main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Lucas, patinando de nuevo?????

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by darthoscuridad, May 20, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002

    Ok...aqui llegue a molestar de nuevo!!!

    Esta noticia me perturba!!!

    Segun www.digitalbits.com:
    As for the original Star Wars films, Lucas has himself confirmed that he's filmed additional scenes (during the production of these prequels) that he intends to add into Star Wars, The Empire Strikes Back and Return of the Jedi to "complete the Saga the way he always envisioned it". He's also expected to enhance and/or replace more special effects sequences with CGI and make other refinements to the original films. These "ultimate" versions are what will eventually find their way to DVD (there's no word as to whether or not he'll also include the unaltered theatrical versions - those of us who grew up with them certainly hope so)

    Personamlemnte, encontre muy " anoying" alguna de las "mejoras" que Lucas le hiciera la trilogia original.

    Greedo disparando primero!!!

    Enseñar a ese Jabba the Hutt de embuste!!!

    El nuevo final de REturn!!!! (la musica la odio)

    Esecenas incosecuentes de parajes para demostrar que saben usar computadoras...

    etc..

    Ahora el hombre va a añadir y "re-emplazar" escenas!!!

    Imagine escenas de Jar Jar en Empire Strikes Back!!!!

    O la cabeza de Jimy Smiths chocando en el Millenium Falcon cuando nuestrso heroes llegan a las ruinas de Alderan en A New Hope!!

    Solo para " darles" algun tipo de coherencia a la cañona...

    lo que tiene que hacer Mister Lucas es usar su cabeza y atar los cabos en los libretos nuevos con el material viejo..no esta tan dificil...

    Tengo que decir esto, por que le temo al Lucas nuevo...

    Mucho...y se redimio un poco con AOTC y esperoq ue no se el vaya a la mente y pierda la perspectiva de esta trilogia..

    Y en el caso que la " dañe" ...pues que nos deje algunos dvd con la trilogia original..sin alterar...

    POR FAVOR!!

    Que piensan???

     
  2. Maul Brady

    Maul Brady Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 12, 1999
    Ayy en verdad que saque las trilogia original en DVD, es lo que tiene que hacer, contra!


    LOOOL Jar Jar en ANH! Linchan a Lucas!

    :)
    AMY
     
  3. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Los dirijo a este thread, el thread de los DVD oficial en el foro de OT.

    http://boards.theforce.net/message.asp?topic=5961991&replies=62

    Aparentemente el Dios del Flanel quiere hacer un "Ultimate Edition."
     
  4. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    Bueno, el thread no me calma...

    Quiero mi TRILOGIA ORIGINAL EN DVD>..

    NO EN LASER!!!

    Tan sencillo como eso...

    Ultimate shmmultimate...


    Si eres un fan como yo...

    creo que debemos emepzar a ejercer presion para que se garantize un release de la trilogia sin alteracion...

    los que quieran unirse usen este thread para confirmar..yo hare la carta..y emepezare a coger firmas...

     
  5. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Georgy hace lo que le de la gana. Los DVD saldran DESPUES de todo el PT...

    Bastard.
     
  6. Hoya94

    Hoya94 Jedi Master star 2

    Registered:
    Apr 12, 2001
    Estoy de acuerdo contigo Darth Oscuridad. Yo tengo las versiones originales de la trilogia original y las Special Editions y prefiero mil veces las versiones originales. Odio que Greedo disparó primero. ¡Yo se la verdad y Han Solo disparó primero! Odio el nuevo final de Return of the Jedi. ¿Donde estan mis Ewoks cantando y bailando? Y tampoco me gusto una escenita que le añadieron a The Empire Strikes Back donde se nota que James Earl Jones no es la voz de Darth Vader. ¡Lucas esta loco! El parece que no ha oido el dicho "if it aint broke, don't fix it." La trilogia original es perfecta como nosotros las vimos en el teatro en 1977, 1980, y 1983.

    Dejame decirte que John Williams va añadir el Imperial March a Star Wars: ANH. Yo creo que eso si es un sacrilegio. La música de Star Wars es perfecta como esta. Seria una barbaridad añadir el Imperial March, aunque este sea un gran tema. STOP MESSING AROUND WITH THE ORIGINAL TRILOGY GEORGE!!!!

    Bueno, ya me desahogue. :) Later guys and gals!

    Hoya
     
  7. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Cosas que odio de SE

    -DEMASIADO CGI!
    -Greedo dispara primero! Come on, Georgy! Han parece que tiene Force speed o algo asi!
    -Jabba CGI es el CGI mas horrible de el universo
    -DITA SEA! Ewok song rule!

