LANZAMIENTO OFICIAL DEL DVD EN CHILE

Discussion in 'Star Wars Chile' started by starwarschile, Oct 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth-Baal Jedi Master

star 2
    Emmm nop loko, KETIN o gente ke postee en relación a un pelmazo ke se BANagloria de ke lo bannearon acá....
    Eso es una FALSEDAD TREMENDA ke se dijo en el foro DVDClasico.cl
    Nosotros no banneamos, bannea el Mod encargado de la sección de Latinoamérica siguiendo el criterio de los TOS que uno acepta leer y saber cuando se registra en el foro
    Por favor, con respecto a lo del DVD, como dice Miguel-Ben Kenobi
    NO LE DEMOS MÁS MANÍ AL MONO
    Terminemos este asunto aquí y ahora para evitar conflictos, a mi parecer, si bien el foro de Jedi Council es de Star Wars y blablabla, no formamos parte de ETV, por lo cual, si tienen alguna queja, háganla en otro lado y déjen de hinchar las pelotas que nosotros no somos ETV
    Y NO LE DEN MÁS MANÍ AL MONO!!!!!!

Salu2 y que la Fuerza los acompañe

Darth Baal
  2. SFel Jedi Knight

star 2
    Ademas el DVD de ETV se ciñe perfectamente a los parametros de calidad de LUCASFILM, previamente aprovado y revisado, no le encontre ni la mas minima pifia tecnica.
  3. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    A ver, yo voy a ser mas pesado porque la cosa es asi:

DarthKanito lleva solo 2 post y los tiene aca, con preguntas ironicas y negativas, porque si vee en la web del Fan Club Star Wars Chile se va a dar cuenta, solo informandose y leyendo un poquito mas, que llevamos casi 10 años en la difusion, y eso señor no significa que porque en un periodo de tiempo en que no vayamos o realicemos eventos, no estamos difundiendo y disfrutando de SW, a lo mejor podras ver cuanto grupo de star wars, anime, cantantes, etc. que estan siempre asistiendo a eventos.
    O sea, disculpen si soy pesado pero, Darthkan, si sabes que no hemos hecho eventos desde el estreno del ep III hasta el estreno del DVD, porque no se informa un poquito mas antes de preguntar, quiere?, para eso esta este foro y el libro de visitas de la web del fan club
    Y tambien para la proxima si quiere preguntar, al menos salude, no sea roto, que "lo cortes no quita lo valiente"

Por fa amigo, muy en buena: no sea ridiculo, que aca no hacemos eso ni mandamos MP diciendo que no lo queremos ver mas en el foro, y no te persigas solo, porque aun este tipo de preguntas las respondemos.
    Como creo que la mayor parte de la gente entiende por promotor a una persona encargada de mostrar un producto. Un fans en cambio es mucho mas que eso, difundimos el "producto" por los valores que aprendimos de este a la familia y a la gente en general, sin lucro alguno. (insisto, si nos conoces, entonces porque ... no te lees un poco mas nuestras directivas y nuestra razon de ser?? www.starwarschile.cl

[:D]=D= (dime que no lo esperabai acaso)

A mi siempre me dio lo mismo, de hecho cuando escuche el rumor que nos regalarian, ni pesque y no me importo, de hecho aun no lo veo, porque no trabajamos para recibir premios materiales, si compartir con nosotros y con la familia, y sobretodo con los hogares que necesitan ayuda. (tan poco me importan las cosas materiales, que un regalo que se me hizo, se lo di a otro miembro [face_blush]...espero lo tenga bien cuidado no ma). Pero me alegra mucho recibirlo porque es un premio desinterezado a nuestro trabajo, y eso me hace feliz.

Ey!, mi nick es The-Peacemaker :cool:, I'm the original.

El mani esta caro, asi no gastemos plata.

Ya, saludos pa toos.

