main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile "le chalet del brea"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by thrackan, Oct 21, 2005.

  1. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    BUENA MARGARITA LO UNICO Q FALTA ES ESCUCHART LA KANCION ENTRITA..
    YA Q TRAE BUENOS RECUERDOS.
    SALUDOS Y HASTA EL SABADO.
     
  2. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Excelentemente, SAlUDOS al brea Dueño del Chalet y primer escudero real De lord Darth Vader , felicitaciones por tu duelo,
    Grande Mi Reina, esa chilloncita canciòn me trae gratos recuerdos del montaje de nuestra 1era convencion.
    Saludos A todos ...[face_peace]
     
  3. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    EH. hay alguien aki o_O El dia esta beautiful... Dagobah.
    Saludos Thrackan[face_coffee]
     
  4. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
  5. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    paula
    por ke no escribiste el mesnaje
    que onda??
    ojala lo sepa despues
    un beso
    felipe
     
  6. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    que beso ni que nada,solo esribi algo nada que ver con tu casita y por eso lo borre
    nos vemos el sabado
     
  7. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    paula
    eres terrible violenta
    que te hice???
    felipe
     
  8. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
  9. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    VIOLENTA????????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    UY QUE ME HACES REIR!!!!
     
  10. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    chochamus:aqui empiezo con un nuevo tema para comentar ...
    "han habido canciones que han marcado nuestras vidas en distintas ocasiones,como por ejemplo cuando conociste a esa niña que te robo el corazon,o con la que te pusiste a llorar de pena,o tmbien esa que te causo admiracion o que te recordo a viejos amigos o amigas.....

    bueno el tema en cuestion es:CANCIONES QUE MARCARON NUESTRAS VIDAS...."
    y como siempre empiezo yo:
    "tenia 13 años cuando escuche por primera vez esa cancion y tuve la buena fortuna de bailarla con una amiga en una fiesta,me senti el wn mas admirado de todos,por que todos me miraban y por primera vez abrazaba a una niña tan linda como ella y ella me abrazaba a mi,la cancion era MAGIA de pablo herrera y hasta el dia de hoy la escucho por que es simplemente hermosa"

    tambien me recuerdan momentos de mi juventud la cancion de CAROLE KING(para los mas antiguos sabran de ella)el titulo es YOU`VE GOT A FRIEND para mi fue una cancion que me apoyo cuando
    necesitaba mucha ayuda por que me estaba quedando solo y aparecio una amiga que yo quize mucho que ahora no esta conmigo que me ayudo y me apoyo muchisimo.....

    y la otra se llama AINT NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH de marvin gaye y diana ross,la escuche una vez en la radio y me gusto al tiro,por ke estaba en la epoca mas linda de mi vida,cuando estaba en el liceo y disfrutaba de muchas cosas.
    ahi tenia a mis amigos,amigas,no tenia tantas presiones como ahora y me sentia libre
    ahora siempre la escucho porque la baje de internet y me relaja cuando llego a mi casa despùes de un largo dia de trabajo
    ese es mi aporte
    ahora uds deben contar sus experiencias y sus canciones
    un abrazo
    thrackan


     
  11. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    son mas fomes¡¡¡¡¡:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  12. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    em...bueno, hay una cancion de Javiera Parra y los Imposibles de la cual no recuerdo un nombre (en algo parte de la letra dice...el pasaporte a la soledad...) y Circo Bit (lo escribi bien?) del Fito Paez que me remontan a la epoca de cuando tenia 4 años (como su fuera tan viejo :rolleyes: )
     
  13. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Para mi el tema de Erasure ''A little respect'', el que me recuerda la época en que salía a carretear a las discotteque de santiago, e iva al Eve en vitacura a las típicas fiesta de colegio, me la bailaba toda como un trompo, y conocí a muchas niñas guapas, ¡WOW!, que tiempos aquellos, bueno, en resumen ese tema es el tema que mas me ha gustado en mi vida, es la canción de todas las canciones, nada la supera.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es convención.
     
