Latin Am. Las razones De Anakin

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Ger-sain, Sep 30, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ger-sain Jedi Knight

Bien, imaginense cuales han sido las razones por la que Skywalker, se vuelve al lado oscuro, hoy creo que cada quien se ha formado la suya propia:
    Me gustaría saber las suyas.
    quizás alguien con su teoria le atine, no creen?
  2. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    He he Hola pues. Yo pienso que el lado oscuro era casi que un cuento. Mejor dicho para los Jedis el lado oscuro era dejar los sentimientos a flote. El casamiento era condenado y Anakin rompio esa tradicion. Para los Jedis el lado oscuro era desobeder todas sus antiguas reglas.

Yo pienso que cuando Anakin fue descubierto lo debieron castigar, y por eso el joven se volvio encontra de ellos. Lo debieron atacar y por eso el los ataco en pura defensa. Entonces Sidious se aprovecho de eso y realmente termino por undir Anakin en su propio veneno.
  3. LordDarth_Christian Jedi Knight

Creo que será por algo que le pase a Padmé, con lo de la muerte de su madre, esa sería la gota que derramaría el vaso, Anakin perdería el control y el juicio por completo y culparía a la orden Jedi de todo lo que le paso, sobre todo a Obi. Supongo que tambien, al no creer en las reglas de sus antiguos "colegas" vera un potencial refugio en el lado oscuro y en Palpatine/Sidious a un mentor mas poderoso.

No hay que dejar a Tyranus atras, creo que el también jugará un papel importante en esto, aun no he deducido cual de manera concreta, pero creo que tal vez peleen él y Anakin para ver quien sera el aprendiz de Sith, tipo ROTJ.
  4. ARIEL_ANTILLES Jedi Knight

star 1
    No conteste antes, porque me quede pensando.
    Yo creo que uno no se pasa al Lado Oscuro de la noche a la mañana, que mas bien es algo que te va carcomiendo de a poco.
    Yo creo que la intencion de Anakin en un principio es buena, traer orden y cambiar un sistema politico que lo mires por donde lo mires es obsoleto. Claro que escucho demasiado a Palpatine. Siempre fue impaciente, y quiza quisiera forzar a los demas a cumplir con sus propios buenos designios.
    Los jedi tambien se revelan inutiles para contrarrestar esta nueva amenaza. Yoda lo dice. Ademas, creo que se aislaron demasiado del resto de la gente, de la condicion humana, por asi decir. No creo que ninguno de ellos pueda entender completamente a Anakin, ni darle la contencion que necesita.
    Yo creo que cuando Padme no apoya su vision de un nuevo orden, Anakin se siente traicionado, y con alguna ayudita de Palpatine, sin duda...

Creo que quiza lo pense demasiado :p Y al final sera lo que el gran George Lucas decida.
  5. Ger-sain Jedi Knight

Sin duda se lo dejamos a Lucas, pues el es el que nos ha mantenido entretenidos durante todos estos años, saben jamas me imagine que una película, pudiera marcar a toda una generación, esto si esta de pelos, no creen, pues desde 1977 a la fecha, esta de miedo no??
  6. LordDarth_Christian Jedi Knight

Creen que tengan que ver los celos?... hehe tal vez Padmé se escapó a un ladies bar en Theed y...

Pero ya, en serio, el proceso es lento y creo que ha que considerar infinidad de elementos, y probabilidades, pero creo que Anakin cada vez se ira haciendo mas y mas terco y arrogante, hasta que llegue un punto en el que se crea autosuficiente, algo trágico pasará, lo que llevará a Anakin a perder el control y enfrentarse a Obi y a obedecer a Palpatine.
  7. Ger-sain Jedi Knight

Es una buena teoria, pero no creo que sea un motivo, para que Anakin desafie a Obi, pues para empezar Obi esta centrado en ser un Jedi, siento que a la mejor lo que lo lleva al lado oscuro, es su arrogancia, su vanidad, y el querer ser el mejor Jedi, de ahi el porque elimina a los demas Jedi, pues si bien recuerdo, Obi Wan le dice a Luke que Vader ayudo al emperador a Exterminar a los Jedi de la Galaxia, esto se lo dice en el Episodio IV, en la primera charla que tiene ambos en la casa de Ben Kenobi.
  8. ARIEL_ANTILLES Jedi Knight

star 1
    Yo creo que el duelo tiene lugar cuando Obi va a buscar a Anakin, a tratar de hacerlo entrar en razon. "Obi-Wan penso una vez igual que tu" le dice Vader a Luke en ROTJ, cuando le pide que deje el Lado Oscuro.
  9. Ger-sain Jedi Knight

Exelente, tienes razon en ese comentario, pero siento que el duelo se dara despues de que le haga esa observaci´pn a Anakin, en verdad va a ser una pelea Epica, que tiene que marcar a la PAntalla grande, Pero saben, quizas su conversion al lado oscuro tenga que ver cin su hijo Luke, poes no hemos tomado esa alternativa, ademas recuerden que Anakin se entero de que solo tenia un hijo y no una hija.
    Pero ahora realmente Vader sabia de la existencia de Luke, o se entero hasta despues cuando se enfrenta a él en episodio 4, cuando Luke destruye The Dead Star, pero ahí solo se da cuenta de que la fuerza era intensa en el, creo que hay algo entre episodio 4 y 5 que es donde Vader se da cuenta de que tiene un hijo, uds. que creen??
  10. ARIEL_ANTILLES Jedi Knight

star 1
    Yo creo que averiguando por el piloto que destruye la Death Star, se entera de que tiene un hijo. Quizas no sabia que existia, o si sabia del embarazo de Padme, quiza creia que habia muerto.(O que los jedi lo habian eliminado, por considerarlo una amenaza)
  11. Ger-sain Jedi Knight

Eso último de que los Jedi lo eliminaran resulta muy tragico, no creess??
    Pero al fin y al cabo es una teoria y todo se vale.
  12. ARIEL_ANTILLES Jedi Knight

star 1
    No dije que los jedi lo fueran a hacer (de hecho no lo hicieron) pero Anakin podria haberlo creido (con alguna ayuda de Palpy, quiza)

Y no te creas, una vez lei una historia (fanfiction) muy interesante, en la que Luke se salvaba por los pelos... :p
  13. LordDarth_Christian Jedi Knight

Es cierto, posiblemente el duelo es cuando Obi trata de convencerlo de que regrese, eso ya sería después de que pasa al lado oscuro, yo opino que tiene que ser algo trágico en lo que tenga que ver Palpatine lo que acabe con la fé de Anakin en el lado bueno, después Palpatine le metera ideas de que los Jedi tienen la culpa, por que jamás lo dejaron desarrollarse, y ahí entraría la arrogancia y egocentricidad de Anakin, jurará extinguir la flama de los Jedi en la galaxia y prácticamente lo logrará.

Yo creo que Padmé perderá el amor y confianza en Anakin y por eso no le dirá lo de su embarazo, para proteger a sus gemelos, aunque esa teoría de que cree que lo mataron los Jedi, no suena nada mal.
Thread Status:
Not open for further replies.