PS: Espero no vayan corriendo donde el MOD (como es costumbre) por si les llego algo que dije.
  4. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Pucha Maul..esta es la dimensión desconocida...
    MAUL ALTERADO (ALTERAULLL) Y SKY (SKYPEACE) TRATANDO DE CALMAR LAS AGUAS???...

En fin..."dejad que los perros ladren..."

Me reí mucho con yoda versión "wuasho pelao...", las cosas que tiene que hacer el enano verde pa reinvindicarse después de su Humillante derrota ante el gran Palpy...

SALUDOS A TODOS

EL SUPERSITH SKYJOKER

pd: mi hermana ta taimada xq no pedí su dvd ja ja ja ja...Taimaty
  5. jano_fisto Jedi Padawan

6. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Jano..."dejad que los perros (kilterris) ladren..."
    Creo que mejor no polemizar más con esto y es más mejor edita este thread...no dar importancia a los ****** debemos...

COMO DICE "LA RENGA"...NOSOTROS SIGAMMOS FELICES EN NUESTRO GRAN"CAMINITO AL COSTADO DEL MUNDO..."

Lo mejor de todo es que somos tan famosos que hasta publican nuestras fotos en otras partes, haber sabido me hibiera producido más ja ja ja...

Una cosa si es muy cierta y sabia de lo que se dice ahí:

POR SUPUESTO QUE SOMOS MUYYYYYYYYYYY DISTINTOS...CONFUNDAN PERO NO OFENDAN...

Sky, tu sabes mejor que postear ese comentario.
  7. SFel Jedi Knight

star 2
    Los MEDIOCRES son ellos, pues el Gerente de ETV posteo una respuesta, bien precisa y caballerosamente (Ojo, se inscribio como cualquier mortal, para poder postear) y LO BANNEARON INMEDIATAMENTE.

...y asi despues se sienten tocados por q banean a un picante x aca.

Bastante cobarde la accion.
  8. jano_fisto Jedi Padawan

yo mas que nada creo que son respuestas de envidia...

la gente es muy mala.. y como ven que otros tienen algun tipo de beneficio. tratar de cagarte cosa que llegues a pensar que uno esta mal. y los demas picados estan en lo correcto...

asi es la vida hoy en dia y tambien la gente envidiosa.. anda se puede hacer...

yo cacho que aunque el mismo george Lucas les hubiera regalado el Dvd. los envidiosos le hubieras buscado la quinta pata al gato...

9. SFel Jedi Knight

star 2
    De mas, si ninguna respuesta fue onda tecnica, solo se dedicaron a ofender y burlarse, pero al ultimo nada concreto, si al final el DVD estaba tecnicamente impecable.
    Fue rabia por q el administrador de ese foro posteo aca y no se le dio bola.
    Resultado: tiremos a partir a starwarschile diciendo q no son verdaderos fan, q son freak, etc, etc como si gastar el tiempo discutiendo en un foro si tal o cual DVD el plastico de la caja es mejor fuera muy normal.
  10. jano_fisto Jedi Padawan

en fin... asi es la vida..

por mi parte lo unico que queria saber, eske si hay alguna version del dvd que tenga los subtitulos en español, para porder verla en ingles...como los anteriores epidios..

porqie no hay como verlas con las voces originales. pero subtituladas...sino obligado a amprenderme de memoria los dialogos..jaja
    [face_whistling]
  11. jano_fisto Jedi Padawan

teni razon sky mejor dejar la cosa hasta ahi noma.. asi que ahi borre el msje sino seguiria todo el atao...

saludos
  12. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Good Jano...
    Es cierto todo y hay dichos tan sabios como "palabras necias oídos sordos"...

pd: es cierto que posteó el gerente de etv no lo puedo creer que buena y a la vez que mala onda que ese señor tan buena tela con nosotros haya tenido que rebajarse al nivel de los niñitos estos pero bueno...

