main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile LOS MEJORES PRECIOS EN FIGURAS Y NAVES VINTAGE, POTF, POTJ,SAGA, ITEMS DE CULTO

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by XXXTIAN, Apr 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. XXXTIAN

    XXXTIAN Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 10, 2005
    Aburrido de que te cobren un ojo de la cara por nuestras ansiadas figuras y naves?, a raiz de esto me decidi a importar personalmente figuras y naves,y venderlos a los mejores precios posibles,EL 90% DE MI STOCK ES DE FIGURAS Y NAVES NUEVAS Y SELLADAS, AUNQUE TAMBIEN TENGO HARTO LOOSE A PRECIOS AUN MAS BAJOS, les aseguro que no encontraran precios mas bajos que los mios, del ep 3 no voy a traer por que ya estan en el jumbo, y en 3 meses mas los van a liquidar a 2 lukas por figura, tengo figuras potf, potj,saga, items del fan club, especiales toy r us, y mi especialidad las naves o vehiculos, desde at at, bwings, y wings x wings ties bomber interceptor vaders ets nuevas y vintage POR SUPUESTO TODAS EN EXELENTES CONDICIONES Y A PRECIOS QUE LOS SORPRENDERAN!!!!

    SI DESEAN LISTA DE PRECIOS CONTACTARSE A:

    mail: cristiandracma@hotmail.com
    tel: 2333023
    cel: 09-9196374

    saludos a todos
    CRISTIAN

     
  2. SilentNightpy

    SilentNightpy Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2003
    No se puede anunciar en esta area. Lo siento.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Para eso está un thread llamado "Bazar de los Jawas".

    Podrías también definir para ti lo que es "barato y no un ojo de la cara", xq a mi parecer sea en jumbo o donde sea igual te pegan el zarpazo x figuras que valen 5.29 en Usa
     
  4. Deoxys

    Deoxys Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 10, 2005
    Uf! Aqui en Chile son unos estafadores, en USA te cuestan como 3 mil pesos chilenos las figuras, y
    aqui las venden a 8 mil! que estafa, te puedes comprar 2 allá, y sale mucho mas barato traerlas por correo de USA...

    Gracias Ebay! starwarsshop!!
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Master oriente su anuncio al bazar jawa por fa saludos y suerte aca en chile es mas caro por la lejania debe ser jejeje saludos ,no ofendamos a nadie aca pura buena onda
     
Thread Status:
Not open for further replies.