main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile LANZAMIENTO OFICIAL DEL DVD EN CHILE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No he podido ver al Yoda bailando. :_|

    Pero me llegaron dos DVD extras de la vida de Anakin and Luke. [face_mischief]
     
  2. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Notese, destaquese y publiquese el dato rosa de la foto:

    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/DVD%20ETV/Disco1.jpg]

















    Aparece Darth Maul mirandonos en el reflejo del DVD [face_laugh]

    La paricion:
    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b108/The-Peacemaker/DVD%20ETV/Disco1maul.jpg]

    PS: y pensar que uno ni siquiera tiene DVD reproductor en su casa...
     
  3. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    Si po..
    eso se da cuenta altiro...
    ...FRIKI!!!!

    ---THE EMPIRE RULEZ!!!---

    PD: NO TA RALLAO!!!
     
  4. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    Si po hermano/a Tarkina xDDD...
    NO TA RALLAO!!! NOOOO NO TA RALLAO!!!
    TA NUEEEO!!! TA LA CARÁTULA EXCELENTEMENTE IMPRESA!
    Y ES UN DVD ORIGINAL! NO DE ARRIENDO!!
    E INSISTO...NO TA RALLAO!!


    Wajajajaja
    xDDD

    Saludines mis camaradas!
    QLFECS
     
  5. Miguel_Ben_Kenobi

    Miguel_Ben_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2004
    fotos de la reuniòn de ayer...entrega de DVD Ep 3 ...wowwwwwwwwwww....

    [image=http://www.interspace.cl/images/051105/fcsw1.jpg]

    [image=http://www.interspace.cl/images/051105/fcsw2.jpg]

    [image=http://www.interspace.cl/images/051105/fcsw3.jpg]

    [image=http://www.interspace.cl/images/051105/fcsw4.jpg]

    [image=http://www.interspace.cl/images/051105/fcsw5.jpg]

    [image=http://www.interspace.cl/images/051105/fcsw6.jpg]

    Que la fuerza los acompañe....
     
  6. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    Nada que decir.

    Quedé deshidratado tanto babear.
    Ví la película...excelente calidad y el material extra...sin comentarios.
    Hoy me repito el plato, y mañana también, y pasado mañana, y pasado pasado mañana??????????.

    Saludos a todos mis hermanos de la Fuerza.


    Con actitud, respeto y pasión...Vader de corazón

    PD. Tampoco pude ver a Yoda haciendo de Travolta.
     
  7. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    =D= Nada más que decir que FELICITACIONES... ayer no pude asistir, pero me imagino la alegría de mis compañeros de club con su DVD... =D= Ya llegará mi momento de verlo [face_laugh] y lo espero con ansias
     
  8. jano_fisto

    jano_fisto Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 21, 2003
    jajaja ke tal..
    porseraca soy alejandro.. El Vader Que fue al Colegio En Septiembre...

    pusha yo no pude ir al evento por problemas...

    pero compre mi dvd ... y kede super plop.. y no se si fui timado...

    el mio no viene con caja de carton. pero viene el folleto..lo compre el blockbuster...

    pregunta:

    en idioma

    esta español, inlges y otro mas..

    pero
    no tiene subtitulos en español ???

    ay que verlo obligadamente con las voces en español?

    o en ingles y saberse de memoria los dialogos...

    pusha eso no me gusto...
    porque no hay como verlo con las voces orginales y subtitulos en español..

    pero no tenia..

    sera solo el mio ??¡

    lo compre en el blockbuster
     
  9. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Weeena janmix, ya era hora que te apareciarai po wn. No sabria que deicirte con ese dvd de BB, lo que tengo entendido es que viene el folleto como dices, pero no sabria responderte lo que preguntas. Ya eso, chao.

    PS Y yo no estue en la foto! [face_shame_on_you], gracias a mi queridisima hermana que como es mayor de edad y sabe andar sola, quizo que la fuera a buscar para que no se pierdiera al entrar a Balmaceda 1114, gracias hermana por permitir estar en la foto :mad: (pa la otra decidete antes)
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [:D] Agradesco a mi cumpa por despertarme hoy en la mañana esta placidamente durmiendo despues del carrete y el merme me llamo[face_laugh] oye Darth Baal me las vas a pagar me hizo conejitos [face_laugh] y quien es el de las piernas pantrucas8-}
     
  11. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Maul
    tu fuiste el pastel que fué a buscarme al metro (sabiendo q nos bajamos siempre en Bandera!)
    xD
    pastel!
    y no me heches la culpa....es tu OBLIGACIÓN como hermano cuidarme...
    gracias a los que me fueron a dejar a la micro....la gente que iba arriba estaba muerta de la risa
    xD


    saludos!!!


