Prov, Chile :::::::::----Música para tus OÃdos----:::::::::

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Reina_Amidala, Sep 25, 2006.

  1. 3X4R Jedi Youngling

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
  2. Rodriwookiee Jedi Padawan

    Member Since:
    Jul 10, 2005
    star 4
    Esta vez nos vamos mas cargaditos al metal, con los Motley Crue poseedores de éxitos como Girls, Girls, Girls, Wild Side, Dr. Felgood y tantos otros.

    Biografía de Motley Crue
    La historia de Motley Crue se inicia en Los Angeles en 1981, cuando el bajista Nikki Sixx, el baterista Tommy Lee, el guitarrista Mick Mars forman una banda a la que pronto adicionarían a Vince Neil como vocalista. Ese mismo año graban su album debut, "Too fast for love". Lanzado independientemente, este album logró vender veinte mil copias lo que permitió que firmaran un contrato con Elektra Records, casa disquera que editó el album a nivel nacional.Pero la gloria llegaría para la banda en 1983, con el lanzamiento de su segundo album, "Shout At The Devil". Dicho trabajo logró ventas extraordinarias sobrepasando las seis millones de copias, además de que videos como "Look that Kill" o "Too young to falling in love" tuvieron alta rotación en MTV y su tour(con fuego, luces y sonido como ninguna otra banda), fue uno de los mas exitosos de todos.
    Para 1985 regresan con su tercer album, "Theatre of pain", también sumamente exitoso y del que se extraen hits como "Smokin'On The Boys Room" y "Home Sweet Home". Su gira de conciertos terminó con un lleno completo en el Madison Square Garden de New York. En 1987 publican su nuevo album, "Girls, girls, girls" que llegó a los lugares más altos de los charts. La banda aparecía en todas las revistas de publicaciones nacionales e internacionales, y aparte de eso, el baterista Tommy Lee llamó la atencion mundial con su pirueta acrobática (con asesoría de la NASA) de tocar la batería mientras daba un giro de 360 grados.
    Para finales de 1989, editan "Dr. Feelgood" su album más exitoso comercialmente hablando. Logró vender más de siete millones de copias, alta rotación radial y televisiva de temas como "Dr Feelgood", "Kickstart my heart" y "Without you". Así cerrarían la década como una de las mejores bandas de rock, hecho que ratifican en sus presentaciones en el festiva de "Monsters Of Rock". En 1991 lanzan al mercado "Decade of decadence '81 '91" una recopilación de sus mejores éxitos, además de temas nuevos y algunos b-sides.
    Pero al tiempo de haber lanzado este album, Vince Neil abandona el grupo por problemas personales con los demás integrantes de la banda, embarcándose luego en una carrera en solista, durante la cual editaría dos trabajos. Entonces los demás miembros de Motley Crue, audicionaron cantantes hasta que finalmente se decidirían por John Corabi, quien tenía un recorrido relativamente amplio en diferentes bandas menores como "The Scream". Con Corabi, lanzan en 1994 un autotitulado album que cambiaría el esquema musical tradicional de la banda, experimentando por el campo del metal-alternativo. Aunque dicho trabajo fue muy bien realizado no logró el éxito comercial.
    En 1997, en los American Music Awards, se presenta Motley Crue de nuevo con Vince Neil en las vocales del grupo. Ese mismo año editan el album "Generation Swine", que tenía un sonido bastante industrial. En ventas tuvo un éxito relativo, pero en donde sí triunfaron rotundamente fue en su gira norteamericana.
    En 1998, el grupo edita su album "Greatest Hits" y continua su exitoso tour. En 1999, Tommy Lee decide abandonar el grupo debido a problemas personales y debido a que sus intereses musicales habían cambiado por lo cual ya tenía formada una nueva banda. Este mismo año salen al mercado los trabajos "Supersonics And Demonic Relics" (una compilación de b-sides) y Live: Entertainmenth Or Death (un album en vivo). Para continuar su tour, los muchachos de Motley Crue escogen como nuevo baterista a Randy Castillo (ex-Ozzy Osbourne) quien era un viejo amigo de la banda. Ya en el 2000 y con Randy en la batería, publican su album "New Tatoo" en donde retornan a su sonido original.

