main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Logo

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Corran_Horn_, May 13, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Bail,
    Si te puedes tirar un logo como el que tienes hecho sin el Anakin seria muy apreciado ya que estamos quedandonos sin tiempo. Si puedes, subelo a yahoogroups o mandaselo a Jan_Solo, Rafa o a mi.
     
  2. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Corran, aqui tienen 4 variaciones del logo sin las imágenes de background, dejenme saber cúal funcionamejor y que cambios adicionales quieran hacerle para enviarselas por e-mail en el formato que las vayan a imprimir... También diganme que tamaño aproximado quieren que tenga para impresión ej. 5" x 3...

    Las pueden ver en mi site en: http://starwarspr.tripod.com/outcast.htm

     
  3. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Voto por la 4....
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Muy buen trabajo, Bail! Rafa y yo pensamos que el logo original con Anakin y Darth estaba muy bien para los flyers. Que creen los demas? Para la camisa, podemos usar el Logo 4, pero si puedes trata de añadirle lo siguiente en la parte inferior: http://boards.theforce.net/post.asp?brd=10358 en letras legibles (sin las sombras), en vez de "THE FORCE.NET".
     
  5. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Ok, aqui van dos versiones mas... basado en la 4 con los cambios en la dirección.

    http://starwarspr.tripod.com/outcast.htm

    De paso, entiendo podemos crear un "dummy site" con una dirección un poco mas corta, ej."Jedioutcasts.com" que sirva para redirigir al usuario automáticamente al foro sin que tenga que escribir toda esa dirección de memoria cuando la vean en camisetas, flyers, etc.
     
  6. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Existe una site que ofrece servicio de redireccion virtual. Ve a come.to para mas informacion.

    Por ejemplo, te permiten:
    • come.to/jedioutcasts
    • welcome.to/jedioutcasts
    • surf.to/jedioutcasts
    • etc.
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Ya reserve el domain http://PRJediOutcasts.board.to, pero voy a tener que linkear al Group Page de Yahoo!... Luego lo puedo cambiar para que apunte a nuestro site oficial. Mira a ver, Bail, ponle este link al logo. En la pagina principal del grupo de Yahoo! puse un link a este foro.
     
  8. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
  9. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Le firste one looksa bettere.

    Jan, I was thinking to doing a frame a la Apartment message board. Whatja think?
     
  10. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Vaya! la verdad es que si nos pusimos las pilas hoy! Tremendo trabajo que estan haciendo..

    Ya cambie el link y puse dos versiones más para que las vean...

    Solo me falta me digan con cual nos vamos, en que tamaño y formato quieren que les envie el archivo para que lo puedan usar, o si hay algún otro cambio...

    http://starwarspr.tripod.com/outcast.htm
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    AHHH! Nitido, Bail! Me gusta mas el 4.3 pero cualquiera de los dos esta bien. Que opinan los demas? Ah, y tambien si puedes haste la version nueva con Anakin/Darth en el background para los flyers. En cuanto a tamaño y formato, no creo que importe mucho. Un JPG o GIF de aproximadamente 1024x768 o 2048x1536 debe estar bien. Aqui ya hay que esperar a ver que piensa Rafa, el es quien va a imprimir las camisas... Rafa? Donde estas, Rafa? ;)

    Nuevamente, buen trabajo Bail, y gracias por tu apoyo!
     
  12. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Hable con Rafa y pasa esta noche a buscar los logos. Esta sin internet estos dias, so.


    Anyhoo, creo que vamos a usar el 4.3 y quizas otro logo de Yoda o algo.
     
  13. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Corran, me alegro que hayas hablado con Rafa. Recuerda que para las camisas, podemos usar el 4.3 en la parte de al frente de la camisa. Cuando hable con el no estaba seguro si le iba a dar los $$$ para imprimir por ambos lados de la camisa. De ser asi, ibamos a poner al Yoda que el hizo para la camisa de PR FanForce en la parte de atras.