    Yub nub

    /eee chop yub nub

    /ah toe meet toe pee-chee keene/

    g'noop dock fling



    oh ah Yah wah/

    eee chop yah wah/

    ah toe meet toe pee-chee keene/

    g'noop

    dock fling oh ah

    Coatee chah tu yub nub/

    coatee chah tu yahwah/

    coatee chah

    tu glowah/

    allay loo t a nuv Glowah/

    eee chop glowah

    /ya glowah pee chu nee

    foam/

    ah toot dee awe goon daa Coatee cha tu goo (Yub nub!)

    /coatee cha tu

    doo (Yahwah!)

    /coatee cha tu too (Ya chaa!)/

    allay loo ta nuv/

    allay loo ta

    nuv/

    allay loo ta nuv Glowah

    /eee chop glowah/

    ya glowah pee chu nee foam/ah

    toot dee awe goon daa Allay loo ta nuv



    nuff said
     
  8. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    Ahora que lo meciones Hoya...

    Lo del score seria algo mas que acabaria de desintegrar la desencia de la trilogia original.

    Pero estuve pensando sonre este debate. Y hay una cuestion etica de auto-critica.

    Lucas dice que el va a hacer esto por que quiere que las peliculas sean fiel a su " vision."
    Ademas soy fiel creyente , en los " director's cut" mas aun cuando el estudio se mete con la vision del artista.

    (Gilliam con Brazil, Orson Welles con Touch of Evil y The Magnificent Ambersosn)

    En teoria, si ustedes, al igual que yo, son pro-widescreen o pro " proper aspect ratios"y pro " director's cut" en las peliculas, por que " preservan la vision original del director" deberiamos de estar de acuerdo con Lucas en su encomienda de " arreglar" las peliculas como el las " visualizo."

    Estariamos cayendo en contradiccion etica, si lo vemos asi,

    Y traigo este punto antes que alguien lo traiga por que quiero aclaralo...

    Una cosa es el " aspect ratio " original o la edicion final de una pelicula, y otra cosas es la " bastradizacion" de las mismas por presiones, o para ser Politial Correct.


    Ademas de la vision del director, existe el sentimiento empatico del espectador a la obra que el presenta o representa en al pantalla.

    Lucas, no esta respetando esta ultima, en nombre de la veneraciona su vision.

    Y con una franquicia de peliculas, que ha tenido su exito debido a la aficcion de fanaticos como nostros, eres respeto no se debe perder.

    Si el quisiera darnos su vision, no deberia privarnos de la nuestra...

    PAra eso existe las mulitples entregas...y conociendo al fantaico de SW...

    Compraremos las dos...para comparar...para gritar y demas...

    Sera que Lucas perdio el proposito?

    Espero que no...pero todo indica a que si..



     
  9. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    No creo que se vaya a ese extremo. Fijate, ahora pensando, a que escena le caeria mejor el imperial march que a esa de vader entrando a la nave de leia al principio. Pero si entiendo que debe dejarlas como estan.
    Eso si, si el piensa poner NUEVAS escenas maduras que le den mas sentido a la saga pues si, que le pongan musica nueva. Pero no me gustaria que la musica la alteraran a menos que sean casos en que sea mejorada.
    Pero, al fin y al cabo, el hace lo que se sale de ... su cabeza.
     
  10. DoubleSith

    DoubleSith Jedi Grand Master star 3

    Registered:
    Feb 5, 2002
    Yo [face_love] Yub-nub, vean mi signateure! Además de Greedo disparando primero, es el único otro cambio de los SE que me molesta. Aunque se que estoy en la minoría; la mayoría odiaba el Ewok song.

    BTW, la voz de DV en la escena nueva de TESB SE ES James Earl Jones! El mismo lo ha confirmado en varias ocasiones. No sé pq suena diferente, a lo mejor se le olvidó hacer la voz, o tenía catarro ese día. ;) Frank Oz sigue siendo la voz de Yoda, pero en mi opinión suena diferente en los prequels, especialmente en TPM. Sólo espero que James Earl Jones practique su voz para Episode III!

    Por último, malas noticias para aquellos que quieren las originales en DVD. Esto es de una entrevista a GL en el issue nuevo del SW Insider (Anakin & Padmé en la portada):

    'Asked if there's a possibility of including the original versions as alternate tracks, to show the evolution of the films, showcase the state-of-the-art of the era, and preserve film history, Lucas said simply, "I don't think so. I think of the film as The Special Edition. I don't think of it as the early version, any more than I would put early rough cuts on.... I consider The Special Edition as being the final version at this point. I don't even worry about the other ones, because it went through a lot of incarnations to get to the final stage."'
     
  11. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    Why must I suffer this horrible fate?


     
Thread Status:
Not open for further replies.