main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico LAN Party Thread

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Lucidus, Jan 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Katsushiro

    Katsushiro Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 22, 2003
    Pues, mano, que voy a hacer, se sentian insultados que se estaba tirando un LAN y nadie los habia invitado. :p no te preocupes, que yo los protejo.. :D Ademas, hay uno de aqui que se guilla de que quiere acumular mas cadaveres bajo sus botas.. hay que tener a alguien que le pueda dar reto, no? hehehehe.. :D Ademas, sera bueno tener par de gente ahi con mas experiencia en LAN parties que nosotros, no?

    Anyway, todavia no me han confirmado 100%, pero es bastante seguro que vayan.. y los de aqui del trabajo son medio newbies, asi qe vamos a tener un poco de todo. Deberia ser bastante interesante.
     
  2. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    El problema es que yo voy a estar brincando de bando en bando (Jedi Outcasts-AniGaming-Datajuegos)... Just like a smuggler, jumping ship looking for the best deal, just making my way through the universe. Sorry Jedis! Espero que no me boten del High Council... [face_laugh]

    Pero hablando en serio, si se da va a estar muy interesante, The Battle of the Websites, HEHEHE! We could even organize future events with that Theme in mind:

    "Jedi Outcasts vs. AniGaming vs. Datajuegos: May the Best Website Win!"

    I like it. Claro si la competencia fuera de programacion nadie le podria ganar a AniGaming. ;)
     
  3. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Let's hope it doesn't turn into a l337 fest!
    Recount:
    1.Jan
    2.Katsushiro
    3.Luis & Co.
    4.Antonio
    5.Rafa
    6.Digital
    7.Pedro
    8.Gerry
    9.Carlos Hann (se me había olvidado)
    10.Juan
    11.-13.Co-Workers
    14.-18.Datajuegos

    Ya tenemos a más que suficiente gente para que existan massive amounts of carnage. Hell, we even have enough people to play Tribes 2! Bueno, si para la proxima vez se invitan a más personas, tendríamos que reservar un salon de convenciones del Hilton... imaginense si en el futuro formamos un cyberleague aqui en la isla!
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Eso estaria muy cool, Juan. Creo que esta actividad sera el comienzo de algo bueno. No solo estoy matando dos actividades de un tiro (Jedi Outcasts y AniGaming - what a sneaky bastard I am, heh [face_laugh] ), sino que nos estamos conociendo mas entre nosotros y dejandonos conocer por otros grupos de fans de la isla.

    BTW Creo que debe de ser 17 en vez de 18:
    14.-17. - Datajuegos

    Pero me parece que (por culpa de Spike 8-} ) nos hacen falta mas mesas!! [face_shocked]

    Anyone? :confused:
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Le estoy metiendo Mandrake linux 9 a la laptop. Sera mucho problema para sino quitarlo y dejarle XP?

    Quizas pueda aportar una mesa si es que todavia existe.
     
  6. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Cuales seran oficialmente los juegos para la actividad?

    Yo tengo Jedi Outcast, Warcraft III, X-Wing vs. TIE Fighter, StarCraft y Brood War.

    Diganme con tiempo para conseguir, si puedo, los demas.

    PD: Digital, creo que vi Counter Strike en EB de Montehiedra.
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    AAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK!!! Mataria por jugar Alliance!
     
  8. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Pero todos tenemos que tener los juegos?

    Yo no tengo ningunos de los que pensamos jugar! :0
     
  9. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    I second that Spike, Alliance should be a must.
     
  10. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    no se preocupen por no tener los cd's... aparte de ser el CEO de ILM:pR, i'm the king of underground warez, and pirate ways... we can get around playing without a CD... hehehehe
     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    un jakel, un jakel!

    Dio' mio un jakel!
     
  12. Katsushiro

    Katsushiro Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 22, 2003
    Bueno, los juegos principales tengo entendido que van a ser:

    Jedi Knight 2 y Quake 3 (preferiblemente con un mod decente, como Rocket Arena 3).

    Ademas hay planes nefastos de varia gente para jugar Battlefield 1942 (salio un mod nuevo estilo USA vs. Iraq que varia gente quiere probar), y Warcraft 3 para los hardcore.

    Vamos a tratar de evitar a Counter Strike, que eso se juega en *todos* los LAN parties, ya cansa.

    Ademas de eso, pues, cualquier otro juego multiplayer que todo el mundo tenga o pueda conseguir y quieran jugar, metanle mano.
     
  13. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Jedi Outcast is good to go!

    Although, I would really like to SPAWN MORE OVERLORDS!!! That and test the mettle of my Night Elves. [face_mischief]
     
  14. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    un jakel!

    saquenlo! saquenlo!


    Ehrm... yah. Anyway, llevense todos los juegos multiplayer que tengan y decidimos alla que jugar. Definitivamente se que vamos a jugar Jedi Knight II, Quake 3 no me interesa mucho, Counter-Strike tampoco. Pero si voy a llevar Alliance (great idea Pete :D ) y me gustaria jugar Battlefield 1942 y Warcraft III. Me imagino que habran par de juegos corriendo a la vez en el LAN. Creo que se le van a fundir las lucecitas a los hubs, JAJAJA! [face_laugh]

    Con la mesa de Rafa y la de Gerry ;) ya cuadramos eso. Ahora faltan sillas. [face_shocked] Katsu, could you run the inventory check by me, will ya?
     
  15. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Bueno , Yo voto por jugar Quake 3 ( porq se puede correr en las computadoras menos "monstrosas" ) y Jedi Knight 2. Me encantaria jugar Battlefield , pero hacen falta CDs!

    IMPORTANTE:KATSUSHIRO , cuantas maquinas caben en el area de juegos? Para coordinar quienes llevan sus maquinas.

