main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile "le chalet del brea"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by thrackan, Oct 21, 2005.

  1. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    bueno he aqui un nuevo sitio de conversacion,post y cosas varias con respecto al mundo del cine fantastico
    como tema propondre la proxima y ojala buena pelicula de super heroes k el mundo esperaba hacia muchos años..su titulo:SUPERMAN RETURNS.

    despues de la muerte de CHRISTOPHER REEVE,se penso k superman tambien moriria con el,pero al parecer se encontro un reemplazo,llamado BRANDON ROUTH..
    por las imagenes y la calidad del director,BRYAN SINGER(X MEN)se espera que sea una excelente pelicula,aunque la mayoria de los fans considera que el traje de nuestro heroe es bastante horrible,ya que lo encuentran...GAY
    lo dejo a consideracion de uds yendo a la pagina de superman
    WWW.SUPERMANHOMEPAGE.COM
    un abrazo y ojala posteen
    atte
    el brea
     
  2. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Bienvenido el foro Felipe, que bueno que puedas escribir! ;)
    ojala lo hayas pasado super bien, estuvo GENIAL la convención!

    chao y cuidate!

    vice
     
  3. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Mis felicitaciones felipe por tu brillante participación en la convención.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  4. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hola:
    un saludo a todos los k participaron en la convencion,no voy a dar todos los nombres por ke todos pusimos de nuestra parte para que esta proeza se lograra mucho mejor de lo k nosotros esperabamos....
    gracias tmbien a las personas ke acudieron a nuestro evento como JABBA THE FAN y FAN SOLO.
    y tmbien un agradecimiento especial para vice y wookie por ke son las primeras personas k postean en mi casita,ojala sean muchos mas,ya que este lugar esta abierto para todos los que quieran conversar y postear sobre los temas que nos interesan a todos

    simplemente gracias
    y que la fuerza nos acompañe
    atte
    thrackan sal kenobi
    renegade jedi master
    kombat pilot
     
  5. THREEKEY

    THREEKEY Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 24, 2005
    HOLA PO FELIPE,T MANDO UN SALUDO SUPR GRANDE,Y FELICITART X HACER A ANAKIN X PRIMERA VEZ,OJALA T SACADO FOTOS Y BUENO...AUNQUE NO ME GUSTA SUPRMAN = ESTA BIEN..
    SALUDOS Y HASTA PRONTO
     
  6. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Wena Felipe, vengo a ver que tal tu casa, jaja.
    Y respecto a Superman, como bien dices Singer es un exelente director, asi que habra que esperar para que ver que se ve el traje y todos lo demas en la pantalla grande, puede que al ver la pelicula cambie la persepcion de muchos. Eso si, ojala que este Superman vuele de frente y no de lado como el de antes jajaja.

    AnaSky
     
  7. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Un saludo para ti Felipe!
    Fue muy entretenido compartir contigo la grandiosa Concención que tuvimos el fin de semana. Lo pasamos... de pelos!

    :D
     
  8. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Hola Mi viejo AMigo es menester saludarte y felicitarte por tu buen comportamiento y desempeño , La fUERZA HA QUERIDO QUE TU ENCUENTRES UN Nuevo lugar donde PARA TI HAY AMISTAD Y LEALTAD dE la Verdadera ... sIGUE ASI Y NOS VEMOS EN NUESTRO PROX. ENCUENTRO.[face_peace]
     
  9. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Encuentro que el nuevo traje de Superman trató de imitar el cambio de look de Spider-man, los 2 trajes eran originalmente azul y rojo brillantes, pero Spidey cambió a rojo carmesí y azul oscuro.. por lo que vi en una foto, Superman trató de hacer lo mismo, PERO añadiendo diferencias extrañas, como un cuello demasiado cerrado y el logo mucho mas chico..
    no encuentro que se vea más gay que el traje habitual, de hecho el traje de Superman jamas fue demasiado masculino que digamos, sólo se ve diferente.. habrá que verlo en la película, a veces las fotos preliminares dan una imagen diferente, sólo acuerdense como son las fotos promo de Sidious de ROTS (mas falso imposible) y como se ve en la película.. todo está en la iluminación... claro que el tamaño de la S no va a cambiar con diferentes tipos de luz [face_thinking]

    En todo caso.. de lo poco que sé de Superman, creo que en los comics el traje es mas similar al de las películas originales y no como el nuevo que hicieron.

    ~grim


    [image=http://www.fanboyplanet.com/derek/images/supermanreeve.jpg] [image=http://pub.tv2.no/multimedia/TV2/archive/00211/Superman_Returns_23_211815a.jpg]
     
  10. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    HOLA FELIPE, ES UN GUSTO SLUDARTE ,NI TE IMAGINAS CUANTO LESIE PA PODER ESCRIBIR ALGO, YA QUE TODAVIA SIGO ESPETANDO TUS INDICACIONES...
    = FUE SUPER ENTRETE COMPARTIR CONTIGO EN LA CONVENCION GRACIAS POR TODO Y NOS ESTAMOS VIENDO...
     
  11. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Thrackan CANTA CONMIGO R-A-T-O-N-C-I-T-O-S
    R-A-T-O-N-C-I-T-O-S !!!
     
  12. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    bueno a pesar que le hicieron algunas modificaciones al traje de superman hay que darle una oportunidad a la pelicula, lo mas probable es que nos deje impactados y nos guste mucho por la historia que segun e leido va a ser muy interesante y entretenida
    solo hay que esperar a que aparezca mas informacion
     
  13. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005

    Creo que una de las cosas que va a costar mucho más con esta nueva entrega de Superma, va a ser la parte de la banda sonora. Todas la generaciones han estado acostumbradas al mismo tipo de músicas en las películas de Superman. Es difícil imaginar a un nuevo Superman (con un mal traje) acompañado de una canción de rock o algo demasiado moderno. La historia parece bastante interesante; también esperemos que este nuevo Lex Luthor no sea un payaso cobarde como al que colocaron en las antiguas películas de Supermán (sería terrible).

