tendrán una miss con la típica "Sí, a veces, gracias".. en todo caso es hora de darle al país una miss con cerebro mucho cerebro y para eso estamos Linda e Inteligente!!!!!!!! [face_laugh] Bueno, chicos, suerte con el concurso, pero esperen a que acabe el otro para iniciar este... en todo caso vamos calentando motores!!!!!!!!!!!
  14. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    A MIERD...!!!!...pero qué riquillo (PatoC Style)...

YA ERIKA POSTULATE...!
    ERIQUIÑA, MISS ÑOÑIÑA...!

15. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    AAAnoooo..!! aqui yo afilare dientes!..
    Alcanzo a una plaza para jurado??

Yo puedo aportar...................mmmmm........a verr.................
    .....:confused: .....Oye le haran preguntas ÑOñas de SW alas candidatas , digo para saber cuanto saben.
  16. Darth_Luminara Jedi Padawan

star 4
    ¿Qué es una miss si no se hace de rogar???????? [face_laugh] LA ÚNICA MISS QUE LE PUEDE HABLAR EN TRES LENGUAS jajajaja :cool:
  17. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    A 3 LENGUAS!!!!!!!
    A MIERDDDDDDD...=D=

PARA MI LA LUMI YA GANO JA JA JA JA JA JA!
  18. --MERY_PADME-- Jedi Padawan

star 4
    faltan más candidatas

OJO

19. _RODRIMAUL_ Jedi Padawan

star 4
    [face_laugh] [face_clown] =D= JAJAjAjAJ, la idea es que las utilice bien y fluido, sin trabas. [face_clown]
  20. lethalghost Jedi Youngling

star 2
    ufffffff señores calmen las pasiones, ok

lumi todavia no se haga tanta propaganda, con sus habilidades referente a lenguas, mire que deja en desventaja a las demas.-

ya tenemos 2 candidatas.-

la cosa se va armando, señores del jurado manden las preguntas que se le ocurran via PM a mi y decidiremos en que orden las haremos, ojo que se ha adherido la seccion traje de baño, traje de noche.-

esas secciones seran con fotografia o en persona pero la candidata tendra que presentar sus trajes a demas de su traje ñoño.-
  21. skull_roh Jedi Padawan

star 4
    jajaj... ta ke me he reido... espero impaciente este concurso...
  22. lethalghost Jedi Youngling

star 2
    no te impacientes tanto, si aunque lo han pedido desde oceania, Tu no puedes competir aqui asi que anda a guardar el bikini.-

sky la jeniffer no puede concursar, porque esta muy ocupada haciendo su traje de fondoriana esposa de capitan tarius, mmmmmm , señor director en la pelicula podremos colocar una escena procreando mas fondorianos????
  23. skull_roh Jedi Padawan

star 4
    jajaja[face_laugh]
    era necesario el comentario[face_laugh]

24. Chilean_JEDI19 Jedi Padawan

star 4
    Conservarse... la especie debe. :-B
  25. lethalghost Jedi Youngling

star 2
    diganle por favor al pablo que talvez no puedo ir a la reunion ya que andare creando mas soldaditos para la pelicula.-

ya señores volvamos al concurso.-
Thread Status:
Not open for further replies.