main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile LANZAMIENTO DEL DVD EN CHILE SEPTIEMBRE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, May 15, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Asi es mis queridos amigos el 28 de septiembre tendremos la posiblidad los chilenos de disfrutar nuestra trilogia en formato dvd les puedo adelantar que el pack tiene su costo a juntar platita(se hablara en reunion) y que vendra con un regalito bastante bueno les dire , eso es lo que me dejaron adelantar el regalo tendra que ser asi "sorpresa"
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    QUE GRAN FECHA, JUSTO 2 DIAS DP DE MI CMPLEAÑOS, IDEAL PARA QUE SE RAJE MI FAMILIA...YUJU!
     
  3. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Sres...
    Hora de las exclusivas:


    ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMAGENES PUEDEN ARRUINARLES LA SORPRESA, AUNQUE NO SE HA COMPROBADO SU VERACIDAD 100%. GRACIAS.










    OK


    primero, un inserto de un post anterior mio:

    Lo que si parece ser real es que Ian McDiarmid ha sido colocado reemplazando al infame viejo-ojos-de-mono como Emperador en ESB... Y los sables de Obi-Wan y Darth Vader han sido retocados en ANH.

    Son buenas noticias... aunq todavia espero esas escenas eliminadas.


    [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/miscgfx2/esbpalpatine.jpg]


    Y lo ultimo: el rumor de que Anakin Skywalker tendrá una nueva aparición en ROTJ:

    [image=http://www.aintitcool.com/image/HaydenJedi.jpg]

    OPINIONES? a mi gusto, la segunda parece dificil de creer, pero puede haber una explicación...
     
  4. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Es primera vez que posteo en estos foros, así que saludos a todos.

    Una cosa ¿¿Hasta cuando lucas va a seguir cambiando la peliculas?? esta igual que quinceañero caprichoso.

    Deberia rehacer el jabba de a new hope, y reinsertar el número original de sy snootles, y no mantener la tontera que parece cartoon de la WB.
     
  5. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Los rumores son que Jabba si será mejorado (cambiado por el modelo que usaron en TPM), como tambien el efecto de los sables en la pelea de Obi-Wan y Vader (cosa que aún no entiendo pq no fue hecha en la edición especial)
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    PERO ESTO ES EL COLMO!...yo que vivo todavia a la antigua y tengo ..solo vhs ..me compro las peliculas O R I G I N A L E S ! ..y sale el dvd ..mas encima ..aparte de traer mas material ..le cambian las cosas a uno..! no jodaaa Lucaaas.....(lo del sable de obi wan ..puedo tolerar por hay una escena que parece que estuviera peleando con el palo de una escoba...y el pobre...emperador cara de simio ..de ESB..por casi mas de 20 años tuvimos que ver esa cara cada vez que vemos...ESB..y de repente ...paf..la cambia..por que mierda no hizo todos esos cambios en la edicion especial...antes de la amenaza fantasma..que alguien me explique ..!|@#~?¬ª!"·$%&/(*-+¨*^¨*^¨....
     
  7. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    mmmmmm

    Supongo que pq son sus peliculas? :confused:


    Mucha gente critica a GL diciendo que no es un verdadero artista. Yo creo que un artista es dueño de su obra y no se le puede culpar por buscar lo que él considera la perfección. Es un debate complejo en realidad. En mi caso, amo SW en todas sus formas. Los cambios de la Edición Especial no me molestaron, al contrario. Y si quiero ver la trilogia clasica, bueno ahi tengo mis VHS. Mi punto es este: la gente tiene derecho a reclamar por los cambios, pero nada va a hacer que las ediciones antiguas desaparezcan, siempren podrán disfrutar de ellas. Y sobre los DVDs... hay que entender que GL no nos obliga con blaster en mano a comprarlos!

    EDIT: bienvenido a los foros... :D
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola amigos muy interesante hacerca de los cambios en las peliculas. A proposito no se permiten malas palabras en estos foros. edit: Por favor Darth_Jubei si todavia tienes tiempo edita lo que escribiste.

    Me preguntaste las reglas de estos foros el otro dia.
    Aqui esta el link.
    Todo lo que debe saber de FanForce / Preguntas Comunes Sobre FanForce

     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Yo siempre había esperado k pusieran a McDiarmid en TESB así k toy contento...:D, lo de la foto de Anakin, dicen k es real y k la explicación se encontrará en Episode III, y ésta es... SPOILER



    El espíritu del Jedi no cuenta los años k estuvo en el Lado Oscuro, por lo k Anakin aparecería como la última vez k fue aliado de la Luz...