    Tony
    PS: Jedi Outcast will bathe in the rivers of blood of those who oppose us!
     
  16. Katsushiro

    Katsushiro Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 22, 2003
    Yo estoy asumiendo que todo el que viene trae su propia maquina.. para eso son las mesas. Pero hay un limite maximo de como 15 maquinas comodas, yo diria.. a lo mejor podemos meter hasta 20, pero eso seria demasiado. Asi que no te preocupes, todo el que pueda traer su maquina, que la traiga, esa es la idea de un LAN Party en primer lugar. :D

    Los que no tengan copias de los juegos pertinentes, no se preocupen, que de alguna manera resolvemos. Traigan sus maquinas anyway, lo importante es que puedan jugar los juegos. Y estoy de acuerdo con que Quake 3 se mantenge, ya que es el que menos 'horsepower' require de todo este bonche (con la posible excepcion de WC3) y asi los que no tienen maquinas obscenamente poderosas pueden jugar algo tambien.. traigensalas todas! Mwahaha! Claro, como mi maquina es una bestia, capaz de generar destruccion a escala 'Death Star', pues, yo juego de *todo*. Hehehehe... :D

    Ah, y Jan_Solo, ya yo perdi cuenta de exactamente quien trae que.. Pero yo estoy asumiendo que necesitaremos al menos 4 mesas y 10-15 asientos.
     
  17. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Pues que todos los que puedan traigan por lo menos una silla para ellos mismos y mas si las tienen. Yo por ejemplo puedo llevar la mia y dos mas.
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Yo tambien llevo mi silla de camping! :D Estoy tratando de pensar de donde rayos puedo sacar una mesa. Ya trate de la manga pero no encontre ninguna ahi. :( Me preocupa eso...
     
  19. Katsushiro

    Katsushiro Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 22, 2003
    Yup, estoy un poco preocupado por las mesas.. dejame ver que puedo resolver por mi lado tambien...
     
  20. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Bueno , Lucidus , tiene una mesa que el puede aportar ( heheheh tiralo al medio comay tiralo al medio)
     
  21. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Lucidus te acaban de tirar al medio, JEJEJE! Ahora la tienes que traer pq si hacen falta la culpa va a ser tuya. ;) Besides, you claim you live at walking distance from Katsu, so... [face_laugh] No excuses.
     
  22. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Si, ya yo le habia enviado un mensaje a Katsushiro sobre dos mesas que puedo traer. Y para colmo, va a tener que ser en TU Explorer, Antonio, donde se van a tener que llevar, en caso de que no se pueda usar la de mi mai. Tambien habría que amarrarlas al techo, ya que son demasiado largas para que quepan adentro (son como 8 pies de largo). Si por cada persona/computadora se necesitan dos pies, ahi ya tenemos espacio para 8 computadoras. Ves, Comay? Ahi terminastes tirandote al medio a ti misma!
     
  23. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    oye katsu, una pregunta, de casualidad tu no tienes en tu casa un Hub wireless, osea de WiFi, 802.11b, o AirPort???
     
  24. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Referente a la mesa mia, hasta ahora no la he encontrado pero les dejo saber tan pronto sepa quien la tiene.

    POR FAVOR, necesito saber si puedo participar sin problema en el LAN si mi laptop tiene Linux (Mandrake Linux 9).
     
  25. Katsushiro

    Katsushiro Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 22, 2003
    Yup, las dos mesas de Lucidus bregan al cien. Me hacen falta como dos mas de esas y estamos seteados. :)

    digital skywalker: nope, no tengo hub wireless.. ya quisiera, pero de verdad que son caros.. mientras tanto, me consegui mi switch de 8 puertos por $35.. asi que me conformo con eso por ahora. Estoy considerando conseguirme uno wireless mas tarde, pero aqui en casa hay una sola maquina, y para LAN's son muy poca gente la que tiene wireless, asi que es demasiado gasto para poco uso. Ademas, Wi-Fi no pasa de 12 Mbps, mientras que en un LAN casi siempre todo el mundo esta a 100 Mbps.. cuando estas hablando de 20+ computadoras todas a la vez (y especialmente si no hay switches, solo hubs), esos 100 Mbps hacen falta.

    MegaJediRafa: perdona que no te contestara antes, se me chispoteo. Bueno, en lo de conectarte al LAN en si no vas a tener muchos poblemas, Linux es un OS diseñado para estar en la red. Un poco de configuracion y estas ahi enseguida. El problema son los juegos, Linux no tiene Battlefield, no tiene Jedi Knight.. el unico que podrias jugar es Quake 3 y Unreal Tournament, que esos si salieron para Linux. Todods los otros juegos desafortunadamnete no han salido para Linux. Por lo general, te recomiendo una de dos cosas: si lo que quieres es poder ir a LAN parties y lo que mas te interesa son los juegos, borra Linux y instala Win XP. Si lo que quieres es aprender Linux, pero tambien te gustaria jugar en LAN's y poder user los juegos mas modernos, entonces te vendria bien montar tu maquina en 'dual-boot', en que tanto Windows como Linux estan instalados a la vez, y cada vez que prendes la maquina escoges cual quieres subir. Para eso, debes tener un hard disk bastante decente, yo te diria que no menos de 20 GB. Si lo tienes, entonces necesitas tener a Windows instalado primero.. entonces usar un programa como PartitionMagic para separar la mitad de ese disco duro solo para Linux.. entonces instalar Mandrake en esa otra mitad. Mandrake detecta automaticamente cuando Windows esta en otra particion cuando lo instalas, y el se encarga de setear la maquina para que escogas a donde quieres entrar cuando la subes. Espero que esto te haya ayudado. :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.