main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

LO TENGO!!!

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Nov 14, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    INCREIBLE...INCREIBLE...INCREIBLE!!!!


    La mejor compra en DVD desde que salio el Ep I y hasta que salga el EP III.

    -Estoy viendo los trailers que tanto he visto EN ALTA RESOLUCION Y CON SUPER SONIDO.

    -También estoy viendo todos los anuncios de TV en maxima calidad.

    -El Documental sobre R2D2 es un cachondeo... [face_laugh]



    Fui a Corte Ingles...eran las 9:50 y aun no dejaban entrar a la gente...pero estaban las puertas abiertas...y estaban colocando unas 300 Copias...


    INCREIBLE DVD


    QUE CONTENTO, EMOCIONADO y SATISFECHO ESTOY...


    (Mas tarde comentaré mas....)
     
  2. Skiara

    Skiara ~• RSA FFC •~ star 10 Staff Member Manager

    Registered:
    Nov 5, 2002
    Felicitaciones! :)

    En alemania el DVD publica en 28.11. [face_plain]

    ;) :D
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Muchas Gracias Skiara. Dentro de poco tu también lo disfrutarás... :D
     
  4. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    ¡Yo tambien lo tengo!
    Tarde, pero lo tengo.
    Os cuento la odisea. Salgo de clase, voy p la tienda corriendo y ¡estaba cerrada!
    Resulta que el tio de la tienda se ha puesto malo ¡justamente hoy! Y lo peor es que no podia ir a otra tienda, porque lo tenia reservado y a medio pagar.
    Gracias a dios al final ( a las 12) ha venido alguien a sustituir al que se ha puesto malo, que si no me da un ataque.

    EDIT: No estare por aqui en un tiempo, por lo menos hasta que vea todos los extras.
     
  5. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    LAS ESCENAS ELIMINADAS ESTÁN ALUCINANTES, SOBRE TODO LA PRIMERA Y LAS DE DOOKU y MACE WINDU!
     
  6. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    ¡¡¡YYYYYYYYYYaaa es mííííooooo!!! :D :) :D :) :D

    Lo acabo de comprar hace unos 10 minutos, y en la tienda estaban poniendo la película, si no fuera porque tenía que correr a postear me la hubiese visto... :p

    Y no me pongáis spoilers que no sé ni si podré verlo hoy... :_|

    Bueno, bueno, me da que los foros hoy no estarán muy vivos... :D :D :D :D :D :D :D
     
  7. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    ATENCIÓN CHAPUZA ESPAÑOLA EN EL DOBLAJE.

    NO HAN CORREJIDO EL "SI" QUE DICE PADME, POR LAS NUEVOS GEMIDOS CUANDO SE LEVANTA DESPUES DE HABER CAÍDO DE LA CAÑONERA DE LA REPÜBLICA EN GEONOSIS!
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Os odio!¡Os odio a todos! [face_devil]



    ¿Acaso no hay en el Consejo Jedi un alma caritativa que me regale un reproductor de DVD con sistema de sonido cine en casa? ;)
     
  9. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    AAAAAAAAAAARRRRGGGGGGGHH!!!!!!!!
    yo aun estoy en clase, en cuanto salga me lo compro!!!!!!!!!!
     
  10. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Comprate el VHS josebulin, viene tambien con escenas cortadas y un documental.
     
  11. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Por cierto, mi dvd es widescreen( gracias a dios) sabe alguien si la version( cutre) fullscreen se vende en españa. Lo digo por que tengais cuidado os vayan a endosar el fullscreen en algún lado.

    Todavia no he podido ver mi DVD, resulta que hace un par de semanas se me borró entero el disco duro y me tengo que volver a bajar el programa pa reproducir dvds.
     
  12. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Paso del VHS, algún día seré el Jedi más poderos......digo......algún día tendré un DVD,y espero que no sea un día muy lejano. De todas maneras gracias por la información.


    Me acabo de dar cuenta de que el ordenador tiene DVD, ¿se podrá poner el del Episodio II, o será como el CD de la banda sonora que tenía un dispositivo para que no se pudiera escuchar por el ordenador? Os agradecería que me lo dijerais los que ya lo teneis y entendeis de estas cosas de ordenadores, pues de ello puede depender que me compre EL PRIMER DVD DE MI VIDA.
     
  13. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Lo tengo, lo tengo, por finnnnnn

    Yo lo compré a las 10:10 mas o menos, igual coincidimos en el corte sin darnos cuenta Red. Yo fui al de Mesa y Lopez.

    Bueno, hasta ahora solo he podido ver los 12 documentales de internet. Creo que voy a estar bastante ocupado esta tarde. :D

    He verificado que es en Widescreen, porque me volví loco en el corte comparando distintas copias y viendo que todas eran iguales . ¿Por qué no lo pusieron en el dvd? En el VHS viene especificado que es Widescreen.

    Bueno, todo eso da igual ahora, en cuanto almuerze al ataque otra vez.

