Chile LANZAMIENTO OFICIAL DEL DVD EN CHILE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Oct 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bobby157 Jedi Padawan

2. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    bobby157 bienvenido al foro. Eres nuevo?

Mientras los comentarios se lleven entre los usuarios con calma es solo tomada como una amable discusion diplomatica. Los mods solo son los que deciden lo de los baneos. He visto discusiones mas acaloradas pero entre los limites del TOS antes en la parte de communicaciones.
  3. Miguel_Ben_Kenobi Jedi Knight

star 1
    El Miedo lleva al odio...
    el odio lleva a la ira...
    la ira lleva al sufrimiento...
    y esto es el camino al lado oscuro....

4. anitala Jedi Master

star 4
    Gran Vader como siempre sus palabras son pura sabiduría.
  5. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    las palabras de Comandante Heredia dieron al gol de media cancha ... nada mas que decir
  6. Miguel_Ben_Kenobi Jedi Knight

star 1
    eeeee jodaaaaaa.....eee uanauangaaaaaaaaa......

eeeee uana uagooooooooo....
  7. tarkin3000 Jedi Knight

star 1
    en fin!!!, TODO cae por su propio peso....., para mi comentarios y temas sin importancia....

PASANDO A LO QUE LO ES........alguien sabe entonces cuando saldra el box de la precuela en dvd ( donde viene yoda digital en " la amenaza fantasma" )???????, que antes pregunte y nadie pesco...................

saludos..........
  8. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Creo que my brother Gran Vader ha dicho lo que todos queríamos manifestar...
    RISEEEE...

pd: Tarkin te había contestado creo...revisa más atrás
  9. tarkin3000 Jedi Knight

star 1
    yep, sorry............pero alguien sabe de alguna fecha tentativa?
  10. SmellWing Jedi Padawan

Se supone que saldra para el 2008, y no para formato de DVD, si no ppara "Hd-DVD" o "Blu-ray" lo que sea que se ponga de estandard. También tirarán las sextalogía completa donde han hecho mas arreglos (como el sable de Luke). Eso es lo que sé.
  11. lethalghost Jedi Knight

star 2
    "LAS PAREDES DE VUESTRO EXPLORADOR DE INTERNET TIEMBLAN, ALGO SOSPECHOSO ESTA RETORNANDO A LA RED"

MI NOMBRE ES TARIUS ALERIOS, YO FUI UN CAPITAN, YO PRESENSIE LOS ULTIMOS DIAS DE NUESTRO PLANETA, Y AQUI ESTOY DE VUELTA PARA APOYAR A TODOS MIS AMIGOS, DEFENDER A TODAS LAS FEMINAS, Y BATALLAR EN CONJUNTO CON ESTOS GUERREROS, EN CONTRA LA TIRANIA Y LA INJUSTICIA.-

pero por ahora solo disfrutemos del estreno del DVD que esta la rax

PD : UPSSS AMIGOS SKULL Y SKY SE ME OLVIDABA DECIRLES EL SABADO ME PASAN LOS 4 CDS DE STAR WARS BATTLEFRONT II.-

PD2: AUNQUE A ALGUNOS LES DUELA AUN SIGO AQUI.-
  12. SFel Jedi Knight

star 2
    Yo tengo entendido q la trilogia de la precuela sale a fin de año lo q no creo x que estamos muy encima, tambien habia escuchado lo de HDDVD pal 08 con las 6 pelis mas otras cositas.

Pero el pack para fin de año [face_shame_on_you] lo dudo

Ha tambien volveria a salir la trilogia clasica en otro formato.
  13. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Bienvenido TARIUS... algunos te odian, pero eso no te detendrá ni te intimidará!!!!!!!! BIENVENIDO, ghost, el segundo ser más odiado del cyberespacio, pero no estás solo, algunos te acompañaremos hasta el final
  14. SFel Jedi Knight

star 2
    Lo q casi estoy seguro, q el 6 de diciembre sale "Clone Wars" volumen II, espero q esta vez en la caratula diga "Guerras Clonicas" y no "Ataque de los Clones" x q ahi considero q se cayo pesado ETV (para q no digan q soy ciego)
  15. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Good Ghost Good...que corran...
    me anoto 1º en la lista de "respaldos"...ya que me aburrí de terminar el republic y el battlefront q skull me regaló[face_beatup] JA JA JA
  16. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
    Uffffff... hay alguien que no le gustará ese comentario suyo, Sky
  17. Ketin Jedi Padawan

