main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile LOS ALBOSITH!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Dec 15, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_laugh]=D=[face_dancing]


    UNA FELIZ MAÑANA PARA TODOS !!!. Mis dos amores han conocido la victoria.[face_laugh]=D=[face_dancing]



    Es el destino de la U----->[face_skull]
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Vamos que se puede...Carucha a salvarse del castigo

    JA JA JA CLAUDIO BRAVO A LA SELECCION OTRA VEZ Y HERRERA EL MAMON SUPER BOY PA LA CASA COMO SIEMPRE JA JA JA
     
  3. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    quien es carucha jajajajaja
    tengo un amigo en el msn q ese es su nick pense q era por su polola q se llamaba carola jajaja pero como es fanatico del colo ahora vengo viendo por q .
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ja ja ja...Carucha Fernández el nuevo regalón de la Hinchada Popular

    Baby querida...saludos te mandó puerto Montt ja ja
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ARRIBA EL PODER SITH DE LA POPULAR!
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Hola jefe! como esta el laburo ?
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_dancing]
    Como esta pagina es de Dominio Albo. Y "Mano de Piedra" es Colocolino de corazón ..quiero aprovechar de expresar mi felicidad por la medalla de bronce que ha conseguido. Ahora no puedo olvidar la gran felicida y satisfaccion , orgullo y dicha que me produce el tener un ORO OLIMPICO en Duplas y ORO OLIMPICO en single gracias al Vampiro Massu !![face_dancing]



    ESTOS MUCHACHOS DE SEGURO LA FUERZA ESTARA CON ELLOS SIEMPRE ..POR QUE SON ORO SOLIDO !!! =D=


    PD: Por casualidad vieron al Chino con la camiseta de Colo-colo...TOTAL !
     
  8. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno mis niños me voy al stadium, como no les haremos 2 a estos colombiansith, ya voy con la Fuerza y la Luminosidad para que se iluminen estos condenados sino ahí mismo saco mi lightsaber y me pongo a pelear con Darth GreenDog que tiene pura cara de ser un sith.

    Hasta la vista.....Baby´s.
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Tanto tiempo q no posteaba acá...

    Se han dado cuenta que nuestro club sigue estando en los primeros lugares de la tabla general...Somos grandes...

    Viva Chile, Viva el pueblo y vivan los albos!
     
  10. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estoy con rabia y pena, creo que el Lado Oscuro me agarro en sus fauces, es que es inconcebible lo que pasa hoy día y de lo que casi nadie hablo, "Hoy se remata la mitica sede de nuestro glorioso equipo que está ubicada en Cienfuegos, además del Teatro Monumental (ex-Caupolicán), aunque la sede es lo más preocupante y tengo una pena tremenda, ahí se caso el gran Carlitos Caszely (ponerse de pie, por favor, quien es Pinilla, no le llega ni al mugre del dedo chico del pie a Caszely), fue hasta centro médico, y como no me voy acordar sí ahí hice varias filas para comprar entradas para los partidos entre esas las que tengo guardaditas la de la Semifinal y la Final de la Libertadores (la que es de papá, y la que les duele a las madres, porque NUNCAAAAAAAA la tendran, tendrian que nacer de nuevo y ni así), por eso tengo rabia, ya que debería ser un Monumento Nacional, esa sede que fue construida en 1926, que tiene 1600 mts construidos, además que en terminos arquitectonicos debería ser un patrimonio de Chile, como no ver esas maravillosas gárgolas mitólogicas (me acuerdo de Batman y su cuidad gotica), son una maravilla, ojalá que la persona que la compre no la derrumbe y construya la típica mierda de hacer edificios que son realmente FEOOOOSSS, y la deje ahí tal vez algún se pueda recuperar, por eso estoy con pena...y sólo nos queda decir algo...

    Atención Colocolinos de Corazón ...CEACHEI..CHI ELE..E..LE ..CHI, CHI,CHI, LE,LE,LE....
    COLO COLO DE CHILEEEEEEEE. (y no hay más, todos los otros son de cartón).

    ¡¡¡¡VIVA CHILE...MIERDA!!!!!
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    comparto tu pena amigo mio
    como gran hincha del Eterno Campeón es una pena perder tan hermosa sede, recuero justamente esas filas interminables para comprar entradas para la final de la libertadores. (no se por que me acorde de la gran (tia) María Colo Colo)

    en fin
    un pena tremenda no solo para el club, sino para la historia del futbol chileno. Una hermosa sede.

    Ahora lo del teatro en verdad es una pena por que ahi en ese mitico recinto, cuando era caupolican, se llevaban a cabo grandes jornadas de Lucha Libre, donde muchas veces se vivio la magia de la lucha, hasta el dia de hoy. Tambien espero que no lo derrumben.

    una pena tremenda por culpa de ladrones que se llenaron los bolsillos con lo que ganaron los grandes guerreros albos en la cancha...y que es para el pueblo colocolino...
     
