main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Los medios nos aclaman!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jan_Solo, May 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Oka, a Tu Mañana mañana, valga la redundancia, quien vamos?

    -Pete
    -Luis?
    -Rafa?

    A que hora y donde nos encontramos? Seria mejor encontrarnos afuera de el canal en un sitio cercano e ir todos juntitos como grupo.


    EDIT: BTW, donde rayos esta univision?
     
  2. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    los estudios de univision quedan en San Juan alado de la estacion de Bomberos en los Muelles (Marina)

    es bien facil llegar.

     
  3. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yep, Univisión está en Pta. de Tierra, justo detrás del McDonalds.
     
  4. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Gente, buenas noticias. Hable con mi papa, que aun trabaja en el Vocero, y nos consiguio un mini "photo shoot" en la seccion de Escenario del periodico.

    Habria que entregarles un "press release" con la info del grupo y que estaremos haciendo para Episodio III. Tambien hay que ir disfrazados para las fotografias. Quienes podran ir en atuendo mañana durante el dia?
     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Yo puedo.
     
  6. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Eso seria hoy? A que hora?
     
  7. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Para los que no vieron hoy nuestra presencia en Tu Mañana, aqui les dejo los clips donde Anakin, un Storm Trooper y un Imperial Guard toman control del estudio!

    PRJO en Univision!

    Jan, voy a llamar al Vocero ahora a ver que hora debemos aparecer alla. Quien mas se apunta?
     
  8. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Si es a el mediodia o a la 1pm o por ahi y dura mas o menos una hora voy pq tengo el disfraz en el carro. :)
     
  9. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Gente, llame al director de Escenario, la revista de entretenimiento del Vocero, y me dice que de ser hoy las fotos habria que pasar despues de las 4:30 pm. Pero tambien podra ser mañana ya que podran asignar un fotografo con tiempo para nosotros. En ese caso podremos cuadrar con el para ir al periodico entre 10 am a 3 pm.

    Mientras mas podamos asistir, mejor. Quienes podrian hoy o mañana? Necesitare una contestacion pronto para coordinar con el director.
     
  10. Fantomaspr

    Fantomaspr Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 6, 2005
    Mmmm, Nuria, linda la chica!

     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Gerry, si quieres te puedo ofrecer mi hora de almuerzo mañana (donde queda el Vocero???), o sea que puedo aparecerme alli de 12:30 a como las 2pm y estar alli hora, hora y media.
     
  12. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Gerardo, yo tambien podria ir en mi hora de almuerzo mañana viernes. Cualquier cosa nos comunicamos.

    Pedro, El Vocero es en San Juan tambien, en la calle en donde esta el partido de Luis, un poco antes. Me imagino que tu proxima pregunta es en donde es el partido? Mano, eres un perdio. :p
     
  13. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Dude, se donde esta el partido. Creo que he visto el sign de el Vocero por ahi ahora que lo mencionas.

    Pienso instalar un R2 a mi carro para que me ayude a el navigation pq si no...


    Jan, tenemos confirmacion de las otras dos TV appearances?
     
  14. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Continúo informando: un pequeño cambio y una nueva cita.
    • Primero, el cambio. Esta cita:

      "Lunes 16, 12 pm - Univision, noticias del medio dia"

      ... se cambió para el martes (a la misma hora, mismo canal).

    • La nueva cita: mañana viernes a la 1 pm se llevará a cabo la organización de las actividades de apertura de la gala premiere de Montehiedra. Alli van a estar los representantes de 20CF, CC, Volvo, CREARTE, y las demás organizaciones envueltas. Me pidieron que fuera yo o algún representante de PRJO para cuadrar la logistica del evento.
    Estoy pensando ir a almorzar a Montehiedra como a las 12:30 y quedarme allá para esto. Por ende no podria ir al "photo shoot" del Vocero si se hace a esa misma hora. Si alguien me quiere acompañar a Montehiedra mañana será bienvenido. ;)
     
  15. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Crap...

    Acabo de colgar con el director de Escenario. Quiere que estemos en el periodico para las fotos mañana viernes a la 1pm. Por favor diganme quienes podran ir vestidos. Necesito minimo 5:

    1. Gerardo
    2.
    3.
    4.
    5.
     
  16. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    mi gente, si necesitan a alguien pueden contar conmigo. No c si estaria bien, pero podria ir vestida, almenos q los disfraces tengan q ser de las peliculas pq yo el q tengo es el de Mara Jade. Yo me ofresco ya q manana no tengo naaaada q hacer.
     
  17. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Gerry no es mi partido, es de TODOS los puertorriqueños...;)

    Yo mañana no puedo ir pq tengo un almuerzo.

    Pero ya tienen dos y con Pedro serían tres. Faltaría Rafa que ya tiene su disfraz.
     
  18. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    I can be there at one no problem.
     
  19. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Gracias, gente! Sabia que podia contar con ustedes. Remember: All for the PRJO! :D

    1. Gerardo
    2. Jaina
    3. Pete
    4.
    5.

    Oye, el Imperial Guard y el Stormtrooper de Tu Mañana se podran aparecer por el periodico tambien? ;)
     
  20. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    EEE, Jaina es Caroline. pa q no c confundan, pon mi nombre en parentesis.
     
  21. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    mi gente, tengo un gran problema q me acaba de surgir para mañana. tengo una reunion desde las 12pm y la cosa es q no podria asistir a lo del vocero (por mas q me duela pq en verdad q queria asistir). pero si yo podria llegar mas tarde, como a las 2 o 3 en verdad q me encantaria pq quiero participar en esto. por favor, haganme saber lo mas pronto posible.

    caroline
     
  22. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Jan, si aun necesitas alguien para ir manana a lo de CREARTE, me dejas saber la hora y el lugar para ver si te puedo acompanar...
     
  23. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Ea...

    Pos tenemos a:

    1. Gerardo
    2. Pete
    3. Rafa
    4.
    5.

    Norman, te interesa llenar uno de los puestos, pleeeeeaaaaase? :(
     
  24. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Quiero agradecerle a Pedro, Rafa y Norman por haber asistido al "photo shoot" del periodico El Vocero.

    Los reporteros quedaron maravillados y emocionados como niños chiquitos con nosotros al encarnar los personajes de Star Wars. Nos tomaron fotos en diferentes posturas y hasta se tomaron fotos con nosotros. Yo lo disfrute mucho y estoy seguro que ustedes tambien. Quien sabe? Quizas hagamos "front page" de la revista!
     
  25. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Gracias a Gerry por la oportunidad de este shoot. La pasamos bien chevere. Me esta gustando esto de ser la escolta imperial :p.
     
Thread Status:
Not open for further replies.