main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile LANZAMIENTO OFICIAL DEL DVD EN CHILE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    con todo respeto...

    este wn salió más porfiado que yo ...

     
  2. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Como mencione, no seguire con el tema y por lo mismo no refutare tus opiniones, pero agradezco tu postura y tus ganas de involucrarte con el tema. Saludos
     
  3. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Me alegro que el lanzamiento salio bien, pero no he podido leer todo bien. Me acabe de levantar y estoy retrasada de sueno. :p lo que me hace un poco peligrosa. [face_mischief]

     
  4. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    A mierrr....espero que sea una peligrosa de las buenas (que no hagan cosas malas). AUn creo qu estamos bastante conmocionados con lo vivido, con tanta gente, la prensa, los trajes, Vader llegando en un Hummer, el dueño de ETV feliz con nuestra exposicion, las familias sacandose fotos a cada rato, el nuevo 7º de linea , etc..todo maravilloso, digno de un estreno. Epsero pueda algun dia unirse mas gente para que sienta lo que aun sentimos. Saludos.
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    :D Las fotos estan cheveres y lo de la prensa fue lo mas mejor. [:D] Me alegro.
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sip...Notable...
    Lástima que muchos jamás podrán llegar a eso...pero bueno "tú en tu camino...Yo en el mío"

    Aunque si sale el dvd de American pie 4 toy suple claro quien estará arriba del Hummer con el pie en vez de promotora ja ja ja
     
  7. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    JAjAjAjAJJAjAjAjJA [face_laugh][face_laugh][face_laugh][face_laugh][face_laugh][face_laugh][face_laugh][face_laugh] CARE LECHE, WINS!!!! (chiste interno)
     
  8. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    _RODRIMAUL_ Compadre... no se me enoje, solo compartia mi alegria de tener el DVD, ademas, se que tu sabes el final de la pelicula [face_laugh]

     
  9. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    Aló,Aló......poando micófono.

    Desde las cenizas renace Rodrivader, Heredarth, o simplemente Lord Darth Vader

    Este es mi primer mensaje y espero me aguanten muchos más.

    Está demás decir.......Grande Star Wars Chile.

    De Aquí A La Eternidad.

    Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    PD. Por favor no caigamos en el jueguito. Concentrémonos en nosotros ya que vienen muuuchas cosas positivas. Todos sentimos que las cosas están mas amenas en reunión y se retoma la confianza y la amistad.
    Lo demás es HUMO QUE SE VA.

     
  10. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    Con respecto a la polémica que se ha generado por la buena o mala calidad del DVD Star Wars EP III, aquí nos damos cuenta como se ha distorsionado la palabra fanático, ya que un real fan no es el que tiene más o mejores productos de esta saga, si no el que vive y entrega con pasión los valores que ésta nos regala. Sin esperar nada a cambio ni criticar a los pares cuando la verdadera intención es divertirse y hacer cosas positivas por los demás.
    Bueno, como he escuchado por ahí, lo principal es respetar y pedir por aquellos hermanos en los cuales la envidia, el odio y la ambición los ciega totalmente.

    Saludos de un gran servidor y eterno Aprendiz.

    Rodrivader, Heredarth, etc, etc, etc?
     
  11. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    He estado Leyendo lo que han escrito muxos sobre la Edicion de ETV, Y claro ustedes deben estar mas que felices sabiendo que se las Regalaron.... Y Ustedes no piensan en quienes tuvimos que pagar por esa Edicion??????

    Por Ejemplo yo, la compre y obiamente al ponerla con mis Otros 5 Episodios y vr que no concuerda, Duele, porque?, Porque soy un FAN DE CORAZON, Y no tengo 10000000 kosas de Star Wars, pero me dolio pagar cerka de 15 lukas por esa Edicion y ver que no era iwal que las Otras me hizo entrar en el Lado Oscuro, pero la Fuerza me demostro el Verdadero camino....

    Gracias a la Fuerza que pude vender el DvD y conseguirme dinero prestado y comprarme la Edicion de Fox que esta en el BB y por fin complete mi Saga en DvD..!

    Yo solo digo, que la gente que aqui opina sobre la Edicion de ETV, (OJO, que la haya comprado, porke si se las regalaron, no ahy porque criticar) No la traten como Tontos, porque reclaman con toda razon..

    Saludos y Ojala que no se siga tokando muxo el Tema xD..!
     
  12. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Teoricamente no queria seguir el tema, pero este es un claro ejemplo de lo que he mencionado anteriormente:

    Si yo compro algo y veo que es de mala calidad o no es como yo queria o como me lo prometieron, voy y reclamo, eso es claro y siempre lo he dicho, pero:

    1.- Nosotros no tenemos la culpa, por lo cual no se porque se esta reclamando tanto en el foro de Star Wars Chile.

