main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Las escenas exclusivas en el DVD

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Thena, Nov 7, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    Alla en Mexico tambien sale el DVD el 12 de noviembre? Y que opinan de todas las escenas editadas que van a venir incluidas en el DVD?

    Yo estoy muy emocionada de ver mas escenas con Padme [face_love] y Anakin en Naboo.
     
  2. LordCarlos

    LordCarlos Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 23, 2001
    Un amigo mio acaba de comprar el
    DVD y me he pasado viendolo entre ayer y hoy (8 y 9 de nov).

    Revisé rápidamente las escenas editadas y me han dejando algo intranquilo por varias razones:

    * Esperaba ver la escena que se conocía como "The lost twenty" (los 20 jedis que se han pasado al lado oscuro) entre la bibliotecaria y obiwan, en relación con Dooku...y no viene en el DVD.
    * Se ha le criticado mucho al Episodio I y II sobre el acartonamiento de los actores, y que sus actuaciones no nos hacen "preocuparnos" por ellos...pues bien, hay un par de escenas de padme (dormitorio y cena con sus papás y anakin) que ciertamente crean un ambiente más intimo y humano...deberían haberse incluido en la película.
    * Mace y obiwan en la plataforma de despegue: esta escena me parece mucho mejor que la que al final se quedó en la película (mace, obiwan y yoda, comentando sobre como las habilidades de anakin lo han vuelto "arrogante").

    En fin...creo que de haberse dejado algunas de estas escenas, AOTC hubiera sido una mucha mejor pelicula.
     
  3. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    La pelicula ya era bastante larga sin esas escenas... :)
     
  4. LordCarlos

    LordCarlos Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 23, 2001
    Si..estoy de acuerdo, pero esas escenas hacen más convincente el romance entre Anakin y Padme, que para muchos es la parte floja de la película.

    ...y a final de cuentas, despues de las 3hrs de LOTR, cualquier cosa se vale. ;)
     
  5. _jedi_fernando_

    _jedi_fernando_ Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 22, 2002
    yo vi el dvd el sabado porq el del negocio de rentas donde vivo es mi amigo y me hablo q si lo queria rentar.

    trae un chorro de cosas el dvd. no lo tengo a la mano porq ya lo devolvi pero lo q mas me gusto fueron los bloopers q se obtienen en el disco 1 en lenguajes tienes q poner el cursor del dvd player o seleccionar sin oprimir enter en THX y apretar 11 enter, 3 enter y 8 enter. he escuchado q en algunos dvds tienen q apretar el 3 y el 8 como 38 enter.

    tambien el "mokumental" de R2d2 y el de ben burtt (editor y diseñador de sonido) sobre los sonidos de las peliculas.

    el de "from puppets to pixels" q dura casi una hora de como crearon a dexter y a yoda, y un chorro mas son interesantes. me lo eche todo, trae mas de 4 hrs de extras es un dvd bastante completo.

    sobre las escenas adicionales. pienso q estuvo bien q cortaran la mayoria. las q me hubiera gustado q se quedaran son las de la casa de padme y su cuarto y su familia. en esas escenas se puede uno dar cuenta de la transicion de resistencia completa de padme a anakin a su aceptacion de q en realidad si le agrada bastante y asi el beso no se ve muy repentino y fuera de lugar.
    la escena de obiwan y mace en el hangar , como explica el mismisimo george lucas, estuvo bien cortarla y meterla junto con una q dice GL q queria hacer de obiwan con yoda. mejor junto a los 3 e hizo una escena bastante buena. para los q les gustan los detallitos en la escena del hangar, bueno para eso tienen el dvd.
    estan bastante interesantes las explicaciones de el productor del editor y del director de los porq de cortar las escenas.

    espero puedan disfrutar del dvd pronto como yo lo hice. felices 7 hrs de entretenimiento puro a la starwars.
     
  6. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    Si ven los "bloopers" en el disco 1, cuando Amidala se cae del "shaak" se le ven los calzones!! [face_shocked]
     
  7. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    WOW... ¿de verdad?...valla...al fín una pequeña "ojeadita"...
     
  8. LordCarlos

    LordCarlos Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 23, 2001
    Estos bloopers son "easter eggs" o están por ahi en una opción que no he visto????

    (no es que quiera verle los calzones a padme, ni mucho menos) :p
     
  9. _jedi_fernando_

    _jedi_fernando_ Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 22, 2002
    es un easter egg, lee mi primer mensaje en este thread para saber como sacarlo.
     
  10. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    ¿Saben su hay algún otro "eastern egg"?, ¿saben como obtenerlo?
     
  11. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    El gag reel que esta escondido en el disco 1 es lo mas divertido del DVD.

    Las escenas que no se usaron en la pelicula son buenas pero no excelentes... me gusto mas la de Padme con su familia... :)
     
  12. Larena_Jade

    Larena_Jade Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 19, 2002
    I found most of the hidden stuff,Princess_Tina could you tell me how to get to the gag reel?
     
  13. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Yeah, I need to know as well.
     
  14. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    Para abrir el gag reel pueden usar el codigo "1138" con su control remoto... o si no, usar el "search mode" para seleccionar "Title 3"... depende de su DVD player... :)
     
  15. Larena_Jade

    Larena_Jade Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 19, 2002
    I Entiendo!Only were do tu press 1138?
     
Thread Status:
Not open for further replies.