  12. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Usted lo ha dicho estimado Darth_Jam, por culpa de puros ladrones que se llenaron los bolsilos a costa de nuestra gloriosa institución, pero y aquí está el pero Colo Colo renacerá de las cenizas como el ave fenix, y volveremos a gritar el Dale Campeón, Dale Campeón con más fuerza cada vez por que por algo somos la mitad mas mil del país, no más uno...más mil.

    GRANDE COLO COLO MIERDA !!!!


    I´m sorry por mi vocabulario pero es que estoy indignado, gracias.
     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    los caciques somos corajudos
    con garra y pasión

    de hecho es por lo mismoq ue con Skyjoker fundamos los alboSith ya que perfectamente mezclamos las 2 cosas

    lo corajudo, lo poderoso, lo guerrero

    El equipo mas grande de Chile. (no lo digo yo lo dice la conmebol). Asi como los sith, "con astucia y coraje, en las canchas como el Colo no hay"
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola camaradas...tb acompaño a todos los albos en la pena de haber perdido la sede...recuerdo que la 1º vez q fui al estadio fui con el "imperio" a comprar entradas a cienfuegos 41, pal clásico con las madres conde el colo ganó 1x0....

    En fin son gratos recuerdos...

    pd: el otro día se me olvidó reirme del brea del Johnny Herrera pa la copa gato donmde les ganamos en penales a las madres, ya que Loyola le atajó el penal al Pesao de Herrera ja ja ja...ahí quedó el madre!
     
  15. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Lo peor para el madre....se lo atajo un reserva

    en fin
    ahhh en mi mensaje ultimo me acorde de Maria Colo Colo, a mi parecer es la mas fervorosa hincha y socia que tiene el Club...y encontre este fragmento de una noticia con respecto al remate...

    "EL ADIOS A LA CASA ALBA
    Poco después de la subasta, una mujer de unos 70 años llegaba al piso 6 del céntrico Hotel Galerías. Vestida con una camiseta del club ya algo desgastada, pedía a gritos el nombre la institución que había comprado la sede. Ahí, donde había celebrado más de 20 títulos en sus 50 años como socia honoraria. "María Colo Colo", se hacía llamar.

    Pero el representante de los nuevos dueños ya no estaba. Antes de retirarse, se había referido al posible enojo de algunos hinchas por la compra: "No tenemos temor", dijo. "Creemos que toda la gente es racional".

    Poco después, la veterana fanática de los albos amenazaba entre lágrimas con quemarse "a lo bonzo" en caso de una posible venta del estadio Monumental."
     
  16. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ESTO ES FANATISMO

    ESTO ES AMOR A LA CAMISETA

    QUE CAMISETA..???

    A LA VIDA !!!

    A LA VIDA DE APOYAR AL ALBO

    DE APOYAR AL CAMPEÓN...
    PASARAN JUGADORES, PARTIDOS, CAMPEONATOS..

    PERO GESTOS COMO ESTE QUEDARAN SIEMPRE, EL SENTIMIENTO ES EL QUE QUEDA PARA LA ETERNIDAD

    MAS QUE UN SENTIEMIENTO...ES UNA VIDA



    EL 29 DE SEPTIEMBRE SI O SI ESTARE EN PLAYA ANCHA APOYANDO AL ETERNO CAMPEON
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    YA LOCO AHORA QUE PASEN LAS TIAS ...


    Y EL MIERCOLES 6 DE OCTUBRE A LAS 21:00 (MEDIA CUEA POR QUE LOS MIERCOLES SALGO A LAS 20:30 DE LA UPLA -QUE ESTA AL LADO DEL ESTADIO-)

    COLO COLO
    VS
    WANDERERS

     
  18. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    por lo menos no perdimos
    empatamos con las tias...

    NOOOOOOO
    LA RUCA NO SE VENDE
    OHHHHHHH

    NOOOOOOO
    LA RUCA NO SE VENDE
    OHHHHHHH

    EL ESTADIO
    DE LA GENTE !!!!!!!!!!!!!
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    En realidad es muy lamentable que el cacique pierda tan bello patrimonio por culpa de inescrupulosos y avarientos que nunca falta.:(
     
  20. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ATENCIÓN: LA AGRUPACIÓN COLO COLO LIBRE, CONFORMADA POR SOCIOS DE COLO COLO ACABAN DE DAR UNA DECLARACIÓN PÚBLICA....

    LES RUEGO LEER PARA QUE TOMEMOS REAL CONCIENCIA DE LO QUE PASA A NUESTRO CLUB



    A la opinión pública:
    La comunidad en general y del fútbol en particular, han sido testigos de una de las más grandes injusticias ocurridas a institución deportiva alguna en nuestro país: el inicio de la venta del patrimonio del club deportivo más grande de Chile?Colo-Colo.

    En efecto, hace algunos días no pocos frotaron sus manos en señal de la consecuencia económica que significaría para sus bolsillos. Esperamos a través de este triste comunicado no ser ofensivos, sin embargo, si lo hacemos será exclusivamente producto del dolor que nos significó perder la histórica sede de Cienfuegos 41 y del Teatro Monumental a un precio irrisorio.

    Antes que todo, consideramos necesario hacer un recuento y remontarnos a la década de los 80, período que marcó, no sólo a Colo-Colo sino que a todo el país. Pues bien, cuando Abel Alonso, a la sazón presidente de la desaparecida ACF, intervino a Colo-Colo aparecieron en el escenario institucional personajes que poco y nada tenían que ver con el club. Nos referimos específicamente a Peter Dragicevic, Jorge ?Guatón? Vergara Y Eduardo Menichetti, los tres asesorados por quién sabe que siniestro personaje se adueñaron de los destinos del club para dar comienzo a lo que ha sido uno de los períodos más conflictivos y separatistas en la historia institucional.

    Desde aquel nefasto año 85, mucha agua corrió bajo los puentes y con ella alegrías y penas, siendo objetivos más penas que nada, aún cuando más de un torneo nacional o la obtención de la Libertadores alegraron nuestros albos corazones, sin saber a ciencia cierta los reales acontecimientos.

    Contratos brujos, sueldos irreales, ansias de poder y figuración pública, en fin tanto que ni con un libro seríamos capaces de dar a conocer.

    Lo cierto es que Colo-Colo y los Colocolinos hemos perdido parte importante de nuestra vida, nadie se responsabiliza de nada y nadie responsabiliza a nadie, aún cuando los hechos están a la vista.

    Será, que el presidente Lagos se equivoca cuando señala que en Chile las instituciones estatales funcionan, refiriéndose al poder judicial. Nosotros pensamos que sí. De lo contrario no existe explicación a la impunidad de Dragicevic, Vergara y en menor medida Menichetti. Es increíble que después de terminar su gestión no hayan sido castigados aún cuando todos saben que su patrimonio aumentó considerablemente sin mayores méritos.

    Sin embargo, aunque la ley los ampare resulta inexplicable que quienes más tarde se hayan encontrado siendo protagonistas de una historia ajena ellos tampoco sean investigados. Nos referimos a Saffie, Jamarne y compañía, curiosamente ambos ligados a la colonia árabe, la misma que aplaudió sin tapujos a Menem cuando celebró su cumpleaños en el estadio Sirio, la misma que hoy, bajo el ala de una institución ?sin fines de lucro? como ?Belen 2000? compró a un precio irrisorio el Club Palestino (180 millones de pesos). ¿Saben ustedes con este precio a cuantos acreedores se les canceló lo que se le debía?, no se canceló nada, pero el negocio fue redondo, ahora ellos son los dueños del Club Árabe. Tal cual como pasó cuando Saffie fue sindico de la Empresa Tramaca, que después fue rematada y ellos mismos la compraron...Con Colo-Colo no podemos dejar que pase lo mismo.

    Si alguien duda de tal afirmación, nos gustaría saber que han hecho en estos tres años encabezando el club, qué pasó con los dineros recaudados con la venta de Sebastián González, los acreedores no han recibido un peso desde que se decretó la quiebra, ¿Cuánto ha ganado Saffie, Jamarme y Tessada en estos años?. Jamarme es un subalterno de Saffie que encontró un buen negocio para el, en donde a veces es dirigente y otras veces es síndico y Tessada es un tipo útil y empleado de Saffie por mas de 15 años. El tipo que los controla a todos al interior es el administrador del Estadio que coincidentemente es el instructor
     
  21. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    a subir que estaba demasiado abajo y se viene una celebracion importante
     
  22. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    el dia 12 se retira uno de los mas grandes jugadores que ha pisado suelo chileno

    alguien que son su trayectoria le ha dado realce al alicaido futbol chileno
    un jugador de garra de pasion y de coraje

    quien mas que

    Marcelo Espina
    (cabezon o el emperador PalpaEspina)


    gracias cabezon

    esta semana estaremos echandole flores al calamar..i
     
  23. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Por cualquier cosa el que no pueda ir lo transmite el Mega con el Chanta de Israel ....

    Hasta La Vista..Baby...
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ADIOS CAPITAN!!!
    GRANDE CABEZON, COMO OLVIDAR LOS GOLAZOS, LOS PASES GOL QUE HACIAS, TU MANEJO DE PARTIDOS Y COMO TE HECHABAS EL EQUIPO AL BOLSILLO...

    JAMAS OLVIDARE LOS GOLES QUE LES HACIAS A LAS MADRES, SOBRETODO CUANDO SACASTE EL BANERIN DEL CORNER Y LE PUSTE LA ALBA...Y EN OTRO PARTIDO EL BREA DE VICTOR HUGO TE IMITO Y X GIL LES EMPATAMOS EN EL ULTIMO MINUTO...

    CABEZON IMPERIAL UN JUGADOR DISTINTO...OJALA MATIAS FERNANEZ SIGA TU SENDA IGUAL QUE VALDIVIA
     
  25. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Valdivia no tiene ningun interes en ser albo esa huea la ha dicho hasta en la prensa...

    GRACIAS DOBLES DON MARCELINO

    uno por traer al mundo a un gran jugador
    y dos por descubrir a quien es uno de los mejores jugadores del cacique....



    AGXANTE ALBO !!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.