    En cuanto a los flyers, mira a ver que se te ocurre. Si puedes bregar en esto con Rafa esta noche, cool. Si necesitas ayuda me avisas. Podemos poner el logo que hizo Bail con Anakin/Darth y poner los links nuevos que puse aqui para promocionarnos. Luego yo voy a cambiar esos links para que apunten a nuestra pagina oficial cuando la tengamos. :D
     
  14. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, he visto que me extrañaron en el dia de hoy. Primero que nada, PEDRO SORRY por no LLAMAR. Sali del video a la 1:30 ... y no podia contestar las llamadas celulares mi first day on the job. Segundo, descubri que mi gerente es freak de star wars. A pesar de que no pude trabajar con el, tiene la tienda decorada con los posters de episode 2, fotos de yoda y una seccion de episode 1 stuff para que se pongan al dia. THE FORCE IS EVERYWHERE.
    ANYWAY, JAN GRACIAS POR LO DE HOY. Ya compre una docena de camisas negras (4 small, 4 large y 4 xlarge).
    LUIS, GRACIAS POR TU CONTRIBUCION AL PROYECTO CON TU DONACION. Depues arreglamos... QUE MAS QUE MAS. No tuve la oportunidad de ver los demas logos, pero NO NECESITO VERLOS. EL QUE ESCOGIERON ESTA BRUTAL y estoy con ustedes 100%. Con relacion al tamaño, pues todo depende donde lo quieren. YO LO EXHIBIRIA EN LA PARTE CENTRAL ALANTE BIEN GRANDE, pero hay quienes prefieren uno chiquito encima del corazon
    y una foto grande que nos represente. ES UNA PENA QUE hoy no pude compartir la motivacion esa con ustedes. PERO YA ESTAMOS A LEI DE NA Y VAMOS A GOZARNOS LA ACTIVIDAD... WOHOOOOO

     
  15. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Personalmente, me gusta la idea que tienes de poner el logo en la parte de al frente de la camisa, grande y centralizado. Cuando las vas a hacer? Me gustaria ir el miercoles con la mia puesta! :D

    En cuanto al logo el que se debe llevar la mención honorifica Jedi es Bail-Aquino, a quien tuvimos al palo jorobandole la paciencia hasta que hizo el logo con los cambios que le pedimos. Gracias nuevamente, Bail! ;)
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Yeah man. THANKS AQUINO
     
  17. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    What did you guys think of the amalgam logo I sent you?
    Its the amalgam of Hector's work with mine's and Gerry's
    http://groups.yahoo.com/group/PRJediOutcasts/files/logojedi.JPG

     
  18. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Fijate ahora que lo veo asi grande creo que esa cool.
     
  19. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    La verdad es que esto del logo fue un trip! Me alegro que hayamos podido coincidir en un diseño antes del estreno... y no se preocupen que habrán mas aportaciones en el futuro para definir una identidad visual para el grupo...

    Corran, el fotomontaje de la silueta del Jedi con el logo está brutal.. Me tomé la libertad de hacer uno parecido cambiando el color de las letras... lo puedes ver en el album de logos en el site de yahoo...

    Espero entonces verlos mañana (miercoles) en Plaza para el estreno... que cool se siente poder decir eso al fin!!!)


     
  20. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Corran, el logo que hiciste esta cool! Pero lo encuentro un poco "sucio". Inviertele los colores para que veas a lo que me refiero. Es solo un pequeno detalle que solo un videophile como yo lo nota. Pero nada, aparte de esto esta muy bien! :D

    Bail (y a todos los demas), nos vemos manana en Plaza!
     
  21. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Bueno, yo postie en yahoo en files la foto usada para la camisa la vez pasada,
    voy a tratar de conseguir algo mejor con mejor calidad de imagen. Horita ire a office max a comprar el papel. Respecto a los flyers
    les voy a postiar tambien el que use para la convencion. Al flyer puedo sacarle copia manana mismo, pero lo ideal es hoy
     
  22. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Estoy de acuerdo con Jan. Si notas, en la parte inferior izquierda hay un "borron". Lo que se puede hacer es un crop a la parte inferior y subir el logo un poco mas. Que opinan?
     
  23. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Anal retentive bastards!

    Ok, ok, ok. Tomen en cuenta que A.Estudio literatura, no diseño grafico ni computadoras, y b. el diseño se hizo como en una hora.

    So, like my mom always says: suppose YOU do it...
     
  24. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Jajajaj! Don't blow a gasket dude!

    Se hizo algo un poco distinto con el diseño de la silueta... Esta en los archivos de files en el site de yahoo. o en mi site:
    http://starwarspr.tripod.com/outcast.htm
     
  25. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Consegui las camisas, consegui el papel. Lo del papel im crossing my fingers pq fui a 2 office max diferentes pero no quedaban. Asi que termine comprano un paquete de 30 hojas que vi en sams a 20 pesos. No me convencio mucho ya que es una caja media tecatex, y ademas dice que puede ser pa camisas blancas y de colores, pero me esta medio raro. Asi que... all I need is the definite logo. PARA ALFRENTE Y PARA ATRAS.
     
Thread Status:
Not open for further replies.