    [image=http://img182.imageshack.us/img182/2391/introzb3.jpg] [image=http://img216.imageshack.us/img216/331/motleyin0.jpg]

    Saludos a toda la Alianza Rebelde Social Club.
  3. Andygonjinn Jedi Padawan

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    bUENA bIOGRAFIA!
    AQUI VA un ade mis BANDAS fAVORITAS
    =D=

    Faith No More
    [image=http://img196.imageshack.us/img196/3973/faithnomoreln4.jpg]

    Nacionalidad: Estadounidenses
    Componentes:
    -Mike Patton (voz)
    -Billy Gould (bajo)
    -Roddy Bottum (teclados)
    -Mike Bordin (batería)
    -Jon Hudson (guitarra)

    Biografía:
    En 1981, los músicos de la Bay Area California Mike "Puffy" Bordin, Billy Gould, Mike Morris y Wade Worthington formaron un grupo llamado Faith No Man. Un año después, cuando Worthington fue substituido por el teclista Roddy Bottum, y Mike "The Man" Morris fue expulsado, el grupo empezó a llamarse Faith No More. Tras el paso de una serie de cantantes, incluida Courtney Love, se juntó a la banda Chuck Mosely en 1983. El mismo año, Jim Martin fue reclutado para substituir al guitarra Marc Bowen. Una maqueta de 4 canciones grabada en cassette en 1984 llevó al primer álbum real del grupo, "We Care A Lot", editado en Mordam Records en 1985.

    En un año la banda firmó por Slash Records, y en 1987 su segundo álbum, "Introduce Yourself", fue editado. La consiguiente gira llevó a Faith No More a recibir buenas críticas de la prensa en Europa, pero cuando acabó la gira, el resto del grupo decidió despedir a Mosely debido a su adicción a la bebida, a sus capacidades vocales limitadas, y a sus riñas con sus compañeros de grupo.

    Mike Patton, de Mr. Bungle, fue el repuesto sugerido por Jim Martin, quien había oído una maqueta que mostraba la faceta más death metal de Mr. Bungle. Patton fue contratado en enero de 1989. En dos semanas ya había escrito letras para las canciones en que Faith No More estaban trabajando para su siguiente álbum, "The Real Thing", que fue editado 6 meses después.

    El álbum fue un éxito para los críticos, y la banda fue de gira con Metallica al cabo de poco, tocando delante de grandes audiencias. A pesar de eso, Faith No More no obtuvo popularidad en los Estados Unidos hasta que la canción "Epic" fuera editada como single en enero de 1990.

    La banda de San Francisco estaba actuando ahora en grandes locales por todo el mundo como cabezas de cartel, su sonido único y las payasadas maníacas de Patton en escena atraían a fans de todo los tipos de música.

    En los primeros meses de 1998, los rumores de ruptura fueron más intensos de lo habitual. Se especulaba sobre si los muchos proyectos paralelos de los miembros del grupo estaban haciendo estragos, y el interés en Faith No More estaba menguando. El 19 de abril de 1998 Bill Gould difundió lo siguiente por e-mail y fax:

    "Despues de 15 largos y fructíferos años, Faith No More han decidido poner fin a las especulaciones sobre su inminente ruptura... rompiendo. La decisión ha sido mutua, y no se apuntará con el dedo a nadie, no se nombrarán nombres, pero que conste que "Puffy lo empezó todo". Ahora cada uno será capaz de dedicarse a su(s) proyecto(s) individual(es) libremente. Por último, y más importante, el grupo desearía agradecer todos aquellos fans y colegas que han apoyado a la banda a través de su historia".

    Discografía:
    (* Solo en versiones Japonesas)

    [image=http://img196.imageshack.us/img196/3263/faithwexm8.jpg]
    We care a lot
    Año:1985
    01. We Care A Lot
    02. The Jungle
    03. Mark Bowen
    04. Jim
    05. Why Do You Bother
    06. Greed
    07. Pills For Breakfast
    08. As the Worm Turns
    09. Arabian Disco
    10. New Beginnings


    [image=http://img89.imageshack.us/img89/3876/faithintroducebo2.jpg]

    Introduce yourself
    Año:1987
    01. Faster Disco
    02. Anne's Song
    03. Introduce Yourself
    04. Chinese Arithmetic
    05. Death March
    06. We Care A Lot
    07. R N' R
    08. The Crab Song
    09. Blood
    10. Spirit


    [image=http://img490.imageshack.us/img490/7723/faithrealwu7.jpg]

