main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Libros y Comics de Star Wars en castellano

Discussion in 'Archive: Spain' started by argolat, Feb 2, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. argolat

    argolat Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 28, 2001
    He encontrado un enlace de Star Wars donde se pueden ver todas las novelas y cómics que se han editado en España:

    http://www.mlcomics.com/starwars/

    es bastante interesante aunque le queda bastante para acabar. Además piden colaboraciones para completarla.
    Copia el enlace en tu navegador, que no es un enlace directo.

    PD lo he editado varias veces a ver si funcionaba el enlace pero veo que no se puede.
     
  2. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    ¿Qué novelas habéis leído? ¿Y qué opinión os merece? Yo he leído únicamente la Trilogía de la Flota Negra,y me pareció fantástica. También he leído el episodio I (en inglés; ya sabéis, yo y mis versiones originales...)

    El enlace está curioso; siempre está bien tener a mano los "fondos editoriales interesantes".


     
  3. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Los he leido todos, bueno solo los publicados en españa, incluidos "el ojo de la mente" - Splinter of the mind.... y "mas alla de las estrellas" - Han Solo at stars end (ambos publicados + o - en el 78 por Argos Vergara).
    Hay de todo, libros buenos y mejores, pero tambien hay alguno flojo, pero merece la pena leerlos todos.
    Y porsupuesto los comics, para no perder el hilo de determinados acontecimientos.

    Otro tema, no echais en falta una transcripcion fonetica de los nombres de personajes,planetas,etc.. ?
    Si los autores se curraran la transcripcion fonetica al final de cada libro, no tendriamos problemas de pronunciacion.
    Por lo menos que lo hagan en la enciclopedia SW.¿Que opinais?
     
  4. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Dices que las Adventures of Han Solo las publicaron en España? Yo que estaba a punto de pedirlas al Reino Unido... Pero supongo que seran muy dificiles de encontar, no?

    En mi opinion, los mejores libros de SW son la triologia de Han Solo (la nueva) y El cortejo de la Princesa LEia
     
  5. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Posyo me he leido un monton, casi todo, lo que habia publicado hace unos 4 años, desde entonces no he leido nada mas.
    Y sobre la transcripcion fonetica, yo creo que haria falta, por que antes del episodio uno yo estaba convencido de que Coruscant se pronunciaba(KO-RUS-KANT).
     
Thread Status:
Not open for further replies.