main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile LA WWB

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lethalghost, Nov 2, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    las bases seran publicadas en el transcurso de la proxima semana, pero como un adelanto estan las siguientes.-


    1.- si el concurso consta con menos o igual a 4 participantes, cada una de las participantes ya inscritas deben traer al menos 1 candidata mas para demostrar su habilidad de compañerismo.-

    2.- las candidatas deben presentar 3 tipos de fotos, foto ñoña con traje de personaje star wars, traje paisa ( jajajaja) con tenida sport normal comun y corriente, y tenida sugerente ( estilo imagen posteada por el jurado y mister ñoño skyjoker o de lo contrario en traje de baño.-
    2,1.- las candidatas que no tengan camara alguno de los jurado con camara debera facilitar la camara para sacar las fotos, si las fotos son de la seccion sugerente solo pueden sacar las fotos los fundadores del concurso, ( SKY,GHOST, SKULL) JAJAJAJa, el orden de las fotos se daran a medida que avanza el concurso.-

    3.- señores esto no es solo fisico asi que las damas deberan contestar TODO tipo de preguntas de los miembros del jurado, ( se probara su capacidad de improvisacion, imaginacion, cultura)

    el resto sera publicado mas adelante.-
     
  2. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    =D= =D= =D=
    increible lo que puede ser una neurona adicta a la Coca-Cola [face_laugh]
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Grade Ghost!...ni que hubiésemos hecho sinapsis!
    y tenida sugerente ( estilo imagen posteada por el jurado y mister ñoño skyjoker o de lo contrario en traje de baño.- JO JO JO...Y LA DE LOAS FOTOS SACADAS X EL EJE DEL JURADO TB APOYO!...ya he hecho Books para promotoras y es un gran sacrificio profesional jo jo
     
  4. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    claro para los mal pensados no crean que esto nos privilegia al contrario es un gran sacrificio el tener que repetir las fotos una y otra vez, durante horas con la camara que pesa bastante, y ademas admirar esos cuerpos en traje de baño es un gran sacrificio que solo los profesionales como nosotros podemos hacerlo, skull tiene la camara, skyjoker ya ha hecho books y se gana el derecho por ser mister ñoño y yo obvio soy el precursor y responsable de todo lo que ocurre en este concurso.-


    damiselas las miembras del jurado de mister ñoño por un minimo de etica las desafio a inscribirse a este magno evento el cual disfrutaran ( claro que lo disfrutaremos mas nosotros ) .-
     
  5. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Mis muy estimados señores del jurado de WWB... dp de leer las bases del magno evento que aquí se presenta, he decidido con gran dolor retirarme...
    En primer lugar, una de las razones que me llevaron a tomar esta decisión es que NO por ningún motivo voy a postear una foto mía en traje de baño o similar en ningún foro, mi pudor me lo impide, además cierta gente las puede usar en mi contra...
    Segundo, a nadie en Mr. ñoño se le exigió que trajeran un amigo al concurso, puesto que nadie puede obligar a otro a participar...
    Tercero, creo que el hecho de exigir una foto en traje de baño (algo que nunca jamás se hizo en Mr. Ñoño) es una piedra de tope para muchas de las Divas de este foro.
    Si estas exigencia son adaptadas, no tengo problema en participar y exponerlo aqui me parece muy ético de mi parte...
    Les saluda
    Luminara, lincenciada en linguistica jajaja
     
  6. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Yo también estoy de acuerdo contigo estimada Luminara, esas bases no me agradan para nada...También me retiro.




    Disculpen, pero es mi decisión.
     
  7. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hombres ...hombres...hombres...que querian ...
    esperaban otra cosa chicas.
    [face_laugh]
     
  8. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    En todo caso...plop
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Son bases distintas...
    Y lo otro...si leen bien, hay una opcionalidad sobre el traje de baño (ver foto del trooper)[face_devil]
     
  10. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    a ... claro con esa opción cambia la cosa [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
    es tan barato el traje de trooper ...[face_laugh] [face_laugh] ... que voy y me compro de mascaras de inmediato no que dos 7 para que me sobren ....
    ja aj ja
     
  11. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    A ver cual es la otra opción?.
     
