May the Force be with you

Discussion in 'Star Wars Chile' started by KriKri_Skywalker, Mar 13, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KriKri_Skywalker Jedi Knight

star 1
    Hola... llegué aquí investigando y me encontré con este foro. No soy parte del club de fans en Chile, pero me encanta la idea de un grupo tan grande de gente que le guste Star Wars en este país.

Personalmente, tengo 17 años, no soy Chilena, sino Venezolana, vivo en chile hace 3 años. Aún asi no conozco ni siquiera 1 persona tan fanática de Star Wars como yo en todo mi círculo de amigos... algo decepcionante. Nadie se emociona tanto como yo ni podría pasar día tras día hablando, viendo, pensando... Star Wars. Menos mal me di cuenta que si hay gente como yo en Chile!

Saludos a todos y mantengamos Star Wars por siempre!!
    Si alguien quiere hablar conmigo: krikri_gomez@hotmail.com!
    KriKri
  2. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Hola Krikri!! Bienvenida al foro!!!! Sientete como en tu cybercasa.... yo soy -Darth_Pozo- de la Organización Sith y te agregué al msn...jeje!
  3. anakin777 Jedi Knight

star 2
    holaaaa bienvenida al foro^^ aunq no lo creas a mi me pasaba algo similar con mi circulo de amigos hasta q llegue aca. cualkier cosa no dudes en contar conmigo o cualkiera de nosotros en la org sith jeje
  4. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    te doy la mas afectuosas de las bienvenidas a este Board Chileno en The Force, aca esta lleno de amigos que compartimos la magía de la saga galactica y espero podamos compartirla aun más y que tu sea parte de nuestra familia.

un beso y bienvenida al foro

5. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Pero que agradable sorpresa..una llanera.Casualmente yo tengo parientes cerca de Caracas.Estos son mis panas de la organizacion Sith..la mas influyente.Se sabia amiga y unete a nosotros.Esta es tu casa y te recibimos con los brazos abiertos.
  6. DARTH_SHADOW_ Jedi Master

star 2
    pfffffff...ABREN CADA THREAD AHORA!!!!
  7. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Bienvenidad KriKri_Skywalker a los boards. Conozco tu pais y tengo fotos de esos lados. Ya que me case en Venezuela. ;)

Veo que sabes como escribir tu firma y como encontrar los avatars. Si tienes alguna pregunta manda un PM, a cualquiera de nosotros, pero cuando hayas completado 20 posts. No son reglas, son problemas de programacion de la pagina. :)

Disfruta las paginas.
  8. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    "pfffffff...ABREN CADA THREAD AHORA!!!!"

Ese es el espiritú de bienvenida DARTH_SHADOW :rolleyes:

[face_shame_on_you]

En fin... Bienvenida KriKri al genial foro de SW Chile... yo tampoco soy del fanclub pero eso es lo que menos importa aqui... todos estamos unidos por ese amor que va más allá de la burocracia :)

Pues aqui una guia rapida a las threads más importantes del foro:

LA ORGANIZACION SITH : No encontrarás otro sitio más plagado de maldad y vileza... debes ser cuidadosa.

LA ORDEN JEDI : Donde (aunque a duras penas) se reunen todavia los que creemos en el Lado Luminoso :D

DUDAS SOBRE EL UNIVERSO DE SW : Donde puedes encontrar respuesta a las preguntas más bizarras y exoticas de la Galaxia Muy Muy Lejana--

"EL MEZÓN DEL LORD DEL SITH" : El lugar de moda para carretear por aqui...

Y muchos más... Este foro es bastante activo y espero que siga asi con la participación de la nueva sangre... asi que...

BIENVENIDA :)

EDIT: Si dejé algun thread afuera que no se sienta :p
  9. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    KriKri
    Muy bienvenida espero que hablemos x msn con más calma mira que ayer taba muy busy.

En la Org te esperamos y de cortesía se te invita un trago en el Pub
  10. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Shadow...lo cortes no quita lo sith.
    Amiguita KRI! pase a tomarse un drinkin a mi PUB..for FREE!
  11. SithLordPelao Jedi Knight

star 1
    Bienvenida KriKri... yo tambien tenia lo mismo... un circulo de amigos y ninguno fan de Star Wars (era mas.. odiaban Star Wars)... por eso parti en un foro Star Wars gringo hace como 3 años atras... porque no encontraba este toavia...:D
  12. starwarschile Jedi Master

star 4
    Bienvenida KriKri soy su OCR aca y la invito a disfrutar del foro Chileno ademas de avisarle que existe el club de fans mas grande del pais y que en santiago tiene seda tambien STARWARSCHILE
    http://www.starwarschile.cl
    saludos y QLFECS...
    wampa
  13. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    AAAYYYY aAAYYY..no hay salud!
  14. BARBARAVADER Jedi Knight

star 3
    hola kri kri te doy la bienvenida aca tb y te felicito por unirte a lo mas importante en este foro la org sith
    BIENVENIDAAAAAAAAAA
  15. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Wena wena, bienvenida krikri... que bueno k mas gente se una al foro... ejale...

PD: Al igual qeu mi colega Pozo, te agregue al msn, jajaja
  16. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Good Good...En la Org. estar debes...

y ya que estamos promocionando...

Aunque estamos enmacha blanca...la Org tiene su fotolog cortesía de Darth Jam donde en un tiempo no muy lejano estarán las fichas de los miembros y tb los wallpapers oficiales je je. (Esto es sin afán de competencia que quede claro...)

www.fotolog.net/organizacionsith

17. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    ¡Hey SkyJoker¡ No se supone que los de tu Org son: ¿Rudos y Oscuros?, te lo digo por que en el fotolog hay una foto de un supuesto miembro de tu Org ¿Quien es? "el tipo de barba" ¿como es posible que se retrate con ¡Nelson Pacheco!?

]-}:Mercenario tara'o son; Jam y Jubei (con pelo)
  18. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    ja ja ja ja ja...
    ja ja ja ja ja...!!!!!

Ya no lo web...ja ja...

pd: Nueva pstulante lamento que nuestros chateos hayan sido tan raudos...confío en que Pozo y Jam te hayan explicado el funcionamiento de la Org.
  19. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Oye cabeza de pelela..! bajate de la pelota conmigo!.
  20. starwarschile Jedi Master

star 4
    cuando hagan apelativos expresen que son bromas internas si eso son por fa, para que no crean que son ofenzas y rivalidades .mantengamos la comunidad fuera de atados saludos por ultimo MP a los afectados si hay problema mayores me mandan MP a mi, saludos su OCR
  21. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    La Org Sith ya me ubica y Jam ya ni se hace atados conmigo
  22. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Que es un apelativo? Crei que las malas palabras no eran permitidas? pero eso de apelativos son que? apodos?

Yo no vi nada me parece? :confused:

23. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Pucha o sea cada vez que te digamos Pelelín o similar tenemos que decir:

Hola cabeza de pelela! (LO DIGO EN BUENAAAAA!)

En Fin kriKri te mandé un emilio imperial ojalá lo hayas recibido
  24. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Tuvo buena la conversa Krikri...sabes bastante...Impresive...
  25. KriKri_Skywalker Jedi Knight

star 1
    Jaja gracias, pero no creo q sepa tanto, jeje podria saber más. En fin, yo también creo q estuvo wena... jaja me reí demasiado con ustedes, me caen excelente.

Un beso... adiozz
Thread Status:
Not open for further replies.