Las escenas exclusivas en el DVD

Discussion in 'Mexico' started by Princess_Tina, Nov 7, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Princess_Tina Jedi Grand Master

star 6
    Alla en Mexico tambien sale el DVD el 12 de noviembre? Y que opinan de todas las escenas editadas que van a venir incluidas en el DVD?

Yo estoy muy emocionada de ver mas escenas con Padme [face_love] y Anakin en Naboo.
  2. LordCarlos Jedi Knight

Un amigo mio acaba de comprar el
    DVD y me he pasado viendolo entre ayer y hoy (8 y 9 de nov).

Revisé rápidamente las escenas editadas y me han dejando algo intranquilo por varias razones:

* Esperaba ver la escena que se conocía como "The lost twenty" (los 20 jedis que se han pasado al lado oscuro) entre la bibliotecaria y obiwan, en relación con Dooku...y no viene en el DVD.
    * Se ha le criticado mucho al Episodio I y II sobre el acartonamiento de los actores, y que sus actuaciones no nos hacen "preocuparnos" por ellos...pues bien, hay un par de escenas de padme (dormitorio y cena con sus papás y anakin) que ciertamente crean un ambiente más intimo y humano...deberían haberse incluido en la película.
    * Mace y obiwan en la plataforma de despegue: esta escena me parece mucho mejor que la que al final se quedó en la película (mace, obiwan y yoda, comentando sobre como las habilidades de anakin lo han vuelto "arrogante").

En fin...creo que de haberse dejado algunas de estas escenas, AOTC hubiera sido una mucha mejor pelicula.
  3. Princess_Tina Jedi Grand Master

star 6
    La pelicula ya era bastante larga sin esas escenas... :)
  4. LordCarlos Jedi Knight

Si..estoy de acuerdo, pero esas escenas hacen más convincente el romance entre Anakin y Padme, que para muchos es la parte floja de la película.

...y a final de cuentas, despues de las 3hrs de LOTR, cualquier cosa se vale. ;)
  5. _jedi_fernando_ Jedi Master

star 1
    yo vi el dvd el sabado porq el del negocio de rentas donde vivo es mi amigo y me hablo q si lo queria rentar.

trae un chorro de cosas el dvd. no lo tengo a la mano porq ya lo devolvi pero lo q mas me gusto fueron los bloopers q se obtienen en el disco 1 en lenguajes tienes q poner el cursor del dvd player o seleccionar sin oprimir enter en THX y apretar 11 enter, 3 enter y 8 enter. he escuchado q en algunos dvds tienen q apretar el 3 y el 8 como 38 enter.

tambien el "mokumental" de R2d2 y el de ben burtt (editor y diseñador de sonido) sobre los sonidos de las peliculas.

el de "from puppets to pixels" q dura casi una hora de como crearon a dexter y a yoda, y un chorro mas son interesantes. me lo eche todo, trae mas de 4 hrs de extras es un dvd bastante completo.

sobre las escenas adicionales. pienso q estuvo bien q cortaran la mayoria. las q me hubiera gustado q se quedaran son las de la casa de padme y su cuarto y su familia. en esas escenas se puede uno dar cuenta de la transicion de resistencia completa de padme a anakin a su aceptacion de q en realidad si le agrada bastante y asi el beso no se ve muy repentino y fuera de lugar.
    la escena de obiwan y mace en el hangar , como explica el mismisimo george lucas, estuvo bien cortarla y meterla junto con una q dice GL q queria hacer de obiwan con yoda. mejor junto a los 3 e hizo una escena bastante buena. para los q les gustan los detallitos en la escena del hangar, bueno para eso tienen el dvd.
    estan bastante interesantes las explicaciones de el productor del editor y del director de los porq de cortar las escenas.

espero puedan disfrutar del dvd pronto como yo lo hice. felices 7 hrs de entretenimiento puro a la starwars.
  6. Princess_Tina Jedi Grand Master

star 6
    Si ven los "bloopers" en el disco 1, cuando Amidala se cae del "shaak" se le ven los calzones!! [face_shocked]
  7. DarthVader2210 Jedi Master

star 1
    WOW... ¿de verdad?...valla...al fín una pequeña "ojeadita"...
  8. LordCarlos Jedi Knight

Estos bloopers son "easter eggs" o están por ahi en una opción que no he visto????

(no es que quiera verle los calzones a padme, ni mucho menos) :p
  9. _jedi_fernando_ Jedi Master

star 1
    es un easter egg, lee mi primer mensaje en este thread para saber como sacarlo.
  10. DarthVader2210 Jedi Master

star 1
    ¿Saben su hay algún otro "eastern egg"?, ¿saben como obtenerlo?
  11. Princess_Tina Jedi Grand Master

star 6
    El gag reel que esta escondido en el disco 1 es lo mas divertido del DVD.

Las escenas que no se usaron en la pelicula son buenas pero no excelentes... me gusto mas la de Padme con su familia... :)
  12. Larena_Jade Jedi Master

star 4
    I found most of the hidden stuff,Princess_Tina could you tell me how to get to the gag reel?
  13. DarthVader2210 Jedi Master

star 1
    Yeah, I need to know as well.
  14. Princess_Tina Jedi Grand Master

star 6
    Para abrir el gag reel pueden usar el codigo "1138" con su control remoto... o si no, usar el "search mode" para seleccionar "Title 3"... depende de su DVD player... :)
  15. Larena_Jade Jedi Master

star 4
    I Entiendo!Only were do tu press 1138?
Thread Status:
Not open for further replies.