A TODO ESTO HOY RE100 ESCUCHE UN POCO LAS VOCES EN ESPAÑOL Y ME MORI DE LA RISA JA JA JA...SOBRETODO LA DE VADER...JA JA JA
  13. SFel Jedi Knight

star 2
    Pucha, yo no la he podido ver en Ingles, por q mi familia me agarro la pelicula y de ahio no ha salido del equipo.incluso uno de mis pequeños se esta aprendiendo los pasos de "yoda guacho pelao".
  14. starwarschile Jedi Master

star 4
    [face_dancing] ya haber si le achunto hoy esto me mandaron desde mexico jojoj puchas hasta donde he hinchado espero que me resulte posteo por si alguien no lo ha visto aun jojojoj:

En esta ocasión no hay bloopers, pero pueden ver un gracioso video de Yoda bailando rap con unos soldados clon.
    Primero deben insertar el DVD 1 (película) y entrar a la pantalla de Opciones (subtítulo e idiomas).
    Mover el cursor hasta el logotipo de THX y teclear en el control remoto 1138. Esto puede ser de varias maneras
    dependiendo del modelo del reproductor, una opción es teclear 1, 1, 3 y 8.
    Si tu control remoto tiene la tecla 11, entonces teclea 11, 3, 8
    En algunos casos tendrán que presionar ENTER entre cada tecla para que funcione y esperar a que el reproductor registre
    las teclas que le has oprimido.
    Nota: Si tu reproductor de DVD puede seleccionar un título y un capítulo en particular, el video de Yoda corresponde
    al Título 7, Capítulo 1.
    [face_praying]
  15. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Deberíamos hacer esa performance...onda la Pachy Bailando y la 7º de línea atrás haciendo un "yeah yeah..." ja ja ja

Eso sería top...porque nunca tan bajo como bailar Axe con los trajes...[face_sick]
  16. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    No sale el Yoda. :_| voy a probar el DVD en el otro DVD.
    Pero si quiero un Yoda bailarin mejor tomo el Yoda que tengo de las figuritas, lo pongo a bailar y le tomo una toma con mi camara. [face_laugh]

El titulo de hoy rabietas necias y juegos de ninos. [face_skull] con lo de Yoda. Presentandose hoy a las 7PM. LOL

edit: Nota: Si tu reproductor de DVD puede seleccionar un título y un capítulo en particular, el video de Yoda corresponde
    al Título 7, Capítulo 1.
    [face_hypnotized] voy a ver. Gracias. ;)
  17. SFel Jedi Knight

star 2
    ha verdad, Yoda y el puño de Vader haciendole al scrash, por solo starwarschile pertenece a la 501 ¿verdad?
  18. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    naaaaaaaahhhh
    susodicho ni apareció..
    ¿Porqué habrá sido?
    en fín...."que te resfale"---> a lo Marlon

xD

saludillos
  19. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Estoy indignado con lo que he leido en las paginas anteriores...

En primer lugar, no las habia leido, ya que no queria saber nada del DVD producto de la mala fortuna de no tenerlo jejeje :_|

En segundo lugar, me lei las 7 paginas de mensajes acerca de la polemica... Y sí, si se que el tema esta mas que cerrado, pero es menester que yo exprese mi indignacion con respecto al tema...

En tercer lugar, aqui esta lo mas fuerte, ya que me descargo contra todo lo que no me parece. Me van a banear, es mas que seguro, pero sepan que STARWARSCHILE FUE, ES Y SIGUE SIENDO MI HOGAR, FUE EL PRIMER FORO AL QUE ME INSCRIBI, GRACIAS A UDS DECIDI INTEGRARME AL MUNDO DE LOS "ÑOÑOS POR SW" jejeje. No es una despedida, al contrario, simplemente lo digo EN CASO DE QUE ME BANEEN:

- Me parece triste ver que un invitado que se regsitro para poder postear algo acerca DE ALGUNAS DIFERENCIAS Y ADVERTIRNOS DE ELLO con respecto al DVD, sea tan prepotentemente rechazado por miembros del club, no todos, pero vcarios... El pobre tipo solo queria ADVERTIRNOS acerca de las diferencias... sin animos de ofender... en ningun momento ofende a ETV, simplemente recalca algunas diferencias las cuales PODRIAN estar sancionadas por Lucasfilms...
    Acto al cual siguieron una serie de malentendidos y falta de comunicacion... El tipo este no decia nada respecto a que nos quejaramos o nada por el estilo, simplementes nos decia.
    A mi parecer algunos lo tomaron como un ataque, y comenzaron a ofender y descalificar el comentario, argumentando que "a mi no me interesa la calidad del DVD, a caballo regalado no se le miran los dientes, no somos un grupo que trabajemos por regalos"... Todas esas cosas son ciertas, aplaudibles, y las comparto 100%... pero... QUE TIENE QUE VER???? si el tipo nos estaba hablando de calidades, no estaba sembrando el odio contra ETV...

- Sfel, que me cae bien, pone algo que TAMPOCO TIENE NI UN MANI QUE VER... "dvd clasico tiene sendo troyano"... QUE TIENE QUE VER???? esta bien si tiene razon o no. Pero en un tema "polemico" como este, dar mala propaganda a cualquier lugar o sitio web es muy mal visto... y recordemos que SFel es parte de SWChile...

- Aun mas, algunos desvirtuan el tema mas todavia. Considerando que la polemica es un "complot" en contra de SWChile, para desprestigiarlo, para burlarse de sus regalos... Cosa que solo pasa con gente perseguida... Somos viejos ya po. Paremos con infantilismos tontos, que en la alianza rebelde despues nos tiran mas caca po.

- Delirios de grandeza... Va vinculado a lo anterior mas o menos. La eterna pelea de SWchile y otros clubes. "QUe este es mejor" "que ese es mejor" "que tenemos convencion" "que tuvimos al Bobba Fett original". YA PAREMOS. Si no quieren seguir en peleas, NO SIGAMOS ECHANDO LEÑA AL FUEGO, veo como a la menos insinuacion de ofensa se le echa la culpa a otros clubes, pero no queda ahi, sino que siguen tirandole caca a los otros, y se forma un circulo vicioso de "tirar caca" jajaja...

- LO MAS IMPORTANTE: me senti ofendido cuando un amigo del club por el msn me pregunto "te quieres cambiar de club? porque me han llegado comentarios un poco separatistas, por no decir rebeldes"... COMO ES POSIBLE QUE ESTEMOS TAN PERSEGUIDOS??, una vez hice un post que hablaba de las falencias de un tema que ya olvide. Y me culpan altiro de separatista?? esto señores es un infantilismo del porte de un buque... Eso me revienta mucho. Pero aun sigo aqui, puesto que me gusta y me siento comodo posteando en SWchile...

Creo qeu se me fue la mano en escribir, me descargue jojojo...

Puedo decir que fue vergonzosa la acttud de algunos miembros del club en desprestigiar la actitud de una persona que solo buscaba advertirnos de una cosa netamente material, que nos importe o no, algunos los consideran necesario saber. Siento que algunos miembros se sientan, a mi parecer, perseguidos por los fantasmas de otros foros, constantemente amenazados...

He forjado muchas amistades aqui, Skyjoker, a quien muchos de estos comentarios van dedicados, me cae re bien, aunque no lo con
  20. SmellWing Jedi Padawan

SFel, sigo vivo. Y ya te vi en DVDclasico. Bonita carta. Cuida tu ortografía...gerente.

Un saludo, visiten mi blog (la dire está en la firma). Espero no me bannen de nuevo....

Tomo nota de todo lo que han dicho. No me tengan odio por mis dichos, conozcanme primero y no se basen en un post solo.

Un abrazo a los chicos buenos!!
  21. SFel Jedi Knight

star 2
    ¿q tengo q ver yo con la carta del gerente? o acaso ahora me van acusar q tengo delirios de grndeza
  22. SmellWing Jedi Padawan

No pesquen mucho el ultimo Post que es el mensaje en cuestión con que los agredi (me refiero al blog). Ultimamente no he tenido tiempo de ponerlo al día (lo otro era copy paste)

a los que no les Sale Yoda.

