main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile "le chalet del brea"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by thrackan, Oct 21, 2005.

  1. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Hola a todos

    Lo pasé genial en el evento de Blockbuster, espectacular, la carita que ponian los niños al ver los trajes, y los Jedis peleando, sencillamente fantástico, me voy a descansar porque a esta hora me siento como bantha pudu de cansado.

    Saludos desde Ksshyyyk, donde todo el año es convención.
     
  2. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Siiiiiiiiii!!! Yo tambien la pase increible eso si , fue agotador sobre todo para Vader.
    Un saludo para el Brea del chalet!!! gRande AmiGo!!

    Y un Saludo PARa MI rEINa Amidala@};-
     
  3. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    SALUDO AL DUEÑO DE CASA:cool:

    y a mi Andy[face_love]
     
  4. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hola
    un saludo a margarita y andres,la pareja mas cool k me ha tocado ver
    ojala sigan por mucho tiempo mas y que la fuerza los acompañe...

    quizas el destino no quiere que tenga compañia,tal vez la soledad sea el sendero ke la vida me ha puesto por delante y no tenga la ocasion de amar o k me amen,quiza el destino de un jedi sea ese
    pero en fin....

    thrackan
     
  5. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Hola Thrackan!
    pro.. de profesionales!
    los Jedi de la Alianza somos asi :D
    ultra pro!
    jajaja

    Saludos!

    ~invasor grim
     
  6. ANDRES-KENOBI

    ANDRES-KENOBI Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 14, 2005
    Hola, mi hermano, mi brother, mi Pana....

    como estay? te felicito por tu nueva casa, y espero que no postee gente indeseable.... vo`cachai......


    nos veremos el Domingo, en el entrenamiento de la Academia.

    Chao, y un caluroso saludo a todos mis amigos de la Alianza Rebelde.

    Andres Kenobi
     
  7. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    HOLA THRACKAN:
    EL SALUDO DE ANDRES ME TRAJO RECUERDOS DESDE MUY LEJOS,DONDE HACE MUCHO CALOR....
    OYE TE SONO COMO UN POCO LLORON ESO DE "AMOR" ,ADEMAS DE ALEGAR POR ESTAR SOLO,MEJOR DISFRUTA, REALMENTE DISFRUTALO A CONCHO...
    AUNQUE AVECES ES MEJOR ESTAR CON ALGUIEN,PERO ESE MOMENTO VA A LLEGAR CUANDO MENOS LO PIENSES...Y BASTA DE LAMENTOS!!!!
    SALUDOS Y PIENSA QUE SON COSAS DEL FUTBOL.-.-.
     
  8. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Si Thrachan cuando menos lo pienses llegara ese momento, cuando menos lo esperes...

    Te lo a seguro
    ;)
     
  9. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    thrackan no te pongas triste, se pasiente todo llegara en su momento, solo disfruta de los buenos momentos:


    :maul:
     
  10. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    O:) Hola felipe solo paso a tu casa para dejarde un saludo desde tierras lejanas que la fuerza te acoampañe siempre [face_alien_1]
     
  11. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Como te diría un sabio viejito verde...

    patience you must be

    A veces las cosas buenas demoran, pero llegan y ahí entenderás que siempre, siempre valen el tiempo esperado, y mucho más... Y ese tiempo nunca es tiempo perdido.

    Un abrazo amigo...

    - v a l e -
     
  12. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Felipe, como te fué en el carrete, ese al lado de tu casa que nos contaste de vuelta de la casa de la mandy, ¿ te saltó la liebre ahí ?, tienes que salir, para conocer Oolas no te puedes quedar en la casa, el que no se moja no cruza el río, sal a bailar, a carretear, y ten paciencia, cuando menos te esperes ¡ZAS!, te va a saltar la liebre.

