main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile LANZAMIENTO DEL DVD EN CHILE SEPTIEMBRE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, May 15, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    se confirma el lanzameinto para este 21 de septiembre
     
  2. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    21 de sept. en USA... verdad???

    pq sino Blockbuster me ha engañado una vez más... :_|
     
  3. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Dato Rossa:
    en Amazon.com ya están enviando la trilogía ;)
     
  4. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Si pero el disco 4 con el material extra viene sin sbtitulos así que para que :confused:...yo lo que me voy a comprar zona 1 o americano es la versión Fullscreen que es doradita y ya la he visto por fotos de como es su interior y está espectacular..ese si que a Chile no llega salvo que lo encarges a alguna tienda más información tienes en el topic de " La Verdadera Versión del DVD " =D=en que tenemos un debate más o menos...

    Hasta la vista, baby. :D
     
  5. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    mmmmmm.... ¿Me irá a quedar plata para despues del 18?

    Obligado a tomarse unos vasos de chicha menos....:(
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Falabella tien una preventa para el nuevo pack
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y el de falabella q zona es?

    y que onda con los subtitulos del disco 4???

    Se sabe algo oficial o no?
     
  8. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Skyjoker, te hemos dicho varios aca como 500 veces que el disco 4 viene SI O SI con subs en español. Es imposible desde el punto de vista del comercio que venga sin estos porque la gente los devolveria exigiendo sus derechos ¿o no?
     
  9. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Ya quedan menos de 8 dias para tener mi trilogia Widescreen.
     
  10. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Oh si!, la lata es k no la voy a poder ver hasta k termine mi periodo de pruebas... pero bueno, quizás alguna k otra película en la noche, jajajaj!... pero eso sí, voy a despertar a todo el mundo porke la veré a todo volumen Si o Si!!, jajaja!
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    :eek:

    quedan 7 dias
    se viene bueno el DVD a pesar de los cambios
    Lucas dijo el por que Luke ve a Anakin de esa forma (Hayden)
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ya fue el lanzamiento y nustra licencia comento el exito de ella agradeciendo el apoyo a nuestro club y ratificando qque realizemos gesiones en noviembre para ayudarnos mutuamente QLFECS....
     
  13. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Estimados aca les muestro el analisis Español sobre la Trilogia de Star Wars:

    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=418

    que la disfruten .

    ya queda poko
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    creo que si esta bien pero es mejor esperar al 28 y nosotrs como fans daremos un analisis mas objetivo jejejeje!!!
    no teno platita buuuuu!!!
     
  15. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Si weno, era para saber como era..
    Pero obio nosotros daremos un Analisis mas completo,jaja.
    Yo por mi parte tengo la cuenta pagada, entonces antes de ir al Kole la paso a buscar, la tiro a mi casa y me voy =).
    Por que por lo que he visto dicen que el DvD es mucho mejor de lo que se esperaba
    Saludos
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    solo faltan dos dias por fis que no saquen a SEBASTIAN SHAWN
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    si ya lo sacaron pue ...
    ta mas confirmado que santo en vida
     
  18. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    mmm, yo al principio encontre "nada que ver" que en ves de poner a David Prowse ( por problema con Lucas ) pusieran a un hombre guaton que no se como le pusieron el traje de Vader a Sebastian Shaw...
    por lo menos algun actor parecido a David, delgado, alto o algo asi... No es nada contra Sebastian, pero me parece bien que el sea el que salga cuando le sacan el casco y Hayden cuando es Espiritu..
     
  19. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    hace 2 dias revisé el regreso del jedi y realmente me molesta anakin viejo en la última escena..anakin era cuarentón, no ochentón. Shaw realmente se ve abuelito.
     
  20. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Esa escena la entendía cuando cabro, ahora como entiendo un poco a Lucas pienso que le quiso dar un poco de peso al papel de Hayden ya que a él lo vamos a ver en 2 episodios y a Mr. Shaw solamente lo vimos quitandose la máscara aunque esa escena de que me llega, me llega pero al final tampoco lo entiendo bien....saliendo con Obi y Yoda y en realidad se ve más viejo que Obi Wan por mucho que el lado oscuro deforma a las personas pero nunca tanto...no sé hasta que lo vea en el DVD vamos a hablar...vieron lo que puse en la Verdadera Versión del DVD con respecto a los bloopers y donde estarian escondidos ojalá sea así.

    Hasta la vista.baby !!!
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Sabes Pepe? ..si revisas los post mios anteriores al respecto de el fantasma de anakin. Me parti el brazo reclamando..que Sebastian Shaw no debia ser cambiado..finalmente despues de leer muchos post de ustedes y lo que hay en internet. LLegue a la conclusion de que no podia hacer nada ...es una realida y tiene justificacion....claro que la acepto a regañadientes ..pero en fin.
     
  22. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    ES MAÑANA ES MAÑANA LALALALALALALALALALALALA NO PUEDO ESPERAR DEMNE MI MALDITO SEEEEEET [face_worried]



    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!


    Calma...


    calma...


    respira profundo... :rolleyes:


    De que estabamos hablando? :oops:
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    EL Q LO TENGA...Q CUENTE TODO CON LUJO DE DETALLE A VER SI ME ENCALILLO...
     
  24. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    bueno en la celebracion illapu de los ewok agragaron a naboo gentileza de mi pastel amigo y webmaster que recibio la peli y me fue relatando telefonicamente cada detalle ,humm me recuerda el 99 cuando me llamaron de USA para darme relato en vivo de la amenaza eso si le salio ojo de la cara a chile a mi amigo patin jejejejeje!!! bueno si sacaron a sebastian asi que el que quiera mis cosas solo pase a a mi casa que estoy botando toda mi coleccion a la basura y ademas estoy comprando los libros del señor de los anillos y volverme un orko
     
  25. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Yo creo que le ponen mucho color a lo del caso del cambio de Sebastian por Hayden...
    Acaso a nadie se le ocurrio que un viejo como Sebastian cupiera en el traje de Vader, y mas encima salir como el espiritu de Anakin, cuando verdaderamente Anakin muere en ROTS, ademas pusieron a un abuelo, no podian buscar un actor pot lo menos mas joven ??
    Me parecio correcto el cambio de Hayden, por que solo lo pusieron como espiritu.. no cuando le sacan la mascara, por eso yo creo que estan exagerando..
     
Thread Status:
Not open for further replies.