    The real thing
    Año:1989
    01. From Out of Nowhere
    02. Epic
    03. Falling To Pieces
    04. Surprise! You're Dead!
    05. Zombie Eaters
    06. The Real Thing
    07. Underwater Love
    08. The Morning After
    09. Woodpecker From Mars
    10. War Pigs
    11. Edge of the World


    [image=http://img196.im
  4. Adi-GalliaGomez Jedi Youngling

    Member Since:
    Jul 21, 2005
    star 3
    [face_alien_1] wena wena pero prefiero Metallica si de Discografia se trata :p :p :p no hay nada como ellos en el Mundo...
    Saludos desde tierras lejanas;)
  5. 3X4R Jedi Youngling

    Member Since:
    Sep 26, 2006
    star 3
    http://video.google.com/videoplay?docid=-5866306792559225631&q=highway+star&hl=en
  6. Adi-GalliaGomez Jedi Youngling

    Member Since:
    Jul 21, 2005
    star 3
    :) :p este tb es weno :D de SAVAGE GARDEN [face_alien_1]

    Truly Madly Deeply

    I'll be your dream
    I'll be your wish
    I'll be your fantasy.
    I'll be your hope
    I'll be your love
    Be everything that you need.
    I love you more with every breath
    Truly madly deeply do..
    I will be strong I will be faithful
    'Cos I'm counting on a new beginning.
    A reason for living.
    A deeper meaning.
    Chorus

    I want to stand with you on a mountain.
    I want to bathe with you in the sea.
    I want to lay like this forever.
    Until the sky falls down on me...
    Verse 2

    And when the stars are shining brightly
    In the velvet sky,
    I'll make a wish
    Send it to heaven
    Then make you want to cry..
    The tears of joy
    For all the pleasure and the certainty.
    That we're surrounded
    By the comfort and protection of..
    The highest power.
    In lonely hours.
    The tears devour you..
    I want to stand with you on a mountain,
    I want to bathe with you in the sea.
    I want to lay like this forever,
    Until the sky falls down on me...
    Bridge

    Oh can't you see it baby?
    You don't have to close your eyes
    'Cos it's standing right before you.
    All that you need will surely come...

    I'll be your dream
    I'll be your wish
    I'll be your fantasy.
    I'll be your hope
    I'll be your love
    Be everything that you need.
    I'll love you more with every breath
    Truly madly deeply do...
    Chorus

    es te gurpo es la RAJA hoy mañana y siempre!!!

    1997 Savage Garden

    * To The Moon And Back
    * I Want You
    * Truly Madly Deeply
    * Tears Of Pearls
    * Universe
    * Carry On Dancing
    * Violet
    * Break Me Shake Me
    * A Thousand Words
    * Promises
    * Santa Monica

    1999 Affirmation

    * Affirmation
    * Hold Me
    * I Knew I Loved You
    * The Best Thing
    * Crash And Burn
    * Chained To You
    * The Animal Song
    * The Love After Me
    * Two Beds And A Coffee Machine
    * You Can Still Be Free
    * Gunning Down Romance
    * I Don't Know You Anymore

    Es un desafío poder definir al grupo australiano Savage Garden. Son unos artistas con mucho talento que no se limitan, y su creatividad es muy variada.
    El dúo lo forman el cantante y compositor Darren Hayes y el instrumentista Daniel Jones. Ellos tienen la capacidad de escribir canciones con letras inteligentes y melodías accesibles. Cuentan con una producción muy bien lograda, lo cual ilustra la música para las masas de una manera más brillante. Savage Garden, alcanzó ventas de 11 millones de copias con su primer álbum que lleva por titulo el mismo nombre. Ellos han logrado conjurar una definición de música pop muy positiva, gracias a sus discos sencillos "I Want You", "To The Moon And Back", y "Truly Madly Deeply", que se colocaron en los primeros lugares de las listas de éxitos en todo el mundo. :D
  7. Rodriwookiee Jedi Padawan

    Member Since:
    Jul 10, 2005
    star 4
    Muy buenos esos australianos, al principio creía que eran los suecos de Roxette, pero no, eran ellos, sinó otros que sonaban muy parecido, y bastante buenos por lo demás.
    Saludos.
  8. Rodriwookiee Jedi Padawan

    Member Since:
    Jul 10, 2005
    star 4
    Este video si que está weno, por favor veanlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=AmO_O62R9r0
    Xau.
  9. Adi-GalliaGomez Jedi Youngling

