main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile LANZAMIENTO OFICIAL DEL DVD EN CHILE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarthAtreus

    DarthAtreus Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 2, 2005
    Hola a todos !!!!

    Disculpen que me meta asi de improviso pero no puedo deja de comunicarles lo siguiente:

    La empresa ETV, encargada de editar el DVD de Ep III incurrio en una falta que puede ser sancionada por FOX y lUCASFILM al editar un empaque y presentación del DVD de EP III La Venganza de los Sith de manera regular para no decir mala.

    En este momento hay 3 versiones del DVD dando vuelta en Chile. La de la caja transparente con funda de carton para proteger el estuche del DVD y con libro de capitulos en su interior seria la correcta, la con funda de carton pero de caja negra que traeria la leyenda solo para arriendo en los discos DVD y la version de ETV (QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN FALABELLA) traeria los discos normales pero con un empaque desastroso, sin libro de capitulos, con la portada del DVD mal escaneada (PARECE PIRATA).

    ETV claramente esta atentando contra las politicas y exigencias de Lucasfilm al editar este DVD de manera desastrosa.

    Aqui hay mas información al respecto de las 3 versiones que hay en chilito del DVD de Ep III:

    http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=1539&postdays=0&postorder=asc&start=210

    En resumen :

    1.- Versión de ETV con mala calidad de caratula, sin insert y caja negra cervic (los 2 dvd a ambos costados internos de la caja), los discos tiene estamado de calidad regular, ESTA PARA LA VENTA EN FALALBELLA !cuidado!.

    2.- La con buena calidad de caratula, con funda de carton, con insert, pero con caja negra con booklet, con estampado del disco de calidad regular y con la leyenda en el disco que dice "VERSION DE ARRIENDO". ESTA PARA LA VENTA EN BLOCKBUSTER, TIENE DOLBY DIGITAL EX.

    3.- La con buena calidad de caratula, con funda de carton, con insert, con caja transparente con booklet, con estampado del disco de la misma calidad que las anteriores versiones y sin la leyenda "VERSION DE ARRIENDO". ESTA PARA LA VENTA EN BLOCKBUSTER, PERO LA MAYORIA ESTA RESERVADA PARA PREVENTA.TIENE DOLBY DIGITAL EX.

    La tercera versión seria la correcta.

    Esta vez ETV se mando el numerito, muy mal por ellos.

    fuente: www.dvdclasico.cl

    Atte. DarthAtreus
     
  2. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    =D= Excelente SW CHILE y mis felicitaciones por lo que hemos realizado, realmente contra calor y cualquier otro fenómeno de la naturaleza seguiremos adelante difundiendo el Universo de Star Wars =D=
     
  3. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    COmo dice el dicho criollo:

    "A caballo REGALADO no se le miran los dientes", para los que no entienden: GASTO 0$

    Me da exactamente lo mismo como venga, que trae, que viene, que no, que impresion de la caratula, etc. porque es un regalo de la licenciataria oficial de 20th Century FOX y Metro Goldwin Meyer en Chile, que por cierto, no tenian que haberlo hecho porque nosotros no hacemos las cosas por regalitos, y por lo mismo, nos da lo mismo que version nos tocara.
    Todo bien mientras no se ensucie el nombre de una licencia oficial ni se mienta sobre ella. A lo mejor se incurrio en algun error o negligencia, pero nadie es quien para juzgar de antemano sin saber la real causa. Saludos.

    PS: Ya es un gran honor haber estado cara a cara con el dueño de ETV, cualquier persona o grupo no lo puede contar.
     
  4. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    _RODRIMAUL_ Tiene razon ... de todos modos acá en Temuco hoy adquirí mi DVD!!!! , y esta exelente el material extra.... en el DVD 1 , apretando 11 3 8 .. en la parte de idioma, como en los otros dvd´s , jajajaja me **** de la risa, e igual, me parecio la raja, que salia un Yoda Rapero con unos clones, exelente... lejos lo mejor... ahora si alguien encuentra los secretos del 2º DVD los dice poh...

