main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

las guerras clonicas

Discussion in 'Archive: Mexico' started by themasteraitor, Apr 8, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. themasteraitor

    themasteraitor Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 8, 2004
    las guerras clonicas son un intermedio entre starwars II(el ataque de los clones) y star wars III(?)

    cuenta la historia que los jedies cargan con la gran responsabilidad de liderar el recien formado ejercito de la gran republica galactica, los jedies mas popularas y fuertes son yoda, mace windu, obi-wan kenobi, anakin skywalker . en estos se lleva a cabo toda la historia complementando con kit fisto y las jedeis luminaria unduli y su aprendis padawan barriss offee que estan encargadas de cuidar el templo sagrado de ilum donde se sacan los cristales ensenciales para los sables laser.
    tmb apracen los sith que sin saberlo los jedies, los sith estan planeando la extinsison de estos, los jedies que por un tiempo fueron capases de usar perfectamente la fuerza se estan acabendo y los sith aprovechan esto.
    personaje particular es asajj ventress, la nueva aprendis de el conde dooku que es secretamente darth tyranus, que asu ves es aprendis del sith mas poderoso darth sidius que yo creo en lo personal que es el cansiller palpatine no se ustedes pero bueno sigamos.
    asajj tiene la minsion de acabar a anakin pero lo que ella no sabes es que es un instrumento mas para acabar con los jedeis ni ensueños le ganaria a anakin pero bueno.
    no se pierdan mañana el final de guerras clonicas apresera el nuevo personaje de star warsIII y es el prologo de esta misma me despido
    si tienen alguna pregunta o sugerensia porfavor mandamela a este mail www.chingon11515@hotmail.com
     
  2. Frantisek

    Frantisek Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 25, 2003
    y donde dejaste a Aayla Secura?
     
Thread Status:
Not open for further replies.