main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico LAN Party Thread

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Lucidus, Jan 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Katsushiro

    Katsushiro Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 22, 2003
    OK, acabo de recibir cnfirmacion de digital-skywalker, y su hub de 12 puertos.. con el somos 7. Caben unos cuantos mas. :) Ah, y hasta ahora tengo confirmada solo una mesa grande, en la que estimo caben 3 compus comodas. Necesitamos mas mesas. ASientos no creo que sean problema, pero mesas van haciendo falta.
     
  2. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Hice una lista de gente en el primer post de las personas que estan interesadas, por si acaso.
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Juan, mejor quitame de esa lista oficial porque quizas no pueda ir. :(
     
  4. Darth_Xaero

    Darth_Xaero Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 24, 2002
    esta buena la cosa.. yo hago Lan Parties aca mas o menos cada 2 meses, por ahora, pues como saben que vivo en el oeste. pues no puedo participar de nada de uds..pero a ver si en un futuro logro conseguir mas o menos 25 personas y se alquila un local decente con aire y jugamos ahi.. pero eso es en un futuro bastante distante... quizas en verano.
     
  5. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Rafa, you quitter. :mad: What happened? Don't fail us again. :mad:

    So Katsu, how goes the planning for the LAN party? How many people have confirmed? I still have a couple of people that might make a last-minute appearance, so I'll let you know. 8-}

    Luis, traete la PC por si acaso, you never know. Saben donde podemos conseguir mas mesas? Me parece que si, necesitamos mas mesas. De todo lo demas estamos OK. Recuerden los munchies! :D

    Y Rafa, no te rajes. :mad:
     
  6. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Okay okay count me in, again. Sorry for the trouble. Ya por fin arregle la laptop. :(
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Mas te vale, Rafa. [face_laugh]
     
  8. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Miren muchachos , a alguien le interesaria "Download" alguna modificacion para Quake 3 o JK2 , que podamos usar el Domingo. Como Team Fortress para QUAKE 3? Los mods estan brutales. Y tambien , recomiendo que si quieren darle un poquito mas de sabor a los juegos , que bajen "skins" para sus personajes.
     
  9. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    i'll say it one more time.... alguien que porfavor consiga counterstrike.... quisiera poder jugar ese juego en el lan party...

    thanks
     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    I work 98 because my comp refuses to run XP...


    *Sorry if double post, crappy isp*
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    It's OK in your case, Spike. You have Win98 but have managed to play at a LAN party with your PC before, so I know it works... right...? I just don't want to spend from 12 pm to 6 pm setting up the network so everyone can play.
     
  12. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    No te preocupes Spike. En el LAN que corrimos aqui , habia una maquina con Win98 y corrio bien.
     
  13. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Bueno, nuestra experiencia fue que estuvimos de 9pm hasta como 12 am setting la unica maquina en el LAN que estaba corriendo Windows XP. Todas las otras maquinas se hablaban super bien, excepto la idiota de German la cual se negaba a reconocer el LAN.
     
  14. Katsushiro

    Katsushiro Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 22, 2003
    Ese es el problema.. en tipico estilo de Microsoft, si todas son 98, o todas son XP, no hay problemas.. es cuando las mezclas que se chava la cosa. En todo caso, yo tengo experiencia como loco bregando con eso. Ayer mismo monte una mini-red con 12 computadoras en la oficina de un cliente para que compariteran el DSl.. la maquina principal que actua como gateway es una WinXP Pro, el resto son 98 SE y habian 2 maquinas corriendo 95. Y hay 3 laptops que aveces se conectan a la red, las tres con XP Pro. punto es que las deje todas conectadas y comunicandose bien.. asi que no deberia tener problemas el domingo en conectarlas. :D

    Ahora, tenemos 8 personas confirmadas todavia.. inviten a par mas. :D Ah, y todavia estamos con necesidad de mas mesas.. aunque sea una o dos mas.
     
  15. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Pos yo puedo llevar una mesa.
     
  16. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Gerry tambien tiene una mesa, pero solo falta que le de la gana de quitar todas las porquerias que tiene encima para podersela traer. Eh, Gerry? ;)

    Spike, recuerda traerte tus sillas de camping! :D
     
  17. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Ok por fin verifique y mi computadora no tiene el plug de LAN así que mañana por la noche ire a Office Max a comprar una tarjeta.

