main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Los watched users

Discussion in 'Archive: Spain' started by Mono_Borracho, Apr 4, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pues me pregunto para qué sirven exactamente y cómo funcionan. Sé q pensaréis "q tío más flojo q no va al foro de ayuda", pero es q no tengo tiempo casi para leerme este foro, como para hacer de embajador de otros :p (recuerdo mis tiempos de diplomático de mi clan del Tibia :'), visitando un foro tras otro :`)). Bueno, lo dicho, gracias pro responder.
     
  2. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    La lista de watched users no sirve para nada, como las estrellitas. Se supone que agregas a los usuarios que consideras amigos, o los que te apetezca, y la ventaja que eso tiene es que por ejemplo, a la hora de enviar un privado, los puedes seleccionar en la lista; o simplemente los tienes más a mano si quieres ver sus últimos posts. Para agregar un usuario a la lista, ves a su profile y verás que en la parte superior izquierda hay la opción "Add To Watched User List". Le das a la opción, y luego selecciona 'No' en el apartado de 'post notification'; de lo contrario recibirás un e-mail cada vez que el usuario postee.
    Espero que haya resuelto tus dudas. :)
     
  3. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Añadidme a vuestros Watched Users o morieris. [face_plain] Va en serio. Muy en serio. No es coña. Ojito. Que no me habeis visto enfadado. Que soy muy chungo. Que los Cristos lloran cuando paso por delante de las iglesias. Que el Seat Makinero lo diseñé yo en una patada.

    [face_plain]

    PD.: Me aburro mucho. :_|
     
Thread Status:
Not open for further replies.