    2.- Esto no es el SERNAC de los DVD o lo que tenga relacion con Star Wars

    3.- No vamos a reclamar si es lo que pretenden porque estamos trabajando con la Licencia ETV, ya que son temas totalmente distintos. Estamos trabajando solo por el fin de difundir el universo Star Wars en Chile

    4.- Lamentamos mucho lo que ha sucedido (inconformidad) y esperemos que todo se solucione, pero insisto, no es nuestra responsabilidad.

    Espero ahora si haya quedado todo bien establecido e informado para que no vuelva a aparecer otro pajarito por ahi reclamando en el foro de STAR WARS CHILE por el problema de ETV (Falabella) con los consumidores

    PS: LA fuerza es fuerte en nosotros, ya que se ha aparecido un poderoso procer del Imperio Galactico y el oficial Vader Chileno: Aplausos para Heredia Vader =D=
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    =D=Sólo diré que me sumo a las palabras de mi Hermano Rodrigo Vader Heredia...el resto para mi ya es sólo "una molesta brisa".

    Gastaste 15 lucas en el dvd?...pucha peor es gastar como 70-80 lucas en un traje para satisfacer un ego enfermizo propio y peor andar alumbrándolo por todos lados...PARA QUÉ?...para mi es más valioso el haberle entregado dvds al hogar de niños y no a a personas que buscan henchirse con sus porpias cosas...O es más valioso haber "salido a jugar" con nustros trajes y congeniar con mucha gente de diversas realidades...esa es la magia y como diría Maradona[face_beatup] "esto mis amigos no se ensucia"

    END OF THEME...

    LA FUERZA ESTA CON NOSOTROS...XQ LA UNION YA HIZO LA FUERZA...

    pd: a todo esto la razón por la que la polémica del dvd se armó acá es simplemente xq en este foro que es para los fans a NADIE SE LE VETAN SUS POSTEOS ni la posibilidad de hacerse casas o de participar...
     
  14. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Count_Pipe ... ehhh.... yo no pague 15 lukas por "ESA EDICIÓN" .... Pague 14.990 JA! 10 pesos menos.... notable. Yo me siento feliz, con mi edición comprada en Falabella. (incredulos, leer los otros post)
     
  15. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    yo tmb lo compre en falabella y feliz tmb de poseer mi copia del DVD que esperaba desde mayo


    el circulo esta completo
    en la repisa de muñeko
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_not_talking] [face_shame_on_you] propaganda [face_shame_on_you] perdonadlos que no saben lo que dicen[face_laugh] en reunion les dire que hace lucas con la supuesta cajita buena [face_laugh] de primera fuente jajaja promos rascas nos llevan a esto no pesquen
     
  17. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    Gracias por la bienvenida.
    La verdad es que no me metía al foro por que como decimos los abuelitos...?esto del internet es mucho adelanto para mi?.
    Pero gracias a mi hermano Skyjoker aquí me tienen, recargado y renaciendo.
    Ya que como la mariposa, hay que despojarse de lo añoso y seguir hacia el horizonte con nuevas visiones.

    Mirando siempre adelante, ni a la diestra, ni a la siniestra, ni para atrás.
    Star Wars De Aquí A La Eternidad.

    Su servidor y eterno Aprendiz:
    Rodrivader Heredarth
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Chuatas mi hermano Vader a altas horas posteando...ya se le metió el virus del foro...es inevitable...tu adicción comienza mi amigo...Ja ja ja...pronto tendré que convertir a Patolu y a Bozo al lado forista de la fuerza!

    Insisto pucha que lo pasamos genial en el Lanzamiento oficial del dvd en Chile...Los troopers y el imperio en general se ven FIRMES Y DIGNOS...Poder Imperial!
     
  19. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Comandante Heredia

    jajaja
    saludos para el amigo Rodrigo
    una gran persona
    en un gran traje y actitud
     
  20. lethalghost

    lethalghost Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 18, 2005
    Deleted for content.
     
  21. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Rodrivader que bueno que al fin ingresaste al foro...Sky no creo que Don Patolu ingrese al foro, ya que se le envió su nombre de usuario el cual es Pato_Lars y aún no postea, y en cuanto al chascón en verdad no lo sé..





    Muchos saludos a todos!!.
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ghost=D=...Jo jo jo...Good Good...sigue escalando en los más odiados y expulsado pronto serás, entonces sólo entonces Un odiado por todos serás!

    Pato Lars?[face_laugh][face_laugh]
    Al chascón no le dan permiso de meterse a foros ja ja aj
     
  23. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Si ese nick Patolu lo pidió expresamente se le envió pero aún no postea, con el chascón tendría que hablar en una de esas escucha a su amiga.
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.cinemaemcena.com.br/cinemacena/Geral/variedades/falandoemdvd_episodio301.jpg]
    [face_peace]
     
  25. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Mish que wena, para que todos sepan y no se dejen engañar: esta es la caratula original en todo el mundo
     
Thread Status:
Not open for further replies.