    El Yoda les devuelve la dignidad a los Raperos, luego que Reggaeton los desmereciera... Yoda la llea con esa performance ...



    EDITED FOR LANGUAGUE. - PAQUINERO-CYBRON.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003

    Difundimos, lo pasamos bien, dimos alegría a mucha gente, en especial a niños, salimos en prensa, etc etc...pero lo más importante SE NOTO LA LIMPIEZA de nuestro club y que realmente actuamos y obramos como gente de bien, por amor a nuestra saga y a nuestros amigos. No tuvimos nada que envidiarle a eventos de Yanquilandia ni similares...

    Las imagenes hablan por si solas...Dejé mi registro en el foro de fotos del club

    STARWARS CHILE RISEEEEEEEEEEEEE


    EDITED FOR CONTENT : PAQUINERO-CYBRON
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Excelente!..todo lo que sea por hacer feliz a los Niños es bueno.

    Bien dicho PANA!
     
  7. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Bien dicho: a palabras necias oídos sordos!!!!!!!! Ayer fui la mujer más feliz del mundo al acercarseme una niñita muy linda y correr a mi, gritando "Maestra Luminara, mira, papá, la Maestra Luminara!!!!!!!!!! y me dió la mano y sus ojitos brillaban... eso fue hermoso y creo que se lo comenté a mi amigo Ghost en ese instante. Esa emoción no se compara a nada y opaca todo lo que han dicho bocas malintencionadas... Eso me queda de ayer, más que un dvd, más que cualquier otra cosa
     
  8. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Ojo cuidado con la pagina DVDClasico, tiene SENDO troyano.

    Hoy un amigo paso por mi casa a mostrarme su DVD del Blockbuster, aparte del condoncito de carton no le encontre ninguna diferencia, aparte que la caja es negra, pero no dice x ningun lado "solo pa arriendo"

    Vio las fotos del evento en Parque Arauco y quiere unirse al 7º de linea solo para vestir el uniforme imperial para eventos...ja
     
  9. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    El Séptimo de Línea lejos lo más bkn!!!!!!!! =D= Aunque los modelitos no estaban nada de mal jajaja...
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Excelente sería eso sfel...nuestra legión imperial ya está en expansión...THE DARK SIDE CLOUDS EVERYTHING
    Oye así que estuviste en el Parque Arauco...pucha te hubiésemos conocido, apareces en alguna foto por ahí?...

     
  11. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    x lo menos te tengo incluso unas grabaciones, te las mando, pero mi identidad sigue siendo ¿?
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ok...roger sFel...
    Sube los videos si puedes poh a alguna parte
     
  13. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    como dice Jubei, se me cae el carnet a cada rato, cuando yo era pequeño, no existia Internet, ni video, ni DVD y los televisores tenias un dial con 13 canales, osea no se subir videos.
     
  14. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    y la tv cuando la cambiabas de canal sonaba la perilla

    TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC
     
  15. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Lo de los niños felices por nuestros trajes, no se compara con nada, sobretodo cuando con el traje de Darth MAul los asustas jajajajaja.
    Ahora a esperar los videitos po master SFel, o si tiene msn que los comparta para subirlos [face_dancing]

    PS: Cereal, ahora cuentate el FINAL DE LA PELICULA PO!!!! [face_clown]
     
  16. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004

    la discución que se arma por un dvd....en fin...., ya que lei los post y me doy por entendido que todos saben harto de dvd...., pregunto.....¿Alguien sabra cuando se pretende lanzar el pack ultra definitivo de toda la saga?????, la verdad que me da lata adquirir los ya sacados , teniendo miedo que George saque uno definitivo.......o estoy soñanado?, ....alguien sabe algo o existe algún rumor??????

    saludos star wars chile..............
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    voy a esperar el box mejor (I II III) ....
    :p
     
  18. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Quiero agradecer a todos y en especial a Osvaldo en permitirme participar en el lanzamiento del DVD, me hizo recordar viejos tiempos.
    Estuvieron todos muy bien, le voy a pedir al jorge que me ayude a subir algunas fotos..

    y de nuevo gracias, y sigan asi siempre..

