main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Lugar Sagrado de LightWar_Padawan..............only jedis

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by LightWar_Padawan, Jun 4, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    UUUhhhhhhh, que fuerte eso, ja,ja,ja.
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Casualmente pasaba por aqui y me encontre este lindo posteo.(ver en la otra hoja) Mijo. eso pregunteselo al genial que se le ocurrio crear la academia , consejo junta de vecinos jedis ..lo que sea. No a mi ..ademas en asuntos rebeldes no me meto.Soy Sith, recuerde ..[face_peace]

    creo que Chilean jedi o joserael pueden responder mejor esa pregunta.
     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hola a todos espero que no haya conflictos y recuerden que la armonia tanto de los miembros de este foro va a estar sujeto a ustedes que crean los topic solamente asi que mantengamos la magia vivay la fantasia en alto pero recuerden quienes somos saludos y QLFECS
    wampa (ni jedi ni sith pero ojo a lo que ocurre en nuestro board)
     
  4. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    Uffffff nunca pense ke encontraría en este post tantas respuestas, puesto ke cuando lo cree no se veian jedis por aki solo sith, y hubo un poko de conflicto al inicio pero se arreglo todo por el camino,......
    en fin me parece genial ke se organice una academia jedi, onda yavin 4 ......a si ke me incorporo no más si es ke puedo aunke mis conocimientos sobre la fuerza son vagos (iniciado), pero tuve la suficiente valentía de poner este post en tiempos oscuros..........

    Weno saludos y may the force be with us with especial intensity at moment.....

    Padawan_Learner

    ".....it´s only diferent....in your mind..."
     
  5. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    No te preocupes, si las discusiones son mas arregladas que no se que, ya que fuera del foro, las relaciones entre nosotros son super buenas... :D
     
  6. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    es komo debe ser no the_ignacius la fuerza es mi aliada y un poderoso aliado es.... ademas los sith siempre fueron una amenaza nada más jojojo...
    (en wena y kon todo el respeto ke no se mal entienda)
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Nock Nock aqui puedo dormir un rato como soy una cretura busco donde dormir un rato jejejej!!! ami caen bien los jedis los sith no tanto por los artificiles tanta armadura y pintura me producen acides jejejeje!! saludos
    dentro del tema de los jedi lo que mas me atre son los cristales algo de eso por aca !!!!
     
  8. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Permiso!!!!

    Despues de un largo viaje he vuelto

    Mi nombre es Reegan y soy una Maestra Jedi
     
  9. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    Bienvenida sea Maestra Reegan_Ofee, ojala nos ilumine , a los iniciados, con su conocimiento y sabiduría...

    saludits...
     
Thread Status:
Not open for further replies.