main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama MASTER CORELLIAN NOBLE END

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by X-WING-JOE, Jan 11, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. X-WING-JOE

    X-WING-JOE Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 1, 2004
    Master Corellian Noble End

    Hoy despedimos a Ramses Urriola o como a el le gustaba ser llamado Jedi Master CorelliaN. No existen palabras para expresar lo mucho que extrañaremos al Master CorelliaN, el más ferviente y entregado fan de Star Wars en Panamá. El tomó para si la frase May The Force Be With You (Que la Fuerza te Acompañe), la frase clásica, fraterna y tal vez inspiradora para CorelliaN que en la saga Star Wars cobró fama y significados profundos para muchos y de seguro para el. Para vivir como vivió CorelliaN en verdad hacia falta estar acompañado de La Fuerza.

    Corellian siempre tuvo la fuerza de un luchador. Muchos años atrás recordamos el hoy famoso nombre Master CorelliaN en el foro Star Wars de uno de los primeros portales de internet de Panamá. Un foro de Star Wars intercambiaba datos de la saga de todo tipo. Nunca faltaban las preguntas sencillas o bien las más complicadas interrogantes del universo Star Wars que siempre contaban con las sabias y pacientes respuestas que como un alumno de Yoda brindaba sin distinción el Jedi Master CorelliaN, quien siempre tenía palabras de bienvenida para cada nuevo visitante del foro. De allí se originaron sus primeras luchas para convertir el fanatismo por Star Wars en algo un poco más organizado, divertido o tal vez interactivo en donde se pudieran crear amistades e intercambiar experiencias teniendo como común denominador nuestro Star Wars.

    En poco tiempo y en unión con otros fans muy emprendedores, nace el primer fan club oficial de nuestro país el Jedi Council de Panamá del cual CorelliaN fue uno de sus fundadores, organizadores, asesores y hasta duro crítico. Y es que nuestro Master CorelliaN no se quedaba tranquilo. Como luchador innato era su deber luchar por un mejor grupo de fans o por crear nuevos grupos de fans. La gente genial es la que siempre nos sorprende con ocurrencias que no entendemos y Master CorelliaN siempre nos sorprendía ya sea con su vestuario Jedi, su maqueta de Mustafar, su memorabilia pro mundi beneficio o sus nuevos aliados Jedi.

    El nombre del Jedi Master CorelliaN traspasó fronteras. En muchos países contaron son sus colaboraciones y escritos. Actores de la saga en Europa y Estados Unidos intercambiaban correos con el. En su intensa lucha por la vida CorelliaN se entrega a su destino como lo hizo Obi-Wan o Quai Gon y nos deja el recuerdo de su amistad y de tantas reuniones y experiencias que compartimos y que no olvidaremos.

    ¿Que distancia hay entre la fantasía y la realidad?, no lo sabemos, lo cierto es que de una historia de ficción nació una amistad y en el Data Bank de todos tus amigos siempre tendrás un espacio especial. Hoy ya puedes descansar de tus luchas constantes unido a la verdadera fuerza que es Dios.

    Descansa en paz Excelentísimo High Member Gran y Único Maestro de Maestros de Todas las Galaxias: Jedi Master Corellian.
     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Para los que no lo sabian Ramses "Master Corellian" Urriola fue uno de los principales impulsadores del movimiento de fanaticos de Star Wars en la galaxia panameña y miembro fundador del primer grupo de fans panameños "Jedi Council Panama".

    Pese a que en las ultimas semanas tuvimos ciertas diferencias a nivel de su rol en nuestro grupo, Master Corellian sera recordado ante todo por ser un fan emblematico de la Saga. Siempre se identificaba de una forma u otra con Star Wars y nos contagiaba con su entusiasmo y alegria. Eso es primero que todo lo mas importante.

    Luego de una dura batalla con el cancer que no lo mantuvo alejado de su amor por la Saga, finalmente el pasado 11 de enero, Master Corellian se unio a la Fuerza.

    Buen viaje amigo Corellian y que la Fuerza te acompañe!



     
Thread Status:
Not open for further replies.