    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  13. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hola a todos;gracias por los mensajes de apoyo a lo que puse el otro dia...
    tmbien kiero agradecer a wookiee por haberme aguantado en su casa y compartir un rato agradable entre las cosas de cada dia,a veces uno se olvida de pasar buenos momentos con los amigos.....
    y tmbien a todos por lo genial k estuvo la presentacion en plaza vespucio y blockbuster

    y como tema para comentar en el chalet,propongo el siguiente:¿QUIEN CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO NO LE PUSO UN ALFILER AL PROFE DE MATEMATICAS,O LE ACHACARON UN AMORIO CON ALGUNA COMPAÑERA,O TE AGARRASTE CON UN COMPAÑERO POR QUE TE CAIA MAL?el tema en cuestion es ANECDOTAS DE COLEGIO...

    yo parto contando 2,una en la basica y una en la media
    1:cuando estaba en 8vo,habia una compañera que andaba detras mio pero yo no lo sabia y un dia me pillo saliendo del camarin de los hombres,me agarro y nos comenzamos a besar descaradamente adentro,lo mas divertido fue que una compañera abrio la puerta y nos vio(los detalles de como nos vio no los dire aqui)pero nos pusimos de pie y le dijimos"sorry pero estamos ocupados"y cerramos la puerta....
    2:cuando estaba en 2 medio,sin kerer keriendo pase a llevar a una compañera en la parte donde termina su espalda con mi mano y la mina penso que yo le corri mano y me persiguio por todo el colegio,tuve que esconderme en el baño hasta la hora de salida para que no me hiciera algo peor....

    bueno,espero sus anecdotas y que la diversion los acompañe
    su amigo thrackan
     
  14. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    En 4° medio mi sala era la de mas arriba de mi colegio, osea la del 4° piso y tenia un ventanal muy grande desde el cual se veian como tres pasillos, un patio entero y la zona de lokers, aahhhh [face_laugh] nunca habia tirado tantas bombas de agua en mi vida, lo pase la raja.

    AnaSky
     
  15. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Mi colegio es una casa muy antigua y grande, era del Marquéz de la Plata (ni idea quien es jaja), y como buena casa grande, tiene un misterioso y enorme entretecho al cual todos desean subir, pero pocos pueden llegar.
    Yo fuí una de las que logró entrar a ese famoso entretecho y recorrerlo enterito, acompañada de una muy buena compañera de ese tiempo, la Lula.
    Encontramos muchas cosas, libros de clases muy antiguos, vestidos antiguos, de esos de manguitas infladas, un monton de cosas en verdad.
    Ese es el día que mejor lo pasé en el colegio, estaba en 4º medio, nos reímos mucho y la Lula se fue con varios recuerdos :p
    El milagro fue que, no me encontré con ninguna araña :D

    - v a l e -
     
  16. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    :_| chicos,pongo este mensaje por que no se si el dia de mañana pùeda estar de nuevo con ustedes,me ha pasado algo k no estaba pronosticado y me siento realmente destruido,siento que ahora si de humano ya no tengo nada,ni siquiera me keda fe.......

    ojala el dia de mañana este aun aqui con ustedes,y si no,acuerdense que hize todo lo k estuvo en mis manos para lograr lo que queria con todo mi corazon y que no pude conseguir...
    un beso a la reina amidala(ratoncitos¡¡¡)a vale wan,mi amiga paula ventress y a mariela adi gallia....
    y un abrazo a mis amigos sairack,andres kenobi,andres gon jinn,mauro,grim,vice,anasky,rodriwookiee y a mi aprendiz sebastian "chawolki" skywalker....

    que la fuerza los acompañe a todos siempre
    su amigo
    thrackan sal kenobi
     
  17. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    PUCHA FELIPE,TE MANDO TODA LA FUERZA QUE TENGO ,OJALA QUE LO QUE TE PASO SE PUEDA SUPERAR PRONTO,PUCHA NOSE QUE DECIR..
    FUERZA FELIPE MUCHA FUERZA.
    Y OJALA SEPAMOS ALGO DE TI PRONTO
    TE MANDO UN GRAN ABRAZO
    PAULA
     
  18. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Se que estaras con nosotros. Desconozco tu problema amigo, pero se que estaras con nosotros siempre, la fuerza es poderosa en ti.

    AnaSky
     
  19. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Hago un llamado a conservar la calma?
    Thrackan

    No digas mas, pues debes pensar y tranquilizarte, Amigo.
    Para cualquier cosa no dudes que estamos aqui.
    Que la fuerza te acompañe.
    Un abrazo
    Queen Amidala.
     
