main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico LFL Project "Where Were you in 99"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Apr 7, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Saludos a todos (as).

    Este está muy interensate, lo encontre en el private board de los CR y dice que lo pongamos en nuestros foros para participación asi que, empiecen a recordar.

    A mi me va a dar algo de trabajo ya que no recuerdo lo que hacie la semana pasada, jejeje.

    ______________________________________________________________________________________________________________________

    LFL approached some of us at WonderCon about this "special project". basically, they are looking for stories from people about what they were doing in 1999, when The Phantom Menace was about to hit theaters - this year marks its 10th anniversary (wow, time flies!). A lot has happened in those ten years to that have affected SW fandom - Clone Wars, the prequels, technology, costuming, MySpace, etc.

    If you were already interviewed at WonderCon, you don't have to do it, unless you have more interesting stories to tell.

    Here is the form to use:

    http://endorbase.org/SWstory.pdf


    Please send them to:

    Mary Franklin
    Lucasfilm
    1110 Gorgas Avenue
    San Francisco, CA 94129


    Deadline is May 1st.


     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Ese fue el año que yo comence mi Grado Asociado en Sistemas de Informacion en el National College. Como ya la fiebre estaba en su apojeo con los comerciales de Kentuky, TacoBell y Pizza Hutt, hice una pequeña reunion de amistades (Movie Costume Party II) con motivo de Star Wars, Consegui un Poster de la pelea entre Obi-Wan/Qui-Gon/Maul y lo puse en display, hicimos trivias y juegos tipo "pictionary", tambien jugamos con el "Battleship" electronico de Star Wars. Ese año estrene mi X-Wing Pilot Costume. Decore mi arbol de navidad con articulos de Star Wars. Voy a escanear las fotos para ponerlas.
     
  3. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    en el 1999, estrene lo mas importante de mi vida, mi hija Victoria De Jesus, de hecho el dia que nacio, un sabado 12 de junio, estaba con una T Shirt de Episode I,..que recuerdos, damn 10 años [face_dancing]
     
  4. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Bueno si es el dia especifico que enpeso la pelicula pues ya se pueden imaginar donde estaba,si es otro dia del año pues no me viene nada a la mente.
     
  5. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Recuerdo que en la promocion habian Doritos con forma de Vader, Maul, Amidala, etc (yo tengo todavia las bolsitas guardadas en una carpeta), y los anuncios de TacoBell/Kentuky/PizzaHutt... que curioso, Hutt as in Jabba the Hutt, jaja! Yo grabe todos los anuncio, estaran en You tube? Recuerdo que en el show de Rossie O'Donnel salieron dos muchachos que eran los mas duros en trivia de Star Wars, sus contestaciones eran instantanes, su reto ya no era contestar preguntas sino hacerlo en el menor tiempo posible, wow!

    En fin, ese año fue espectacular, Voy a llevar la carpeta a la comic con pa' que la vean.
     
  6. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Para esa epoca tiraron un anuncio de Pizza Hutt SUUUPER GRACIOSO de un nene que no queria quitarse su disfraz de Vader. El nene iba a la escuela y todos lados con el disfraz. La mama decia: "no se lo quiere quitar... no se lo quiere quitar... no se lo quiere quitar..." y cuando por fin le quitan la mascara, tenia otra de YODA debajo!!! El nene decia en voz de Yoda: "QUEEE RICAAAAAA!!! jejejeje!!! Hay que buscarlos a ver si aparecen en YouTube!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.