    :)


    du hast mich?[face_devil]
     
  12. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005

    Jajajajaja sorry Wampa
    La intención era salir en la joto haciendo el "paz y amor" pero por problemas de cálculo, no salió y se dio el efecto de ke te taba haciendo conejito :p :p xDDD

    Jajajaja Wampa orejas de conejo xDD
    Aunke, = salió gracioso ^^
    JO JO JO!



    Salu2!

     
  13. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Sabis porke??

    Porke tal vez te vendieron la Version de la Zona 1 y punto... La Zona 1 tiene de Idioma Español, pero no los Subtitulos..!

    Pregunta en un BB Y consulta eso... Yo te digo, es la Zona 1, la Zona Gringa.!
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Que cosas..Yo tambien lo compre en Block Buster pero no me paso lo que a Jano fisto..el mio viene con el carton y el librito..lo que me deja cachudo a lo maul es que dice version para la renta..me jodieron ?..lo que si el mio es zona 4 ....la caja es diferente..pero entodo caso no presenta los problemas muchos han mencionado..en fin
     
  15. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Haber... No es que te hayan ***** a ti, porke fue una ***** en General ya que casi todos los DvD de Blockbuster que viene con el Carton y Caja negra vienen con los Discos escritos "...Para renta"...!

    Yo fui a reclamar esto y los Lokos muy wena onda, fui en Dia viernes cuando les llego otra ronda mas de DvDs del Episodio III, Y kede muy feliz al saber que los Discos ke me traje a mi Casa son de la Industria Brasileña VIDEOLARS. Ya que el Episodio I y II tambien lo son, asike no puedo estar mas feliz en ese Sentido.!

    Jubey, lo mas importante es la Boleta, si la tienes pueden ver si te arreglan el Problema, en mi kaso, fue asi, pude arreglarlo y tengo mi DvD en kaja Trasparente con el librito y los Discos iguales a los del Ep I y II.!

    Pregunta si te lo pueden cambiar, no pierdes nada......!

    EDITED FOR LANGUAGE.
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias conde ya me informe..y estoy trankilein..en el fordo todos tenemos lo mismo con distintos envoltorios.
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :_| [face_laugh] hoy escuche la musica de yoda bailando rap asi que $%&me dice como se saca a yoda
     
  18. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Definitivamente BlockBuster tiene la mansa cag..., ¿cuantas versiones tienen los sobaos, el de enfrente de mi casa solo tiene ETV para arriendo y para venta, esperen...


    ...si, es un BlockBuster, su letrero es azul con letras amarillas, no he visto, ni las cajas transparentes ni el famoso cartoncito, ni siquirea las caratulas q parecen fotocopias.
     
  19. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    No habia querido opinar de este famoso asunto del DVD pq no habia tenido la oportunidad de tener en mis manos y observar ambas versiones (y espero que todos los que estan debatiendo esto hayan tenido esa oportunidad)

    Además, como se ha dicho antes, comento esto sin ningún afán de polemica, menos de polemica de clubes, que no tienen absolutamente nada que ver en la factura de un DVD como me imagino todos pueden inferir. Solo trato de aportar y corregir ciertos datos en este asunto.

    1) Todas las versiones tienen THX y DOLBY DIGITAL EX por una sencilla razón... todas provienen de un master que cuenta con estas caracteristicas sin importar quien sea la distribuidora, de hecho, los discos en contenido son exactamente iguales. Es más, tecnicamente, costaría mucho más caro hacer una versión sin THX o DD EX que simplemente copiar el master para distribuirlo... asi que ese argumento es totalmente infundado.

    2) La versión que ETV distribuye es tan "oficial" como cualquier otra, licenciada por FOX y vendida a través de todo el pais. Es objetivamente inferior la calidad del empaque? SI. La calidad de la caratula, sin embargo, es levemente inferior... nunca a los niveles que se relató en los foros. (De hecho me sorprendí mucho al ver la caratula de ETV, pensé que me encontraria practicamente con una impresión casera). Sospecho que la polemica de todo esto se generó por los "stand-ups" (cajas "de mentira" que se ponen en las vitrinas de las tiendas para reemplazar la mercancia original, evitando robos entre otras cosas) que usan estas tiendas y que son obviamente, de muy inferior calidad. Eso si, no trae su indice de escenas impreso y eso es muy negativo, especialmente por el mismo precio. Ahora... es el contenido de los discos inferior? NO. No lo es.