    Saludos

    Andres [face_peace]

     
  19. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Exelnte como siempre maestro Andres, un placer siempre tenerlo en los eventos y en gral. con su precencia y su magna creacion: R2D2. Siempre es lindo ver como la familia disfruta con las personificaciones y en especial con R2. saludos.

    [image=http://i22.photobucket.com/albums/b306/starwarschile/artoyamiguitos.jpg]
     
  20. DarthAtreus

    DarthAtreus Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 2, 2005
    Hola,

    Creo que despues de ver ciertos comentarios sobre las deficiencias de la versión de ETV del DVD del Episodio III me queda claro la desinformación de algunos usuarios y del propio tema que en si significa.

    Entiendo que a mucho se los regalaron, y encuentro que esta muy bien por ellos, yo solo queria advertir de las deficiencias de la "versión" de ETV, pero si es regalado bien por ustedes, se lo merecen.

    Yo no tengo idea el problema que tengan ustedes con otras personas que los critican o les bajan el perfil, pero mis comenarios son del DVD de ETV en si y no de lanzamiento que realizo star wars chile.

    Sobre el comentario desafortunado de que si el foro http://www.dvdclasico.cl tiene troyanos esto es falso y me parecio un comentario infantil y expresado sin ningún tipo de razón o provocación.

    Yo soy fanatico de SW, amo la saga, y por eso mismo pido que se me entregue un producto con la maxima calidad posible, por que SW se lo merece o no?

    La calidad de la imagen de la versión correcta es mejor que la calidad del imagen del DVD de Ep III de a cargo de ETV.

    Nosotros como consumidores tenemos todo el derecho a reclamar si el DVD no cumple las expectativas, un DVD no son solo los discos es el paking en si, si fueran solo las peliculas entonces las arrendamos y las copiamos y listo, y es cosa qe tomen su versión de Ep III de ETV y la comparen con el DVD de los Episodio I y II para que sepan qu yo no estoy engañando a nadie.

    Y vuelvo a repetir esto no es un ataque es solo una advertencia a los interesado por completar de buena manera su colleción con las 6 peliculas.

    Aqui esta la edición de como debio haber sido el DVD de Ep III y que se encuentra actualmente en chile en tiendas blockbuster :

    Doble clik en los links para ver la imagenes.

    http://img69.imageshack.us/img69/4278/pict14718nh.jpg
    http://img340.imageshack.us/img340/4323/pict14996ho.jpg
    http://img323.imageshack.us/img323/9568/pict14905ya.jpg
    http://img323.imageshack.us/img323/2230/pict14932be.jpg
    http://img323.imageshack.us/img323/8581/pict14738pj.jpg

    Eso es precisamente lo que hizo ETV con FOX y Lucasfilm.

    ETV esta claramente infringiendo las norma de exigencias de calidad que exige Lucasfilm, y es más muchas tiendas estan devolviendo los DVD a ETV y van a hacer un reclamo formal a FOX chile.


    Saludos
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    =D=Y se divertirán tarararararaaaaaaaaaaaaannnnn=D=
    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/dvdep3/skyr2roy.jpg]
    Andrés cuando guste me manda las fotillos y las subo al foro...

    pd: interesante historial de post mister DarthAtreus...(creen q uno es ciego)...SIGA PARTICIPANDO
     