Lei todo el thread, me informe, investigue, refleccione, saque conclusiones y este es el resultado:
    HECHO: LucasFilms y sus empresas asociadas tienen standards de calidad y standards tecnicos conformes al ISO 9000
    HECHO: ETV saco una version mula del DVD, que en muchos aspectos no se ajusta a esos standards
    HECHO: ETV se la regalo a SWChile
    HECHO: En SWChile estan orgullosos de este reconocimiento a su trayectoria, tienen toda la razon.
    HECHO: La gente que no es de SWChile y compro ese DVD lo hizo pensando en que habia una sola version del release.
    HECHO: Esa gente se sintio estafada.
    HECHO: La responsabilidad es de ETV y no de SWChile

OPINION: Como ETV les regalo los DVD, ustedes no pueden hablar en contra de ETV por obligacion moral, totalmente justificado
    OPINION: Los que no fueron premiados, pueden alegar si se sienten estafados, independientemente de si a alguien le regalaron alguna copia.
    OPINION: Verdadero fan es aquel que se siente asi y no aquel que cumple con tal o tal condicion
    OPINION: Me parece que aca* no respetan la opinion contraria a sus ideas

Que nadie diga "no sabes lo que hablas" o "si no sabes no comentes", pq si se de lo que hablo gracias a mi investigacion.

Como en este post no ataco a nadie relacionado con el foro ni con Star Wars, ni uso malas palabras, ni es falso, ni es difamatorio, ni es inexacto, ni abusivo, ni vulgar, ni odioso, ni amenazante, etc., es decir, cumplo con el TOS, no procede un baneo, asi que no temo por eso y espero demuestren su entereza de espiritu al aceptar otras opiniones.

--
    *con "aca" me refiero a los que tienen poder para banear usuarios, tanto del foro como administradores externos o quien sea.
  18. skull_roh Jedi Master

star 4
    Como ke te regale costa de est... devuelveme los discos... toi aburrio jugando otras leseras...

Vo ghost tai matriculao con el battlefront 2...

Sky... hijo del.... sol luminoso...
  19. SFel Jedi Knight

star 2
    ...taleeentoooso.

Aqui encontre una foteli de la caratula de Clone Wars II.

[image=http://www1.odn.ne.jp/~ccd47580/pics/hp_pics/new_future/starwars_clone_wars_vol_2.jpg]
  20. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Pero Skull amigo...ud. me dijo...te los doy mientras no te pase ñlos dvds virgenes que te debo x robotech y sleepy hollow...
    Lo dijiste lo dijiste...sólo que no con palabras ja ja ja...

pd: hablando de Clone Wars va a salir alguna edición que traiga todo clonewars de una onda un pack doble o similar con todos los capítulos al hilo?
  21. skull_roh Jedi Master

star 4
    plw... te los pase a la espera de que ghost apareciera con las peliculas.. y ke yo sepa ya te paso varias... KIERO MIS JUEGOS DE REGRESO CON SU PAPI!!!

se supone que no... aunque con el tata nunca se sabe[face_beatup]
    ojala no haya ese pack con los 2 volumenes...
  22. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Todo sea x la negocia del tata pues...no vez que anda corto de plata ja ja ja
    pd: en el disco 2 del dvd de ep3 sale mi futuro nicho laboral Fox Studios Australia...Me corroe la emoción!...de ahí cuando trabaje y viva allá (si alá, buda, jebús, etc lo permiten) les mandaré fotos mías en el Stage2 entre otras partes jo jo
  23. skull_roh Jedi Master

star 4
    una foto en el Stage2 con una escoba digital en las manos de tu digital laburo??:-B
  24. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Hasta con escoba digital x allá se gana más que acá, así que a lo que salga, todo bien mientras no me rebajen a hacer cosas en html JA JA JA.

A todo esto y hablando de Dvds alguien ha visto la edición especial del dvd de thx1138, es una caja de cartón super top...el que la quier que avise jo jo (x la módica)
  25. skull_roh Jedi Master

star 4
    tai sonao tonces.. jojojo
Thread Status:
Not open for further replies.