    General Vicus [face_skull]

    PD. El nuevo teaser sale la próxima semana en www.trailersdecine.com
     
  14. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    bueno, yo paso a dejar saludos al dueño de el "Chalet del brea" ya que, siempre me ha ido a visitar a mis diferentes páginas.-
    se agradece mucho

    "Que la fuerza lo acompañe"
     
  15. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Tengo entendido que para la nueva Superman tienen las autorizaciones para utilizar el tema de John Williams.

    Superman sin música de Superman.. no es Superman [face_laugh]

    ~grim
     
  16. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Zuperman, ja ja ja.
    Han escuchado hablar de una película llamada Star Wars
    mejor me pongo a hablar de ultraman, después les voy a contar un chiste de ultraman, al mas puro estilo otaku
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  17. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Hola amigo thrackan!!
    Le paso a dejar un saludo y un consejo :D
    cuida harto tu "casita" mira que ahora se esta llenando de sapos por todos lados[face_laugh]

    Nos vemos!!

    - v a l e -
     
  18. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Hola Felipe
    un saludo afectuoso desde acá, desde ''La Mano Invisible'', mi nave insignia.
     
  19. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    [face_peace] hola a todos
    1:gracias wookiee por tus saludos,siempre es agradable saber que los amigos estan cuando uno los necesita...
    2:gracias mery por tus saludos y quiero que sepas que pase lo que pase siempre tendras un lugarcito en mi corazon y esta de mas decir que sere tu guardian siempre.
    3:el tema que voy a exponer hoy es diferente,pero k a todos nos interesa(los k ocupamos locomocion colectiva,no como el pablo y la vale k andan en auto:D)el tema en cuestion es EL PLAN TRANSANTIAGO
    ojala todos expresen su opinion sobre el nuevo sistema de movilizacion que a mi particular opinion es que el sistema es bueno,solo que es un poco lento y tmbien se demoran mucho en pasar las micros(si no preguntennos a andres qui gon y a mi cuanto nos toco esperar micro el sabado)
    asi k la pregunta esta formulada,espero sus opiniones
    atte su amigo
    thrackan
     
  20. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    OYE,EN TU FOTOLOG HAY QUE LLENAR EL MEDIO FORMULARIO, Y TODO PARA ESCRIBIR TE ODIO,ADEMAS LA FOTO HACE QUE NADIE TE ESCRIBA , POR ESO ES MEJOR SACARLA...
    Y POR LO DEL TRANSANTIAGO MEJOR NO OPINO...PREFIERO SEGUIR ESTANDO FELIZ.
    SALUDOS Y HASTA MAÑANA.
     
  21. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Saludos para el señor que por años nos brindo una ayuda importantisima en las performances y una persona incondicional, y es don Trackan, mas conocido como Felipe. Esas cosas no se olvidan nunca, saludos.
     
  22. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    En mi opinión, la implementación del Transantiago fue muy apresurada y el cambio no es tan drástico como se prometió en un comienzo, además que pierde su real funcionalidad si no se implementa en una medida mayor.

    Otro problema serio que tuvo fue la falta de información. Hasta un par de días antes nadie sabía cómo iba a funcionar exactamente y si no fuera por las noticias nadie lo habría sabido tampoco. El Gobierno no puede asumir que TODO Santiago ve las noticias todos los días, hay personas que no tienen tiempo o simplemente no les interesa. Faltó una camapaña informativa masiva de por lo menos 1 mes antes.

    No manifiesto ninguna opinión en contra o a favor, pero sólo resalto que inaugurar cosas de este tipo (y fuentes de agua bicentenerias -que deberian ser inauguradas en 5 años más si mis matemáticas no me fallan-) en cercanía de las elecciones es altamente sospechoso.. o también recordemos el efecto "final de película", una película puede no ser muy buena, pero si tiene un final bueno, todo el mundo sale del cine con la sensación de que la película fue buena..[face_thinking]

    ~grim
     
  23. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Ufffffffff... y que lo digas Amigo lo que se demoran en pasar ... para mi es un chanteria ,es que anda tanto chanta suelto, esto del transporte terricola-capitalino es una farsa de los politicos...pero , creo que con buenas intenciones, de aqui a un año puede llegar a funcionar, por lo demas los buses son espaciosos y comodos .
    The Memory Remains . LO QUE PERMANECE EN LA MEMORIA
    [face_peace]
     
  24. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Mira, las micros esas se ven bastante decentes pero poco funcionales, ya que por su gran tamaño, generan mas tacos de los que resuelven, porque las calles de Santiago no tiene el ancho suficiente para que circulen, esto no es Buenos Aires, aquí las calles son chicas.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es cconvención.
     
  25. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Paula ya te cache el comentario jajajajajajaja[face_laugh]

    Con respecto al Transantiago

    Opino casi lo mismo. Se debería a ver informado mas acerca de esto creo que Chile no esta preparado para estos cambios ya que muchas personas no tienen la suficiente paciencia para afrontar esta nueva forma de movilización. Ej: Estas? nuevas micros se demoran mas en llegar en tiempo que uno ya estaba acostumbrado.
    Todos miran los defectos y se arma una ola de problemas etc etc.

    La verdad no estoy ni en contra ni apoyo, pues todavía no he tenidos problemas exceptuando el sábado que de la Convención que fue justo el día en que empezaron estas micros y llegue 1 hora mas tarde.