  12. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    JA JA JA JA JA JA
    ACABO DE LEER LAS BASES
    JA JA JA JA JA JA
    NO QUIEREN UNA FOTO CON COLALESS PASTELES!

    XD


    LINDA LA CUSTION...

    [face_not_talking]
     
  13. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    con esas bases [face_laugh]
    que candidatas tendran [face_laugh] [face_laugh]
     
  14. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    en vista de tan masiva concurrencia en rechazo a las bases estas pueden ser modificadas pero siempre y cuando las que esten en contra postulen a la WWB de lo contrario no se aceptan reclamos de personas que no sean postulantes, a todo esto la foto de traje de baño no era necesario postearla aqui si no enviarla a mail o presentarla a una reunion, jajajaja, igual no es malo que se lo tomen tan a pecho,


    bueno y quienes postulan???
     
  15. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    que hay de premio????
    se puede saber??
     
  16. Mony_Skywalker

    Mony_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 6, 2005
    JAjAjaja!! Parece que el concurso se funó...en todo caso qué hay de premio??? (si es que hay concurso, claro está)Todo mal con la organización al parecer así que a ponerse las pilas, machos queridos, si es que quieren concurso.
    Mónica Skywalker....esperando que Luke venga rescatarme, algún día.
     
  17. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Mony, amigui!!!!!!!!! =D=
    Yo me postulo, por ética, pero he de saber primero las bases del concurso (bases que se puedan llevar a la práctica claro está) y premios sabrosos y suculentos...
    Así que a organizarse, muchachos, no más!!!!!!!
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pero si no necesitan el traje de trooper, sólo el casco...Mauro de más que lo presta para verlas con su tenida tipo FOTO ADJUNTADA anteriormente jo jo...
    Las bases serán hechas magistralmente por el ilustre jurado cdo se apacigue un poco el colapso de estas fechas, pero el concurso tndrá bastante tiempo para que se disputen el cetro de reinas...

    Su rey lo avala mis amores...!
     
  19. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    el concurso se funó :_| :_| que pena....
     
  20. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    el concurso no se ha funado, a partir de este momento cada uno de los jurados empezando por el rey ñoño debe ofrecer un premio para tentar a las divas.-
     
  21. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    SIIIIIIIII DEBEN SER BUENOS LOS PREMIOS.....
    JOYAS, AUTOS, ROPA, ETC COMO TODO GRAN CONCURSO...[face_laugh][face_laugh]
    NADA DE QUE EL PREMIO SEA UN KINO [face_shame_on_you] ME GUSTA EL DINERO EN EFECTIVO ....
    CHAU
    SI ME TRAEN A MARK HAMILL ....[face_whistling] MEJOR
     
  22. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
  23. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Tientenos...mashos, les conviene... autos, departamentos, joyas... todo lo vale [face_peace]
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    premio especial a cada candidata, gane o pierda!
    Sesión exclusiva de fotos con Kudai Reikull con una zunga de leopardo, antes que se lo lleven a Australia, donde interpretará sus mejores caídas sin colchoneta y su frase célebre "maestro!"[face_laugh]
     
  25. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    y como premio de consuelo:

    Una sesion de baile sound con el grupo SkyGuata Ondulante Sound Sound... liderado por la Reina de la Noche Skyñoña, como extra... Skyñoña hara su perfomance de imitacion a Palpy..

    Ojo: no olvide solicitar su pastillita para el mareo porque ese movimiento guata-ondulante produce nauseas severas.[face_sick]

    PD: NO dejen que Skyguata se les tire encima... aun hay 2 desaparecidas despues que se perdieron entre los pliegues de la piel.
     
Thread Status:
Not open for further replies.