  22. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    A ver, señor DarthAtreus con mi mas sincera opinion personal y sin animo de causar polemica ni mucho menos, pero lo que pretendi y pretendo expresar es que.. DEMONIOS!, por ahora no nos interesa la calidad del dvd de ETV VIDEO!!, al menos en mi caso, porque es un REGALO y si algunos de nosotros querra algo de mejor calidad que gaste su platita y se compre el que viene con letras enchapadas en oro con la firma de Hyden y un poco de tierra del rancho Skywalker.
    No niego que da una lata enorme saber que es de pesima calidad el dvd de ETV y que seguramente se cometio algun error o negligencia (no necesariamente por ETV), pero lo que no acepto es que, perdonando la expresion, nos hinchen tanto las pelotas por algo que estamos pasando por alto, porque nosotros priorizamos valores intangibles, como los eventos con la familia, nuestros trajes, el apoyo a un agente importantisimo que nadie lo hace como es ETV (se quiera o no, para bien o mal, con este problema de calidad del dvd o no, es LA LICENCIATARIA OFICIAL DE 20th CENTURY FOX.
    Espero este tema se corte aca porque ya parece chiste que alegen tanto por algo que lo estamos pasando por alto, al menos, en mi opinion personal.
    Entiendo la posicion de muchisimos fans que estan indignados con la presentacion del dvd de ETV Video, y con justa razon, pero no nos involucren a nosotros que nada tenemos que ver, y ten por seguro que si me hubiera comprado el dvd y habria salido con problemas, habria sido el primero en reclamar, pero NO me lo compre y por lo mismo NO nos involucren mas en esto, okay??!
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_praying] AMEN[face_praying]
    Debemos recalcar que NOSOTROS como club y como grupo UNIDO de amigos, no trabajamos por un premio, por un mono o un dvd, trabajamos por que nos gusta hacerlo y la mejor paga como ya lo hemos recalcado hasta el cansancio es la sonrisa de un niño, el ver familias completas en nuestro universo...todo eso no tiene precio y es la máxima satisfacción para uno como fan y como miembro de un club lleno de valores tangibles.

    Así que córtela con el temita mister y siga pasándola bien x los blockbuster o donde guste estar y de más está decirle que acá no se banea ni se restringe el posteo a nadie que tenga ganas de compartir con fans de Chile y del mundo.

    Si tanto reclama x la calidad del dvd de etv o de Juanito films o lo que sea...ahí ta el sitio web y mande un email quejándose, pero no menoscabe el trabajo del resto, ya que es de mediocres, como si ya fuera una tradición social en algunos, minimizar el trabajo de otros sin fundamentos fuertes y bastante subjetivos por lo demás.

    No ensuciemos la magia de nuestra saga ni lo que realmente importa con disputas de niños de kinder. Cada quién que haga Starwars donde guste y como guste, pero sin pasar a llevar los valores del resto, ni mucho menos a venderse por una "Navecita starfighter" ni similares.

    En otro tema, con respecto ala pregunta de Trakin, pronmto se viene un pack con ep1-2y 3 donde se supone que ep1 vendría con un yoda digitalizado entre otros cambios, y cuentan las lenguas bothanas que cuando salga la serie de tv saldría un Ultimate pack con las 6 movies.

    Eso es saludos y que LA UNION HAGA LA FUERZA...

    pd: esto será lo último que diré sobre el tema dvd porque no le daré más tribuna a los "grupitos"
     
  24. DarthAtreus

    DarthAtreus Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 2, 2005


    Por eso exprese lo siguiente :

    "Entiendo que a mucho se los regalaron, y encuentro que esta muy bien por ellos, yo solo queria advertir de las deficiencias de la "versión" de ETV, pero si es regalado bien por ustedes, se lo merecen."

    Y mi información es exclusivamente para quienes quieran completar bien su colleción :

    "Y vuelvo a repetir esto no es un ataque es solo una advertencia a los interesado por completar de buena manera su colleción con las 6 peliculas. "

    tU DIJISTE: "No niego que da una lata enorme saber que es de pesima calidad el dvd de ETV y que seguramente se cometio algun error o negligencia (no necesariamente por ETV)"

    Esta muy equivocado ETV es el responsable directo de la edición en chile de DVD de Ep III.

    "pd: interesante historial de post mister DarthAtreus...(creen q uno es ciego)...SIGA PARTICIPANDO "

    Aqui estan las fotos, parece que no se ha visto bien.

    http://img69.imageshack.us/img69/4278/pict14718nh.jpg
    http://img340.imageshack.us/img340/4323/pict14996ho.jpg
    http://img323.imageshack.us/img323/9568/pict14905ya.jpg
    http://img323.imageshack.us/img323/2230/pict14932be.jpg
    http://img323.imageshack.us/img323/8581/pict14738pj.jpg

    Un abrao.
     
  25. DarthAtreus

    DarthAtreus Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 2, 2005
     
Thread Status:
Not open for further replies.