    3) La versión de "solo para renta" no estaba presupuestada para ser vendida (obviamente) pero dada la falta de copias en existencia de blockbuster salieron estas versiones. Es la calidad del empaque inferior a las otras? No tecnicamente, solo la caja es negra (es más, si sacas la caratula de la versión de caja negra, notarás que está impresa por el otro lado tambien, siendo la caja la unica diferencia de la transparente). El contenido del disco es superior? NO, vuelvo a insistir.


    Bueno, ojalá que esto sirva de algo, especialmente para calmar los animos. Anoto además, que he publicado este mismo mensaje en otros foros y espero que se entienda que trata de ser lo más objetivo posible. Como mensaje final, considero que, sin importar que versión sea, 17 mil pesos es demasiada plata para un DVD en estos tiempos.

    Gracias por su tiempo.
    Inti.
     
  20. Miguel_Ben_Kenobi

    Miguel_Ben_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2004
    Apuesto ke todos estan buscando lo mismo en el DVD del EP 3...a Yoda bailando rap...
    Voila...aqui esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    [image=http://www.interspace.cl/images/yoda.jpg]

    jejejej..pues ya lo encontrè...lamentablemente no sale en el DVD casero , sino que deben explorar el DVD en el pc..dentro del directorio VIDEO_TS, esta un archivo llamado VTS_04_1.VOB, ese deben verlo con el programa que vean DVD en el pc , como POWER DVD o Media player...y ahi veran a Yoda bailando un buen rap y los clones haciendole un Yo YO....con la cabeza..jejeje..genial..el video lo converti a AVI..y lo pueden bajar Aqui
     
  21. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    y para repetir... si se puede ver en el DVD!!!

    Disco 1 --> Seleccion de Idiomas --> te colocas sobre el logo de THX ---> pones "1138" en tu control remoto del DVD ---> ves a Yoda bailando!
     
  22. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Yaaaa, pero Lee atentamente....!

    * Estas en el Menu Principal

    * Luego Seleccionas los "Idiomas"

    * Una vez ahy, Tienes las opciones de Audio y Subtitulos, pero, ahy un Logo de THX en medio de las 2 opciones.

    * ILUMINA LA OPCION DE THX, No la selecciones, SOLO ILUMINALA.

    * Luego, en tu control de DvD apretas el numero 11...

    * Despues de haber apretado el 11... Presionas el 3

    * Despues de presionar el 3... Presionas el 8

    * Y se pasa al Fome Yoda bailando Rap con los Clones.!

    Es el mismo sistema que en el Episodio I y II con las kosas okultas...!

    Ia ojala haya entendido y no pregunten mas ya que esta bien explikado el Procedimiento xD.!

     
  23. Miguel_Ben_Kenobi

    Miguel_Ben_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2004
    Ya..puchas ke estamos belicos...no entiendo como xuxa..arman tanta alaraca con la cosa de que si es o no el dvd asi o asa...no entiendo que esten gastando neuronas y tiempo internet en esto...por lo del yoda..es fome pero novedoso y punto...

    amigos les invito a terminar los dimes y diretes de esto..como dije en reunion..NO LE DE MANIS AL MONO...esto es un hobbie y nada mas..cuando se convierte en tormento..ya no es placentero....

    Como dije disfrutemos lo que tenemos y punto...no por nosostros Lucas Film va a enviar un mejor producto aca...tan simple como eso..yo me conformo con tener mi coleccion full--de la 1 a la 6 mas las guerras clone..y listo...no coincibo que alguien vaya a pelear con esto...no caigamos en las redes del lado oscuro...

    Yo me quedo con yoda bailando rap...Yo...Yo...Yo...jejeje

    Que la fuerza les acompañe...
     
  24. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
  25. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    Pude ver a yoda "Travolta"...me pareció simpático.

    Con respecto a la polémica del DVD, es en estos casos cuando añoro los olvidados pero aún vigentes VHS. Ahí nadie opinaba sobre la calidad de imagen o sonido, y recordemos que es bastante menor comparada con la que disfrutamos hoy en día. Bueno...las paradojas de la vida.

    Con actitud, respeto y pasión...Vader de corazón.
    Rodrivader Heredarth.
     
Thread Status:
Not open for further replies.