    Member Since:
    Jul 21, 2005
    star 3
    [face_laugh] si lo kche esta weno weno [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] Exelente acotacion amigo mio[face_peace] =D= ;)
  10. Reina_Amidala Jedi Padawan

    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4
    OhhhhhhhhhhhhhhhOOOOOOOOOO Me súper encanto este video, pero que LindO!!!![face_batting]



  11. Andygonjinn Jedi Padawan

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    Gueno y tiernucho,=D= en la orquesta son puros clones del ep.3!!![face_hypnotized]
  12. Reina_Amidala Jedi Padawan

    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4

    May It Be
    Soundtrack
    El señor de los Anillos
    La Comunidad del Anillo
    Letra de Roma Ryan
    Compuesta e interpretada por Enya

    May it be an evening star
    Shines down upon you
    May it be when darkness falls
    Your heart will be true
    You walk a lonely road
    Oh! How far you are from home

    Mornie utúlie
    Believe and you will find your way
    Mornie alantie
    A promise lives within you now

    May it be the shadows call
    Will fly away
    May it be your journey on
    To light the day
    When the night is overcome
    You may rise to find the sun

    Mornie utúlie
    Believe and you will find your way
    Mornie alantie
    A promise lives within you now

    A promise lives within you now

    Traducción


    Podría ser la estrella de la tarde
    Que brilla sobre ti
    Podría ser cuando cae la oscuridad
    Tu corazón será leal
    Caminas en una ruta solitaria
    ¡Ah! Qué lejos estás de tu hogar

    Mornie utúlië (la oscuridad ha llegado)
    Ten fe y encontrarás el camino
    Mornie alantië (la oscuridad ha caído)
    Una promesa vive ahora en ti

    Podría ser el llamado de la oscuridad
    que volará lejos
    Podría ser tu viaje
    que iluminará el día
    Cuando llegue la noche
    te elevarás para encontrar el sol

    Mornie utúlië (la oscuridad ha llegado)
    Ten fe y encontrarás el camino
    Mornie alantië (la oscuridad ha caído)
    Una promesa vive ahora en tí

    Una promesa vive ahora en tí...

  13. Andygonjinn Jedi Padawan

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    Que Buena!=D= No conocia la Traducción![face_worried] :_| =D=
  14. Adi-GalliaGomez Jedi Youngling

    Member Since:
    Jul 21, 2005
    star 3
    :) =D= wena Maggi te las mandaste hay ya me dejaste plop, tampoco la conocia =D==D= gran tema cariños... :p [face_alien_1]
  15. Chawolki Jedi Youngling

    Member Since:
    Oct 25, 2005
    star 2
    bueno, me bajó la mamoneria por un sueño que tuve así que les dejo la siguiente cnación...


    Can you feel the love tonight




    There's a calm surrender
    To the rush of day
    When the heat of the rolling world
    Can be turned away
    An enchanted moment
    And it sees me through
    It's enough for this restless warrior
    Just to be with you

    (Coro)
    And can you feel the love tonight?
    It is where we are
    It's enough for this wide-eyed wanderer
    That we got this far
    And can you feel the love tonight
    How it's laid to rest?
    It's enough to make kings and vagabonds
    Believe the very best

    There's a time for everyone
    If they only learn
    That the twisting kaleidoscope
    Moves us all in turn
    There's a rhyme and reason
    To the wild outdoors
    When the heart of this star-crossed voyager
    Beats in time with yours

    (Coro)
    And can you feel the love tonight?
    It is where we are
    It's enough for this wide-eyed wanderer
    That we got this far
    And can you feel the love tonight
    How it's laid to rest?
    It's enough to make kings and vagabonds
    Believe the very best

    It's enough to make kings and vagabonds
    Believe the very best

  16. Reina_Amidala Jedi Padawan

    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4
    gracias aquí van otras 2.

    Las 2 Torres
    Théoden llora la muerte de su hijo)
    (incluida en el tema "The King of the Golden Hall")

    Letra de Phylippa Boyens
    Música de Howard Shore
    Traducción al Inglés Antiguo por David Salo

    (Inglés Antiguo - Rohirrin)
    Hé laered hine rídan
    And wealdan méce
    And standan faest
    And féond ne forhtian.
    Nú hé sceal leornian
    Ðæt hearde sóð:
    Hé raerede his cnapa
    Of cilde tó menn
    Ðæt hé his déað geséo.

    Sé féond wæs simble mid heom.
    Sé féond ne reccede ege.

