Los spots publicitarios de AOTC.

Discussion in 'Spain' started by haakun, May 1, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun Force Ghost

star 4
    Para akellos ke kieran tenerlos en su ordenador, podéis descargarlos desde la página oficinal de SW:

AQUI :cool:

No se tardan demasiado en descargar sólo unos cuantos minutillos, así ke si tenéis un módem de 56k no os preocupéis.
  2. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Gracias por el link, haakun. Ya había perdido la cuenta de cuántos spots hay online... :p Yo ya he visto el de Anakin, el de Padmé, el de 'No, Anakin, no!' y el de 'This party's over'. Son bastante chulos, aunque la mayoría de las secuencias son de los tráilers. Pero lo bueno es que ya he podido escuchar un poquito la banda sonora... y está genial! [face_love] ;)
  3. haakun Force Ghost

star 4
    _padme_!!!!!!!! ke has hecho!!!!!!! [face_shocked]
    ¿no ivas a mantenerte spoiler free???
  4. _Padme_ Jedi Master

star 4
    ¡Eeeeh! ¡Calma, amigo! Si los spots están en la web oficial, no hay nada que temer. Yo tengo por entendido que todo el material proporcionado por la web oficial no es considerado spoiler (los trailers, las imágenes, etc.), ¿no es así? ?[face_plain]

Pero eso sí, el otro día vi sin querer una foto spoiler en otro message board [face_blush]. La verdad es que creo que es el spoiler más fuerte del Ep. II :_|
  5. obikes Jedi Knight

star 3
    Pues yo gracias a dios sigo spoiler free en mi mayor parte, por desgracia me he destripado algunas cosillas, pero son poco importantes asi que aguantare la tentacion que pa eso quedan (miro el reloj) 13 DIAS!!!
    que eternidad.
  6. IG-666 Jedi Knight

star 1
    Os envidio. Yo no pude resistir la tentación y estoy cargado de spoilers, en fin, lo intentaré para el episodio III, aunque dudo que pueda resistirlo :(
  7. haakun Force Ghost

star 4
    Pues yo lo tengo decidido, para el episodio-iii me voy a llenar de voluntad y me voy a negar en rotundo a seguir los spoilers.

El episodio 3 será sin duda alguna el más emocionante de la saga, y estando libre de spoilers es odvio ke se disfrutará mucho más.
  8. IG-666 Jedi Knight

star 1
    Por fin! Anoche vi en Antena 3 el primer spot publicitario de AOTC (o en español EADLC) :)

Creo que el doblaje deja mucho que desear. Que os parece a los que ya lo habeis visto?
  9. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    NO se... Yo los que he visto no tenian dialogo, asi que no se lo que me parecen.
    ¿Le han cambiado la voz a Anakin? ¿Tan malo es el doblaje? o simplemente te resulta raro a fuerza de oir los trailers en ingles?

Besitos
  10. IG-666 Jedi Knight

star 1
    supongo que será lo segundo queen morci. Me he acostumbrado demasiado a las voces originales. Aun así veo que el doblaje español es un poco soso, y no le añade mucho sentimiento al tema. Cuando el holograma de Obi Wan enciende el sable, dice con mucha convicción "Wait!", sin embargo en español se queda en un soso "esperad", sin ninguna pasión.

No sé, tendré que acostumbrarme, de todas formas pienso que esta peli va a ser "the milk" :)
Thread Status:
Not open for further replies.