Otra forma de entrar con el código...

Vayan al menú de audio, Detaquen en amarillo THX. En el contol presionen "10+", luego "1", luego que entró el dato el amrillo destacará el icono entero hacia arriba. sigan con "3" y finalmente "8"
  23. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Señor waider, esta claro que esta persona quizo comentar la polemica de los dvd (calidad) sin ningun afan de causar problemas, pero no nos interesa el tema con respecto a las calidades de BB y ETV y ya habiamos quedado en que el tema se habia cerrado, sabes por que?? lo digo?, simple: no queremos seguir dando pie para que sigan tratando mal a una licencia, y sobretodo porque trabajamos con ella y sabemos quienes son y lo importante que significa para nosotros poder trabajar con ellos.
    Pueden escribir y argumentar cuanta cosas se les ocurra de la calidad del dvd, de su distribucion, de la zona, del master, etc. pero de lo que ya estamos aburridos es que justamente se trate mal a gente que trabaja con nosotros, y es por eso que NO NOS INTERESA EL TEMA, queda claro?

Amigo...se nota que no sabes ni conoces nada ni a nadie. Solo puedo decir que esperaria cualquier cosa, y precisamente esta polemica ya la habia advertido, asi que para mi, nada nuevo. (he visto cosas peores, y todas demostrables)

Partamos de la base que nuestro club vive en base a los logros realizados por nosotros, y es por esto que nos diferenciamos del resto: primera convencion nacional, primera biconvencion de Star Wars Chile y Star Trek, primer club en traer a un actor importante en la saga como lo es Jeremy Bulloch (con 0$, amor y sacrificio), etc. Y sabes por que nos queremos diferenciar?, porque nos creemos grandes y los mejores como tu dices, porque para triunfar en la vida hay que creerse el cuento y ser los mejores, y eso es de lo que estamos convencidos: somos los mejores de Chile (sin menos preciar al resto)
    Pero todo parte en que cada vez que hacemos algo importante, siempre sale algun grupo aportillando y menos preciando o como se diria en buen chileno "tirando mierda" a nuestro trabajo, y el estreno del DVD no fue la excepcion como nos pudimos dar cuenta, y todo esto amigo aburre y tiene un limite. Es por eso que defiendo mis intereses y no me quedare nunca mas callado si veo que en otros lados se nos esta perjudicando dir
  24. GranVader Jedi Knight

star 1
    No hay nada mas noble que trabajar para los demás haciéndolo sin bombos ni platillos. ?Que no sepa tu mano derecha lo que hace tu mano izquierda?.
    ¿Para qué gritar a los 4 vientos todas las actividades?
    Un verdadero Fan no es el que solamente hace su aparición para los estrenos, lanzamientos, convenciones, etc?El fanático de verdad es el que se empapa de su pasión y lo transmite al mundo para un bien social.
    En todo caso tal vez es bueno recordar que después del estreno del EP III nos abocamos en nuestra campaña anual de recolección de juguetes para niños de escasos recursos. Y ahora, específicamente para el 26 de Noviembre, apoyaremos a Grada, una institución que acoge a niños con peligro social. Por lo que quedan todos invitados para entregar un poquito de felicidad y hermandad a los que más lo necesitan?después pensemos en convenciones, muestras, exhibiciones, etc.
    Bueno, siempre es más fácil criticar que apoyar...y no me canso en decir:
    Mirando siempre adelante, ni a la diestra, ni a la siniestra, ni para atrás.

Su servidor y eterno aprendiz:
    Rodrivader Heredarth

Con actitud, respeto y pasión...Vader de corazón.
  25. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Ha hablado Vader...nada mas que agragar, todo dicho en su justa razon.
Thread Status:
Not open for further replies.