    Traducción:

    Él le enseñó a cabalgar,
    a manejar una espada,
    a permanecer fuerte
    y a no demostrar el miedo a sus enemigos.
    Ahora él debe aprender
    la dura verdad:
    de que tuvo que alejar a su hijo
    de su niñez.
    Para que pudiese enfrentar la muerte
    como un hombre.
    El enemigo siempre estuvo con ellos.
    Al enemigo no le importó el miedo.
    El Retorno del rey
    Aragorn`s Coronation
    Melodía de Viggo Mortensen
    Letra de J.R.R. Tolkien


    "Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome
    maruvan ar Hildinyar tenn`
    Ambar-metta!"

    "Out of the Great Sea to Middle-Earth I am come.
    In this place will I abide, and my heirs,
    unto the ending of the world."

    Traducción:

    Desde el Gran Mar hasta la Tierra Media he venido.
    En este lugar moraré, y mis herederos,
    hasta el fin del mundo.



    />

  17. Andygonjinn Jedi Padawan

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    :eek: [face_thinking] =D= Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!excelente!!!=D=

    Biografìa

    [image=http://img111.imageshack.us/img111/5597/howardshorexz7.jpg]
    Howard Leslie Shore (nacido el 18 de octubre de 1946) es un compositor de bandas sonoras para películas, conocido por escribir la música de los films El Señor de los Anillos y El silencio de los corderos.
    Biografía

    Primeros años
    Howard nace en Toronto, Canada, en el seno de una familia judia. Estudia música en el Colegio de Música de Berklee, en Boston, Massachusetts (Estados Unidos). Desde 1969 hasta 1972 formó parte del grupo musical Lighthouse, donde escribió letras y músicas, tocó el saxo, la flauta y la trompeta, y a veces hizo de vocalista.

    En 1974 escribe la música para el show musical y de magía "Spellbound" del mago canadiense Doug Henning. Entre 1975 y 1980 es el director musical del programa televisivo Saturday Night Live. Durante esta época sugirió a Dan Aykroyd y a John Belushi el nombre de The Blues Brothers.


    Éxito
    Shore escribe la música de varias grandes producciones como El silencio de los corderos, Señora Doubtfire, Philadelphia, Ed Wood, Seven, Dogma, La habitación del pánico o el El aviador, con la que consigue un Globo de Oro. En 1979 comienza una larga colaboración con David Cronemberg que comienza con Cromosoma 3 y que dura hasta la actualidad, siendo la última película en la que han trabajado juntos, Una historia de violencia, en 2005.

    El Señor de los Anillos

    Su gran éxito viene con la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Con la banda sonora de la primera película El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Shore consigue su primer Oscar en 2002. La banda sonora de El señor de los anillos: Las dos torres no fue nominada a los Oscar de 2003 debido a una nueva y polémica norma, que prohibía nominar bandas sonoras que estuvieran basadas en anteriores bandas sonoras. En 2004 esta norma desaparece, y Shore gana su segundo Oscar por la música de El señor de los anillos: El retorno del rey .

    Desde 2004, Shore está realizando un girma mundial dirigiendo orquestas locales en la interpretación de su adaptación sinfónica de la banda sonora de la trilogía de El Señor de los Anillos. Este nuevo trabajo lleva como título El Señor de los Anillos: Sinfonía en seis movimientos. Hay dos movimientos por cada una de las películas y un intermedio entre el segundo y el tercer movimientos.


    Curiosidades


    Shore aparece en un cameo en la versión extendidad de la película El retorno del rey, como un guardia de Rohan.
    Shore también hace un cameo en la película King Kong de Peter Jackson, como director de orquesta en el teatro.
    Es tio del compositor Ryan Shore.

    Filmografía seleccionada

    La mosca (1986)
    El silencio de los corderos (1991)
    Señora Doubtfire (1993)
    Philadelphia (1993)
    El cliente (1994)
    Seven (1995)
    The Game (1997)
    Dogma (1999)
    Una terapia peligrosa (1999)
    La celda (2000)
    Alta fidelidad (2000)
    Un golpe maestro (2001)
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001)
    Gangs of New York (2002)
    Spider (2002)
    El señor de los anillos: Las dos torres (2002)
    El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)
    El aviador (2004)
    Una historia de violencia (2005)
    Infiltrados (2006)


  18. Reina_Amidala Jedi Padawan

    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4
    Muy buen aporte, en lo personal no sabía que era el compositor de algunas películas.

    Los soundtrack de El Señor de los Anillos es precioso para aquellos que gustan de la música clasica. Memorable algunos temas @};-
  19. Adi-GalliaGomez Jedi Youngling

    Member Since:
    Jul 21, 2005
    star 3
    Wena Maestro y colega :p :p:p en realidad poca las películas que conocía de la lista que tiene y varias que no eh visto aun toy cachando que me quede en el pasado :p :p :p Grax por culturizarnos en el tema... Saludo desde tierras lejanas...
  20. Reina_Amidala Jedi Padawan

    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4
    In Dreams

    (incluida en el tema "The Breaking of the Fellowship")
    Interpretada por Edward Ross


    When the cold of winter comes
    Starless night will cover day
    In the veiling of the sun
    We will walk in bitter rain

    But in dreams... I can hear your name
    And in dreams... We will meet again

    When the seas and mountains fall
    And we come, to end of days
    In the dark I hear a call
    Calling me there, I will go there
    And back again

    Traducción:

    Cuando llegue el frío del invierno
    Una noche sin estrellas cubrirá el día
    Cuando caiga el velo sobre el sol
    Caminaremos en una lluvia helada

    Pero en sueños... puedo escuchar tu nombre
    Y en sueños... nos encontraremos nuevamente

    Cuando los mares y las montañas caigan
    Y lleguemos al fin de los días
    En la oscuridad escucho un llamado
    pidiéndome que vaya, iré hasta allí
    Y volveré nuevamente

  21. Andygonjinn Jedi Padawan

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    Muy Buena y emotiva!=D= Podrías colocar, sí es que esta el tema "The phrofecy",parece que pertenece a la Comunidad, no estoy seguro:confused:
  22. Reina_Amidala Jedi Padawan

    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4

    The Prophecy


    Música de Howard Shore
    Letra de Philippa Boyens

    The Seer Speaks...
    (Coro en Quenya)
    Yénillor morne
    tulinte I quettar
    tercano nuruva

    Hlasta Qyetes
    Hfirimain

    The Ringspell...

    Traducción:

    El Profeta habla...

    Desde los Años Oscuros
    llegan estas palabras
    el Heraldo de la Muerte

    Escucha -- le habla a
    aquellos que no nacieron para morir

    El Hechizo del Anillo...

  23. Adi-GalliaGomez Jedi Youngling

    Member Since:
    Jul 21, 2005
    star 3
    :eek: Maggi te las mandaste. los medios tema !!!=D=
  24. Andygonjinn Jedi Padawan

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    Que kortita!!!:confused: ... Gracias por la canciòn !!!!!=D=
  25. Reina_Amidala Jedi Padawan

    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4


    Gracias :) y para terminar la Segunda parte
    The Prophecy II y el canto de Aragorn y Arwen



    The Prophecy II

    El siguiente texto está basado en el poema "Malbeth el Vidente", escrito por
    J.R.R. Tolkien, en "El retorno del rey"

    Música de Howard Shore
    Adaptación y letra de Philippa Boyens
    Traducción al Quenya por David Salo

    (Coro en Quenya)

    Hlasta!
    Quetis Ilfirimain:
    Corma turien te Corma tuvien
    Corma tultien te
    Huines se nutien.

    Tercáno Nuruva.
    Tuvien Corma tultien te
    Huines se nutien
    Corma turien te Corma.

    Traducción:

    ¡Escucha!
    le habla a aquellos que no nacieron para morir
    Un anillo para gobernarlos a todos
    Un anillo para encontrarlos
    Un anillo para atraerlos a todos
    y atarlos en las tinieblas

    El heraldo de la muerte
    encontrará el Anillo Único, para atraerlos a todos
    y atarlos en las tinieblas
    Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo




    Aniron
    (incluida en el tema "The Council of Elrond" - Tema de Aragorn y Arwen)

    Compuesta e Interpretada por Enya
    Letra de Roma Ryan

    O môr henion i dhu:
    Ely siriar, el síla
    Ai! Aníron Undómiel

    Tiro! El eria e mor.
    I `lir en el luitha `uren.
    Ai! Aniron...

    Traducción:


    En la oscuridad, puedo comprender la noche:
    los sueños flotan, una estrella brilla
    ¡Oh! Te deseo, Estrella de la Tarde

    ¡Mira! Una estrella aparece entre la oscuridad
    La canción de esa estrella encanta mi corazón
    ¡Oh! Te deseo...




    />