    Fin del Spoiler


    Igual quiero que pongan a Solo disparando primero, eso es lo clásico!!!
    Y bueno, es la creación de Lucas, es su película y si a él se le ocurre k Sidious sea Jar Jar, lo va a hacer aunke no nos guste... porke es su visión... aunke mi pensamiento es que debería escuchar la "voz del pueblo" a veces... ¿No creen?
     
  10. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    adsdsadsaadssdasdasadsadsadasdsa SPOILERS NO POR FAVOR!!!! UNA ADVERTENCIA O ALGO!!!


    EDIT: jaja ya lo lei :p.. no era tan grave. La verdad yo lo suponia... pero en todo caso, please... cuando se hable del Ep3 un pequeño aviso! :D
     
  11. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Ok, sorry... eske no lo había considerado como spoiler... lo siento...
     
  12. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Do no worry. :) No te preocupes. :D Eres nuevo aqui.
     
  13. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    No hay problema...

    jaja Es solo que ando un poco sensible con el asunto spoiler para el Ep3... tengo algunos traumas con las peliculas anteriores... es decir...COMO SE LES OCURRE PONER UN TEMA EN EL SOUNDTRACK DEL EP1 LLAMADO: "QUI-GON'S NOBLE END"?!??!?!

    jajaja :p
     
  14. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    jajjaja! es verdad!!!!!!!!! me pasó lo mismo cuando compré ese soundtrack!, jaja!, en todo caso, para el Epi 2 no me pude aguantar y leí todos los spoilers k decían... cuando vi la película ya no había ni una sorpresa, jajaj!
     
  15. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Esto puse la otra vez, no se tal vez les interese de nuevo, y supongo que estas noticias les gustará a algunos como a otros no :
    "Cuando la trilogia de Star Wars salga en DVD el 21 de septiembre, digitalmente remasterizada y restaurada, las películas serán acompañadas de cerca de 10 horas de material bonus sobre la realización de estas películas.

    Cada película en su propio disco, con imágenes restauradas y remasterizadas de Lowry Digital Images, y la rica experiencia del sonido de la saga presentado en el formato Dolby Digital 5.1 Surround EX. Las películas también incluyen pistas nuevas de comentarios, ofreciendo intervenciones de George Lucas, Irvin Kershner, Carrie Fisher, Ben Burtt, y Dennis Muren.

    El cuarto disco con material bonus enteramente dedicado al material extra de la trilogía, en el cual se destaca "Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy". Documental de 2 horas y media sobre la evolución de la saga, el documental trae además entrevistas ineditas tanto a George Lucas como a más de cuarenta miembros del elenco y equipo técnico de las películas, además de imágenes ineditas detras-de-escena sobre la realización de las tres películas, escenas eliminadas, concept art de los films etc.

    El resto del material en el cuarto disco incluye:

    * "Episode III Behind the Scenes Preview: The Return of Darth Vader": Finalmente Episodio 3 revelara toda la evolución de Anakin Skywalker a Darth Vader, un anticipo sobre el villano de la saga y una primera mirada al nuevo traje forjado para Darth Vader. George Lucas discute la caída al lado oscuro de Anakin y sobre como Hayden Christensen y Ewan McGregor se han preparado para la batalla épica de lightsabers que se ha anticipado por más de dos décadas.
    * "The Birth of the Lightsaber": El nacimiento del Lightsaber: Su inolvidable ronquido y su resplandor centelleante son inmediatamente reconocibles alrededor del mundo. Ahora, los espectadores descubrirán los orígenes de esta arma elegante de una edad civilizada en este documental.
    * "The Characters of Star Wars": Una mirada profunda en cómo los personajes preferidos se crearon, ofreciendo un raro concept art, cantidad de material detras-de-escena y entrevistas con George Lucas, el elenco y el equipo que formó a los héroes preferidos de la pantalla.
    * "The Force Is With Them: The Legacy of Star Wars": La herencia de Star Wars: abrieron una galaxia de posibilidades a una generación de cineastas y de talentos creativos. Sepa como algunos de los cineastas más notables de nuestro tiempo fueron influenciados por las películas de Star Wars y lo que ellas representan para sus vidas.
    * "Star Wars Battlefront Trailer and Playable Demo": El cuarto disco ofrecerá un trailer dando una mirada emocionante sobre el juego de video de Star Wars Battlefront de próximo lanzamiento por LucasArts, junto con un demo especial para los usuarios de Xbox que dejara a los jugadores luchar la batalla de Endor como un rebelde o como un soldado imperial y conducir un AT-ST, una speeder bike y utilizar diversas armas para conducir su bando a la victoria. La versión completa del juego Battlefront también será lanzada el 21 de septiembre para PlayStation 2, Xbox, y PC.
    * "Star Wars: Episode III Making the Game Preview": Previa del juego sobre Episodio III: Los jugadores podrán experimentar la acción del ataque contra los Jedi del episodio III que será lanzado en septiembre de 2005 para Playstation 2 y X-Box. Este especial muestra como los realizadores del juego de LucasArts trabajaron detras de escena y en el set para crear la mayor y más autentica experiencia jedi.
    * "Original Trailers and TV Spots": Todos los trailers y avisos de tv de la trilogía original y de la edición especial.
    * "Never-Before-Seen Production Gallery": Galería de imagenes Nunca-Antes-Vistas de la Producción: de los archivos de Lucasfilm con fotos exclusivas de la trilogia, con centenares de imágenes raras de la detras-de-escena.
    * "Posters and Print Campaigns": Carteles y anuncios impresos de los lanzamientos originales de las películas con una co
     