  20. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Oye... estamos contigo Felipe, no se que te habrá pasado, pero estamos contigo igual.
    Sabes, cuando uno está en un "pick" emocional, generalmente toma desiciones erradas, ya que, por ejemplo, si estas muy triste, ves todo negro y las salidas que encuentras no son las mejores, porque las salidas buenas, en ese estado, no las ves.
    Si quieres conversar con alguien, aquí tienes mucos amigos, y habemos varios dispuestos a ayudarte y aconsejarte.

    Hechale pa'delante amigazo, acuerdate que cuando uno tropieza siempre puede levantarse, solo que a veces, necesitamos un poquito de ayuda :)

    Tu amiga...

    - v a l e -
     
  21. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Yo también tengo anécdotas del recuerdo:

    Cuando estaba en el Lastarria, en el aniversario del liceo 7 ( creo que fué eso), los Lastarrinos nos pasamos a la mala a la fiesta que había adentro, con todas las niñas del Liceo 7 ( que era una especie de fiesta con barra, tipo club de Lulú), saltando una reja de mas menos 3 metros de altura, y lo pasamos super bién, nos pasamos alrededor de 10 hombres adentro, fué memorable porque solo nosotros entramos y nadie mas, la fortuna favorece al osado, ji ji ji.

    La otra es que yo tenía una compañera en la básica, que era mi mejor amiga, venía a todos mis cumpleaños, y eramos super yuntas, y yo estaba super enamorado de ella, pero yo era tan pajarón que después al pasar del tiempo, una vez que ya salí de la básica, supe que a ella yo también le gustaba, porque ¡obvio!, venía todas mis fiestas, super amigos, etc. Bueno las cosas se dan como se dan, quizás alguna vez me reencuentre con ella y suceda lo que quedó pendiente, the walk of life, como dicen los Dire Strait.

    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  22. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Thrackan aqui te va mi historia...



    Durante todo mis años de escolar me porte como una SANTA (onda Asistente de biblioteca la cual tenia sus ventajas? quedarme con todas las noticias de los diarios de Star wars jijijiji)

    Bueno pero la cosa es que me rebele y en cuarto medio, me escapaba de clases y también? también fui una de las que participo en las famosas Guerras de Agua, ni les explico en que termino entre todos los cuartos jajajajajajajaja además de cantar en los pasillos con mis compañeras canciones y todas esas cursilerías para mofarnos de todas las que les gustaba la onda pop?y mas lo hacíamos simplemente para molestar jajajajaja que wenos tiempo?
     
  23. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Como olvidar los fines de año, cuando ibamos con mis amigos con una mochila de montaña llena de bombas de agua a mojar a las niñas del carmela carvajal, que maravilla ver correr en estampida mas de 100 niñas al unisono por una sola bomba de agua, nos sentiamos como leones en la sabana africana, y lanzabamos bombas a diestra y siniestra, huevos igual, que días inolvidables.

    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  24. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Hola!!!
    Ya Thrackan aquí te va el tema de las 5 de la madrugada de nuestra Convención !!!

    Léase cantaditoooooooo?


    Hola Ho-la
    Hola Hola Ho

    Hola Ho-la
    Hola Hola Ho


    Hola Ho-la
    Hola Hola Ho

    Ratoncitos
    Ratoncitos


    Hola amiguin gracias por venir
    Mueve tus bracitos como colibrí

    Despierta a tus padres al amanecer
    Corre por tu casa hasta desfallecer

    Ratoncitos
    Ratoncitos


    No metas los dedos en tu nariz
    Salta como sapo, come una lombriz

    Sube a mi nube de la diversión
    Y cantemos juntos esta canción


    Hola Ho-la
    Hola Hola Ho

    Hola Ho-la
    Hola Hola Ho


    Hola Ho-la
    Hola Hola Ho

    Ratoncitos
    Ratoncitos


    Peina tus pestañas siempre al despertar
    Lava tu cachorro antes de almorzar
    Abre bien tus ojos como marsupial
    Sube al arcoiris de irrealidad

    Somos ratoncitos nos gusta bailar?
    Somos ratoncitos nos gusta cantaaaar?Te ?A tiiiiii!!!!


    [face_laugh] Dedicada especialmente a mi publico :p
    Thrackan, Asvin, Andy Gon Jinn, Willy, Wookiee, The chosen one y Sairack
     
  25. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Compadre, se lució en el evento, al igual que mi camarada Chawolki, los dos espectaculares, no tengo palabras.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención