main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Los Gemelos Skywalker

Discussion in 'Archive: Jalisco, Mexico' started by Hexe, Aug 12, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hexe

    Hexe Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 18, 2003
    Foro... andan muy calladitos, bueno ahí les va:

    ¿Quién creen ustedes que nació primero?
    Luke o Leia... y aún otra más

    ¿En dónde nacieron?
     
  2. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Ah caray,

    Pues aqui sera casi a la "de tin marin", pero dando una suposicion de que al primero que sale a la luz es a quien daran instruccion Jedi (por aquello de que al primogenito le dan la "bendicion"), pensaria que Luke.
     
  3. LordDarth_Christian

    LordDarth_Christian Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Creo que fue primero Luke, y creo que nacieron en Naboo, después se llevaron a Leia a Alderaan y Luke a Tatooine.
     
  4. Hexe

    Hexe Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 18, 2003
    Sería interesante verlos nacer en Naboo, pero hay un detalle que me parece muy interesante, en episodio V, cuando Luke llega a Dagobah, menciona que el sitio le es muy familiar; sería posible que ambos nacieran en Dagobah, y de ahí no sé, tal vez el mismo Yoda decidiera a donde llevarlos?

    Por que hay otro dato curioso, también en episodio V, cuando Luke se va hacia Bespin, Obi Wan le dice a Yoda "Ese muchacho es nuestra última esperanza" y Yoda le dice "No, hay otra" Puedo suponer entonces que Obi Wan no sabe nada de Leia???

    Uds. Cómo ven?
     
  5. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Quizas sea cierta esa version, tal vez ¿habra una batalla en Dagobah, con lo cual queda impregnado del lado oscuro ese sitio donde entro Luke?
     
  6. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
    Creo haber leido en uno de los libros que Yoda habia peleado y vencido a un sith en la caverna donde entro Luke. Por eso quedo impregnado del Lado Oscuro.
     
  7. YouDontKnowMe

    YouDontKnowMe Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Dec 23, 2002
    Asimismo, el sitio donde estuvo la pira funeraria de Vader es un sitio esteril, no crece vegetacion ni animales pasan por alli.
     
Thread Status:
Not open for further replies.