    EDIT: Josebulin, si tu ordenador tiene dvd, no hay ningún problema para que lo veas en el, creo.
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Lo siento. Yo Fui el PRIMERO. :D

    Estuve en CI a las 9:50 y habia 3 vigilantes que no dejaban entrar hasta las 10:00. Habia como 200 copias en el CI de Mesa y Lopez. Que pena yerikenobi ...a las 10:04 me fui... nos podriamos haber visto y ni me di cuenta. Me compré el pack doble...en DVD por supuesto. Aqui no saldrá Fullscreen. INCREIBLEEEEE.
     
  15. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Habeis comprobado el fallo en el doblaje español?

    Comprobadlo comparando con la versión inglesa.


    NO es que me importe mucho pero ... jodo! podían haberse dado cuenta!.
     
  16. Gehdara

    Gehdara Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 14, 2002
    ME ALEGRO MUCHO POR TI,A MI ME LLEGARÁ DENTRO DE UNA SEMANA DESDE INGLATERRA.
    PODRÍA HABER LLEGADO ANTES SI MI PADRE NO HUBIESE PEDIDO UNOS LIBROS TAMBIÉN.HUBIESE LLEGADO EN 24 h .
     
  17. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Josebulin : SI que puedes ver el dvd en el ordenador, asi es como lo voy a ver yo.
    Lo unico que te hace falta es algún programa que lo reproduzca. Si tu ordenador te venia con DVD, comprueba si entre los CDs que te dieron hay algun programa reproductor de dvd: powerDVD, dvd max o algo por el estilo.
    Lo instalas y ya solo tienes que ver la peli.
    Si no tienes ningun reproductor lo mejor es que te bajes alguno de internet o si tienes pelas que te vayas a alguna tienda y te compres uno. Mi consejo es el power DVD 4.0
    Si tienes algun problema mandame un privado y te ayudaré con mucho gusto.

    En definitiva, josebulin vete ahora mismo a la tienda mas cercana y te compras uno, antes de que se agote.
     
  18. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Gehdara has cometido un error terrible al pedir el DVD a Inglaterra, ya que el DVD que se comercializa en Inglaterra no es el mismo que aqui, y está censurado. O sea, no vas a ver como le cortan la cabeza a cierto cazarecompensas.

    EDIT: Por cierto, bienvenido al foro Gehdara.
     
  19. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    SI que dice en el dvd que es WideScreen.
    Mirad todos en la parte de atras de la caja, abajo del todo a la izquierda justo debajo del logotipo 20th Century fox.
    Dice: "VERSION WIDESCREEN:presentado en formato Widescreen para preservar el aspectode su exhibición en cines."
    Eso si, en una letra muy,muy, pero que muy chica.
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    tambien puede utilizar el programa que viene con el DVD...
     
  21. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    El problema es que necesita un codec, y el programa que trae el dvd no lo trae, si no que necesitas tener un codec de antes. Si no lo tienes te da un error, como es mi caso, que estoy esperando como loco a que se baje de una vez el powerDVD( pirata total), pa poder ver el DVD.

    Lo que quiero decir es que una vez instale cualquier otra programa que venga con codec, ya puede usar si quiere el reproductor que trae el dvd.
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Aqui va un Scan del Documental sobre la carrera de R2D2...(que es un cachondeo)

    [image=http://members.fortunecity.es/rednepsus/r2d2.jpg]

    aqui lo vemos como doble en Salvar al Soldado Ryan...
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    segun el comentario de audio de la pelicula...

    -La voz que oye Yoda es la de Quigon. (eso lo sabiamos todos)

    -En la escena en la que Mace mata a Jango...el bicho pisa al cazarecompensas y le rompe el cohete...salen chispas (añadidas solo para el DVD y la version digital de la peli) ...por eso no puede volar y muere..

    -En el episodio III, Palpatine se hará cargo de Anakin, El senador ese de Alderaan tendrá un papel mas importante...y algo mas pero se me ha olvidado.. :D


    EDIT Para poder ver las tomas falsas debemos acceder al Titulo o Capitulo o lo que sea...NUMERO 3. Si veis el DVD en el ordenador...buscad la opcion de ir a los capitulos del DVD y poned el capitulo o titulo 3.


    EDIT2 En el menu en Geonosis, cuando pulsamos para seleccionar una escena, vemos la cadena de produccion. Al cambiar de escenas...(1-10 a 11-20 por ejemplo)....veremos a un bicho raro de esos caminando y siendo aplastado por las planchas...

    [image=http://members.fortunecity.es/rednepsus/bicho.jpg]
    [image=http://members.fortunecity.es/rednepsus/bicho2.jpg]



    Aqui vemos a los famosos TIEs y al Xwing siendo perseguido por los primeros, en Coruscant

    [image=http://members.fortunecity.es/rednepsus/tie.jpg]
     
  24. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    :eek: ¡¡cómo están los extras!! Las escenas eliminadas están muy bien, he visto algunos de los güeb dookumentaries, el R2-D2 beneath the dome, los tráilers y tal... pero estaba tan nerviosa que no me he enterado de nada [face_blush] (esque tengo la manía de verlo siempre en V.O. subtitulado en inglés, y encima los subtítulos no me funcionaban :().
     
  25. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Porfavor dejad de darme envidia :_|
     
Thread Status:
Not open for further replies.