main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Llego la mercancia!!! Que compraron de AOTC?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Apr 25, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    No se si le sea de interes a alguien, pero hoy vi en Kmart de senorial varias figuras, entra las que quedaban 1 de shakti, una de plokoon, y una de la madre e hijo tusken raider.
    SI ALGUIEN VE A MACE SOLO POR FAVOR AVISENME.
     
  2. DoubleSith

    DoubleSith Jedi Grand Master star 3

    Registered:
    Feb 5, 2002
    Yo solo he visto a Mace Windu (solo) en Metro Comics (San Patricio Plaza), pero a $14.00. [face_plain] Esto fue la semana pasada, así que no sé si queden o no.
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    I got Mace! GameStop del señorial. Tambien tenian el Jango Fett de la ultima batalla... I THINK HIS HEAD... YOU KNOW IF YOU SAW THE MOVIES.
    Ya tengo todo los que me interesaban. Un bonito, si alguien ve a Shak Ti avisenme, me encanta esa Jedi.

    Es verdad que hubo un error con algunos clonetroopers? Yo compre uno que trae las 4 bolitas de rangos y en la foto sale sin ninguna, chequie los demas y sus fotos tenian bolitas y eso.
     
  4. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    Hoy conseguí a Mace, Jango, Darth y Luke de Bespin en Babbage Plaza las Américas.

    El Luke voló pero quedaban par de Darthy. El resto ya veo que las conseguistes.
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Fijate yo vi al Luke de bespin y me lo iba a comprar... se ve bien gufiao.

    BTW, HAY ALGUIEN QUE LE QUEDE CERCA PLAZA??? lo que pasa es que nuestro Jedi_Boricua esta enfermo y me pidio que si veia un Dooku se lo compre. Dado la notica que quedan en plaza, cualquier cosa si alguien pasa y lo ve COMPRELO... hacemos los arreglos monetarios enseguida!
    Hasta Luego!
     
  6. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    Acabo de conseguir en TRU de PLA a Jango 12".

    A quien le interese: Hay Anakin Duel y Yoda que ni botando se acaban!!!!
     
  7. Darth_Vivy

    Darth_Vivy Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 21, 2002
    Bueno gente, no se si sabran pero yo tengo una obsecion con Darth Vader, and I don't care what you say :)

    Por lo tanto fui por jugueterias buscando cualquier cosa de Darth, y mi pobre amiga sufriendo en este Quest. Pero lo encontre, consegui un Darth Vader de coleccion que no esta para la venta pq es de las tiendas y es de 12 pulg. del tamano de un Ken.

    Me compre tambien un juego de cartas para el aburrimiento y un Death Star, dito para q el pobre Darth tenga su casita, este Death Star se puede volar ya q es un cohete y lo voy a llevar para el Morro para q por 1ra vez vuele. :) Eso es todo por ahora, pero si me quieren regalar un mini Yoda no tengo problemas jeje

    :)

    "Apology accepted, Captain Needa..."
     
  8. Darth_Vivy

    Darth_Vivy Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 21, 2002
    Otra cosita que se me olvido...
    fui a Toys R' Us de Plaza ayer y estaban trayendo cajas de cosas nuevas de AOTC.
    El lightsaber de Anakin y Count Dooku estan $20.
    Hay figuras de todos, menos de mi Vader :( pero no importa, hay un monton de cosas asi que vayan antes de que se acaben....
     
  9. DoubleSith

    DoubleSith Jedi Grand Master star 3

    Registered:
    Feb 5, 2002
    Hoy en TRU de Plaza las Américas pusieron varias cajas de las figuras más difíciles de encontrar (Count Dooku solo, Yoda, Luminara Unduli, etc.) pero la gente las agarraba tan pronto las ponían, y todas se fueron volando, especialmente Count Dooku solo. Mientras estube allí entraron sin relajo como 15 personas buscando nada mas que a Count Dooku. Yo tube la suerte de agarrar uno (para mi primo, ya yo lo había conseguido) de una de las cajas antes de que las sacaran. Así que gente, si todavía les faltan figuras pasen por TRU y a lo mejor tienen suerte. Antes de que se me olvide, también tenían a Mace Windu de 12".
     
  10. DoubleSith

    DoubleSith Jedi Grand Master star 3

    Registered:
    Feb 5, 2002
    En TRU de Plaza hoy tenían a Darth Vader (Bespin), Luke Skywalker (Bespin), Mace Windu solo, Jango Fett (Final Duel), Orn Free Ta, Qui-Gon Jinn y el Endor Rebel Soldier.
     
  11. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    lightsabers... donde estan los lightsabers... yo los quiero todos... namas tengo uno ahi de "anakin" sin luz, alguien sabe donde los tienene disponibles? ambos con y sin luz... estoy desesperado, eh ido a todos lugares y nada
     
  12. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Consegui a Mace Windu!!!!
     
  13. liymil

    liymil Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2002
    Toys'R Us bajo los precios de los munecos a $4.99 APROVECHEN!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.