  14. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    hOla ... con respecto al tema , creo que no podria decir que tan solo uno marco mi vida , tal vez por etapas, pero de los mas antiguos esta: "Africa" de Toto y "Roxana", "Panama" de Van HAlen .:cool:
    Saludos al Brea Dueño del Chalet.=D=
     
  15. THE_CHOSEN-ONE

    THE_CHOSEN-ONE Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 29, 2005
    La verdad que yo me acurde, no hay ningun cancion especifica que me haya marcado, pero quise pasar a saludar al dueño de casa, que por algun motivo presiento que esta molesto o enojado conmigo.

    Felipe, como trate de hacerte entender el otro dia, a pesar de nuestras estupidas peleas de cabros chicos, te considero uno de mis amigos y realmente me interesa que estes bien.

    Espero que este equivocado y no estes enojado conmigo AMIGO.

    chao y que la fuerza te acompañe.


    El Mauro.
     
  16. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    no hay drama mauro
    tranquilo no hay problema.....
    thrackan
     
  17. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Saludos a todos los breas del Chalet[face_laugh] , y un gran saludo al Mamauro del sable morado, que esta medio desaparecido.[face_thinking]
     
  18. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Por la Fuerza!! esto esta màs deshabitado que los páramos de jundland Wastes,[face_tired] Saludos al brea dueño del Chalet y ojala t' komuniques conmigo antes del sàbado (mision bio-bio)[face_idea] de preferencia vIernes en la Noche:D Saludos en esta hora del calor[face_hypnotized]
     
  19. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    I-) HEE BREA!! SE QUEDO DORMIDO?[face_tired]
    sALUDOS, SE LE OFRECE UN SUFLÉ DE QUESO...[face_hypnotized] [face_laugh]
     
  20. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hola a todos
    bueno he aqui muerto de calor en la pega,pero igual me doy una vuelta para saludar a todos y preparar el proximo tema(no me hagan pensar mucho por ke estoy trabajando y no kiero ocupar muchas neuronas,el wn flojo)
    nos vemos en el ASADO(cuando se haga y SE VA A HACER¡¡¡¡)
    THRACKAN
     
  21. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    bueno he aqui de vuelta
    el tema a tratar es sobre las proximas peliculas que se estrenan el 2006
    aparte de la comentada aqui SUPERMAN RETURNS,que se estrena el 30 de junio se nos viene la adaptacion del best seller de dan brown
    (que tuve oportunidad de leer que estuvo genial,se los recomiendo)EL CODIGO DA VINCI,que esta protagonizado por TOM HANKS en el papel de robert langdon y AUDREY TATOU(amelie)en el papel de sophie
    su estreno sera el 19 de mayo
    y tmbien las CRONICAS DE NARNIA:EL LEON LA BRUJA Y EL ROPERO que se estrena la otra semana
    y como anticipo para el verano
    en canal 13 nuevamente daran LA TRILOGIA DE STAR WARS mas EPISODIO 1 Y 2
    DURANTE ENERO Y FEBRERO
    UN SALUDO A TODOS
    thrackan sal kenobi
    renegade jedi master
    kombat pilot
     
  22. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
  23. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    paula
    si vas a decir algo trata de decirlo
    felipe
    pd:eek:jala te haya entrado lo del fotolog,por que te dije LA VERDAD
     
  24. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Un gran saludo a mi Amigo el Brea [face_dancing] , que pases un Feliz Año y todos tus deseos se realizen La Fuerza mediante.[face_praying]
    Saludos Amigos [:D] [face_laugh]
    Nos vemos en Narnia [face_cowboy]
     
  25. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    te falto x-men 3 ademas de algunas cuantas como eragon y apokalypto, y por supuesto el esperado estreno de pokemon



    :maul: ja ja