  16. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Propongo que sigamos con la discusión del DVD en este foro.
     
  17. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    [image=http://www.starwars.se/nyheter2004/nyheter20040618_1_stor.JPG]


    EDIT: Para los que no lo han visto.
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    BLOCKBUSTER YA SACO SU ANUNCIO OFICIAL

    Reserva por sólo \$39.990 tu DVD Pack de Star Wars (Episodios IV, V y VI) y llévate un exclusivo regalo: una polera gris talla L o M de Darth Vader o Boba Fett.

    TRILOGIA STAR WARS
    Edición de 4 discos
    Estreno: 28 de septiembre de 2004

    La trilogía más esperada en DVD ya puedes reservarla en BLOCKBUSTER.

    Disco 1: Episodio IV - A New Hope (La Guerra De Las Galaxias): La Princesa Leia es capturada por las fuerzas Imperiales en sus esfuerzos por reprimir la rebelión contra el Imperio Galáctico. Luke Skywalker, un joven granjero adoctrinado como Jedi por Obi-Wan-Kenobi, y el capitán Han Solo se unen al duo androide R2-D2 y C-3PO para rescatar a la hermosa princesa y restaurar la justicia en la galaxia.

    Disco 2: Episode V - The Empire Strikes Back (El Imperio Contrataca): La batalla para salvar la galaxia continúa cuando Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia y Chewbacca enfrentan ataques de las fuerzas imperiales. Mientras Han y Leia escapan, Luke parte hacia Dagobah en busca de Yoda. Sólo con la ayuda del maestro Jedi sobrevivirá cuando el lado oscuro de la Fuerza lo llama hacia un duelo de vida o muerte con Darth Vader.

    Disco 3: Episode VI - Return of the Jedi (El Regreso Del Jedi): Luego de rescatar a Han Solo y la Princesa Leia de las manos de Jabba the Hutt, Luke se reúne con Yoda. Sólo completando su entrenamiento de Jedi podrá convertirse en un verdadero Caballero Jedi y derrotar a Darth Vader y al lado oscuro de la Fuerza. Criaturas de toda la galaxia se unen para desafiar al Imperio Galáctico en este emocionante capítulo final de STAR WARS.

    Disco 4: MATERIAL ADICIONAL: Incluye el documental más detallado realizado sobre la saga de Star Wars y detalles nunca antes vistos de la
    realización de las tres películas, y mucho más.

    Nota:
    - El despacho de la película junto al regalo se realizará en la fecha de estreno.

     
  19. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Que les parece la polerita?
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    parece que la encargaron en patronato..mulas mulas mulas .chantas chantas .chantas ..la tela es pesima y los dibujos pasables ..pero no me compraria el dvd por la polera ..prefiero una figurita
     
  21. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    parece que en blockbuster esta medio carozzi, en las tiendas de providencia, al parecer esta mas barato y 100% originales, consulten antes de comprar.
    saludos.
     
  22. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    El problemita Tarkin 3000, es que el DVD si es americano viene con subtitulos solamente los 3 primeros discos el 4 no trae, no así el de aquí según los espías bothan viene entero subtitulado eso sí que lo encuentras más barato el de aquí tengo un amigo que tiene tienda de DVD y bueno el trae el "nacional" como a 34 o 35 lucas y también el "americano" le llegaría el 23 o 24 de September, les recomiendo que no se apuren y esperen que salgan y ahí ataquen.
     
  23. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    muy buen dato master
     
  24. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    gracias joserael" , por el dato, se me habia escapado, los tiempos no estan como para hacer grandes inversiones, esperare un tiempo y averiguare cual es el lugar mas conveniente para adquirirlo, por supuesto para el que puede esperar.
    creo que vi a un felpudo con dos stormtrooper sospechosos, voy a averiguar.
     
  25. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    la paciencia es la virtud de un caballero jedi pero puchas como soy un wampa quien me ayuda a esperar !!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.