main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile LANZAMIENTO OFICIAL DEL DVD EN CHILE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    jajajaja, chuta parece que el sindrome "ultimas noticias y cqc" quedo rondando....una verdadera pena..., nadie deberia pescar a nadie en temas tan absurdos, lo dice un fans solitario que va a todas las convenciones que se hagan de todos lados de Star Wars , sean apoteosicas o sencillas....la idea es pasarlo bien.

    y Skyjoker, tienes razón con el pack de la precuela..., me parecio ver en los extras del episodio 3 una escena de yoda de la amenaza fantasma y esta completamente digitalizado.., y la pregunta del super pack de las 6 iba mas que nada por que volvio a salir un " pack familiar" asi se llama , que seria lo mismo que el pack de la trilogia que salio el año pasado pero sin el disco de los extras al parecer.
    Don señor Osvaldo star wars, ud tendra alguna info que pueda compartir de algun lanzamiento definitivo de toda la saga???????????????????????

    seamos mas tolerante todos........
    saludos.
     
  2. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    Gracias solitario Tarkin3000 por recordarnos que hay temas que no valen la pena.
    Por lo que si queda algún indicio de síndrome X o Y, que lo dudo mucho, se debería
    erradicar totalmente. ¿Por que preocuparse de un par de críticas poco serias? .
    Recordemos que estamos en un país donde por excelencia habita el gen del ?tirador para abajo?. Debemos enorgullecernos por los cientos de logros que hemos tenido como agrupación e incluso personales. Y aún quedan miles por hacer.
    Así es que...
    Mirando siempre adelante, ni a la diestra, ni a la siniestra, ni para atrás.

    Con actitud, respeto y pasión...Vader de corazón.
     
  3. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    Gracias solitario Tarkin3000 por recordarnos que hay temas que no valen la pena.
    Por lo que si queda algún indicio de síndrome X o Y, que lo dudo mucho, se debería
    erradicar totalmente. ¿Por que preocuparse de un par de críticas poco serias? .
    Recordemos que estamos en un país donde por excelencia habita el gen del ?tirador para abajo?. Debemos enorgullecernos por los cientos de logros que hemos tenido como agrupación e incluso personales. Y aún quedan miles por hacer.
    Así es que...
    Mirando siempre adelante, ni a la diestra, ni a la siniestra, ni para atrás.

    Con actitud, respeto y pasión...Vader de corazón.
     
  4. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    Perdón por mi torpeza, no quise repetir el mensaje.
    Pero aún soy novato en esto.
    En todo caso??..Star Wars From Here To Eternity.
     
  5. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Jejeje
    Don't worry, Mr. Rodrivader
    La tecnología a veces nos pilla xDD
    Jajajajajajaja
    En fín
    Es grato y a la vez emocionante que "El Círculo está completo"
    Ep3 en DVD, la mejor película de la New Trilogy
    Jejeje, me fumo como 1000 Camels esperando tan preciado material audiovisual
    (Ufff ke me puse formal para hablar :p :p, será pk le tengo miedo a las BANcaciones xDDD)

    En fín, un saludo y un estrecho abrazo a todos y cada 1 de los ke día a día disfrutamos de SW, sea en la pega, en el colegio, en la casa, en una cueva (como los ermitaños y los Wampas), en un Imperator-Class Star Destroyer (Como mi estimado amigo Tarkin xDDD) en fín, salu2 a to2!


    Darth Baal, el INMORTAL :)

     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ejalé la resurrección de Baal!...Ahora el fotógrafo imperial=D=
     
  7. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    Adelante cumpa Baal!!!!
    Menos mal que no seguimos con el temita del DVD...
    Saludos desde la ciudad imperial.
     
  8. SmellWing

    SmellWing Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 16, 2005
    MESSAGE DELETED FOR CONTENT.
     
  9. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hmm recuerda el TOS que esta en la parte superior de la pagina. No mas problemas por aqui por favor. Punto cerrado con la misma historia. No mas hacerca del asunto.

    Edit: algo mas y no lo tomes como regano. No quiero otro problema entre los dos foros. Pero hacerca de photolog. Hay reglas y se aplican muy severamente cuando se escriben alegatos contra alguien. En el JC los mods deciden y en el photolog los administradores aplican leyes del internet de la pagina contra asuntos de problema.

    Gracias.
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    =D=y dale!!!...
    Ya dije que no hablaría más del tema, si quieren hagan un tema "ODIAMOS A ETV" pero en los otros 2 foros que existen para Chile...no sé que ataque les dio con hablar y dale con el mismo tema acá..pero bueno no SEGUIRÁ ESTE TEMA...CADA UNO DISFRUTA O ADQUIERE EL DVD QUE QUIERA NO SE QUE TANTO LES MOLESTA!!!en serio...a mi maní, incluso si tengo que tener un vcd me da igual, cada quien adquiere lo que puede...pero por favor no sigamos con el mismo temita que ya bastante molesto se ha tornado[face_beatup]

    pd: no sabía que teníamos gente que nos quisiera tanto que nos anda haciendo seguimientos...pero bueno allá con eso

    Espero que se termine esta absurda rencilla
     
  11. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    En todo caso yo seguire en alguna forma con mas de lo mismo.

    Cada vez q me meto a DVDClasico, al foro del DVD EP3 mi antivirus reacciona de una forma bastante agresiva, en un principio crei q solo podia ser una coincidencia, pero no, sucedio cada vez q entre a ese foro, tanto con McAffe como con Norton, posteriormente supe q no fui el unico q le sucedio, por lo tanto no estoy tan loco ¿creo?, entonces, por advertir una situacion ¿soy infantil e irresponsable? agresivo ¿por q lo digo sin miel, de una?. en ningun momento he culpado a nadie x el troyano, solo encontre necesario advertir q no era sano entrar ahi sin la proteccion adecuada...todos hemos tenido problemitas con este tipo de cosas x lo tanto no hay q facilitarlas.

    Hoy termine de ver el DVD ETV.
    La caratula no es la q se ha posteado en varios foros, "la q parece fotocopia", la q parece una fotocopia es la de los "ficticios" de ETV para la entrada de Falabella, esta demas explicar lo q es un ficticio ¿o no?, la calidad de la caratula es buena, no esta pixelada ni nada x el estilo, si se extraña el Book, seria mortal q las letras doradas fueran en relieve, pero ahi se veria mal con las ediciones Ep1 y Ep2 q tengo pues no seguiria el estilo.
    En cuanto a imagen no le encontre ni la menor pifia, esta impecable...¡y no esta rayada!.
    Y el sonido suena espectacular en mi sistema Creative S750, si guatea con la traduccion en español, pero eso pasa casi con todas las peliculas.

    Luego fui a arrendar al BlockBuster la peli, de puro aburrido para compararla, y...¡OH! para el arriendo solo tenian la version ETV...¿y pa la venta?...la version ETV, pregunte q habia pasado con la version con el cartoncito, me dijeron: q era solo fue para la preventa y q en realidad llegaron muy poquitas. no pregunte nada mas.
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_monkey] hablamos en reunion ok recuerden no dar mani al mono saludos a todos y QLFECS...
     
  13. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Uuuu no se como entrar al menu oculto del DVD, quiero ver a Yoda rapeando, ¿Alguien puede postear la forma de verlo?

    Ahora voy ir a dar una vueltecita con mi señora, me tomare un cafecito por ahi, pero tendre mucho cuidado con pisar lo de la entrada y las viejas q sapean.
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    oye si alguien que me digan como ya coloque por todos lados 1138 y no sale nada :_|
     
  15. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    creo q a Jam le resulto.
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :_| pero a mi no donde debo marcar y cuando el 1138 puchas no cacho y quero ver a mi master rapendo jojojojo
     
  17. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¿y si pruebas con el Yoda MasteReplicas? [face_worried]
     
  18. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Igual que en los otros DVDs... en la selección de idiomas, se ponen sobre el logo de THX y ahi le ponen 1138..
     
  19. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    QUE BUEEEEEEEEEENA!!
    Estoy viendo el DVD, resulto lo que esperaba.
    Menos mal que terminamos con el asuntito:rolleyes: ,Pa no andar dando vueltas en el tema otra vez, voy a ver si junciona otra vez lo del Yoda rapeando.
    Ta güeeeeeeeeeno el DVD!!
    (Y no esta rallao!!XD)

    (se me le habia olvidadoXD)
    ---THE EMPIRE RULEZ!!!---
     
  20. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    DVD ETV Video

    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/DVD%20ETV/Imagen07.jpg] [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/DVD%20ETV/Cara.jpg]
    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/DVD%20ETV/Disco1.jpg] [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/DVD%20ETV/Disco2.jpg]
    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/DVD%20ETV/Back2.jpg]

    Exelente regalo para todooooos los members, se agradece a quienes trabajamos no por un premio tangible, sino por cultivar valores en la familia chilena.

    =D==D==D==D==D==D=

    BONUS

    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/DVD%20ETV/MariaDVD.jpg]
    Mi queridisima (y odiada a la vez) sosteniendo MI DVD [face_laugh]
     
  21. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    llego hasta el 11...no ma.
     
  22. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    EJALE PO MARIA INES (POR ESO NOMAS ME VAN A SACAR LA CR...!!)
    Bueno. Excelente aporte pues compadre maul.
    lo pasamos excelente en el mall y en reunion hoy dia.
    sin nada mas que decir, me despido.

    ---THE EMPIRE RULEZ!!!---
     
  23. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¿y sale Yoda rapeando?
     
  24. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Por lo que me han contado...bueno, solo Jam me conto, que creo que aparece efectivamente Yoda bailando RAP
     
  25. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
Thread Status:
Not open for further replies.