    Además de mesas, hacen falta sillas? Me caben unas cuantas en el baul además de la mesa.
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Okay, KidBoricua, asegurate de conseguir un LAN card decente (que le de support a 100Mbps y que no sea Linksys - siempre salen problematicas [face_shocked] ). Ah, y en cuanto a las sillas, si te caben, traetelas que nunca estan de mas.

    Estaba pensando que como yo soy el unico que se llegar a casa de Katsushiro (excepto el mismo, pero el ya va a estar alli ;) ), nos podemos encontrar en algun sitio como casa de Pedro (por ejemplo, no estoy tirando tu casa al medio, Pete, antes de que te enfogones :D ), y de ahi salir en caravana. Espero que esta vez nos salga mejor lo de ir en caravana que la ultima vez que lo intentamos. [face_shocked] Que creen?
     
  19. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Yo tambien sé como llegar, ya que me habia dado cuenta que vivo cerca del lugar y conseguí la dirección de la casa de Katsushiro (puedo llegar hasta caminando). Si acaso, se pueden reunir en mi casa aquellos que han ido antes, o puedo funcionar como guía alterno si acaso se pierde la mitad de la caravana.
     
  20. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Roger Roger Mr. Solo.


    Yo creo que se llegar, pero cualquier cosa llamó a Juan.
     
  21. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Ah pues... esta bien... vayanse todos a casa de Juan entonces... *sniff sniff* It was just an idea. :_| ;)
     
  22. Katsushiro

    Katsushiro Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 22, 2003
    Bueno gente, se acerca el dia. :D

    OK, hasta ahora seguimoes siendo 8,mas o menos, a lo mejor aparecen par mas, pero yo creo que estamos comodos.. si de momento se aparecen 10 mas que quiren venir, avisenme! :D

    Traigan todas las mesas y sillas que puedan, pa que falten que sobren. Y suena bueno lo de reunirse en casa de alguien que ya conozca la ruta, ya descubrimos que soy casi vecino de al lado de Lucidus, asi que los que sepan llegar a casa de el van a llegar a la mia sin problema.. y los que no, pues que Jan_Solo se encargue. :)

    Por si acaso, les recuerdo que si pueden compartir carros lo voy a apreciar un monton. No hay tanto estacionamiento en la calle, asi que mientras menos carros, mejor. Podemos estacionar un bonche, pero va a ser por la esquina de la calle, al frente de mi casa no va a haber parking para mas de uno o dos carros adicionales. Pero no se preocupen, que yo solo quedo a dos casas de la esquina, y en la esuina caben facil como 3 o 4 carros mas. :) Pero por si acaso, les pido de nuevo, los que puedan compartir carros, haganlo.

    Ah, y los que no tengan tarjeta de LAN, comprensela.. pero *NO* compren marca Linksys.. siempre dan problemas, sin fallo.

    Cualquier pregunta de ultimo minuto, me la dejan saber.
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Bueno, mi LAN esta integrado a my tabla madre (que Manlio me quedo eso. . .)

    Y me acabo de dar cuenta que se me quedo la friggin' mesa.

    Si se quieren reunir en casa los que quieran, no hay prob con eso.
     
  24. Katsushiro

    Katsushiro Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 22, 2003
    Cool, un LAN port en tu motherboard no va a ser problema, debe funcionar bien, asi que no te preocupes.

    Y por si acaso, ignoren lo que dije de invitar a mas gente. De momento tengo como 7 personas mas que me han dicho que quieren ir (3 de mi trabajo y como 4 de otro website), asi que ya, estoy lleno. Los 8-10 de aqui que ya se apuntaron son los que van. Si hay alguien mas, pues cool, que se cuelen, pero no me inviten a un grupo de 10 mas ni nada que ya se me lleno la casa. :)

    Ya los vere el domingo, y mañana posteare instrucciones detalladas de como llegar a casa.
     
  25. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Katsu, si ese "otro website" del que hablas es el que yo pienso... estas loco. [face_laugh] Va a estar interesante janguear con esa gente, pero me preocupa que sean demasiado "hard-core" y vengan a patearle el trasero a los Outcasts. [face_shocked] En todo caso, preparate a limpiar la sangre que va a correr por tu marquesina. :D This is gonna be fun.
     
Thread Status:
Not open for further replies.