main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

media pila che, empezemos a llenar esto de topics!

Discussion in 'Archive: Argentina' started by FoxDie, May 7, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FoxDie

    FoxDie Jedi Youngling

    Registered:
    May 7, 2004
    - que esperan de episodio 3?
    - quien es el mejor jedi? (LUKE SKYWALKER)
    - quien es el mejor sith? (DARTH VADER OBVIO)
    - como les va?

    no se, contesten alguna de estas preguntas!

    mi nombre es nicolás, soy de la generacion 87, vivo en Bs As, me gusta dibujar, ver tele y jugar video juegos, no hay exito con las minas :( pero bueh, tampoco me estoy esforzando....
     
  2. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Hola Nicolás
    Espero leerte seguido por acá...

    Y OBVIO que Darth Vader es el mejor Sith... ;)
    Y aguante Luke, por supus
     
  3. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    oda gente,

    Les doi un empujoncito desde la otra orilla del rio de la plata...xq fuera de **** ta repelada su seccion loko...asi ke les escribo algo solo pa ke tengan algo al dope pa leer...

    We...empecemo con eso del mejor y peor jedi. Darth Vader es de madera...se ke no deberia hacer la siguiente comparacion pero me ******...si miran las peleas con sables laser de la trilogia vieja y miran las de las nuevas, especialmente el episode 1 pareceria ke en una pelea vader vs maul, maul le da 18500millones de vueltas...pero obvio, ahora ke star wars es mas comercial tienen ke meterle mas **** a las peleas xq sino nadie las ve...
    Pero igual...dudo ke Darth Vader sea el sith mas salado xq si fuese TAAAAAAN fuerte con el lado oscuro Luke nunk lo hubiese podido pasar al lado "iluminado"...asi ke prefiero decir ke es uno de los mejores y mas arrogantes jedi de la historia...

    En cuanto a Luke siendo el mejor Jedi...se aplica practicamente lo mismo ke el padre...nada mas ke Anakin a Luke lo hace pelota. En RotJ Luke le gana xq Anakin ta hecho pelota, no puede ni con la vida (se tendria ke comprar algun "gato" pa taparse la cicatriz tremenda de la cabeza Oo...con tanta tecnologia intergalactica etc etc una peluca con el corte de mauro viale debe salir 0,0001 centavos)...

    Pero saben kien es el mejor personaje de Star Wars sin duda alguna?....





    ......JANGO FETT LOKOOOOOOO!! awante!!...lastima ke le cortan la cabeza (y se ve en la sombrita como sale la cabecita volando aparte del casko)...
    ...Si jugaron a Star Wars Bounty Hunter, ahi entienden xq creo ke Jango es tan cra...

    weno gente, me despido...espero ke su ocio asesino no haya sido tanto como para ke esten leyendo esto ahora...si estan leyendo esto deberian preocuparse un cacho Oo...
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Darth_Morder interesante y gracias por el post. Solo un detalle. Por favor la proxima ves que escribas trata de usar un lenguaje mas apropiado en estos foros. Talvez este equivocada pero me parecio leer algunas palabritas un poquito subiditas de tono.

    De todas maneras gracias por pasar por estos lados :)
     
  5. FoxDie

    FoxDie Jedi Youngling

    Registered:
    May 7, 2004
    bueh bueh bueh.....

    todo bien con q opines distinto...
    pero no digas pavadas.....

    si en la epoca en la q se hizo starwars (78 en adelante) se hubieran podido hacer semejantes coreografias de combate como las de ahora la hubieran hecho.... x eso es q anakin puede usar 2 sables y hacer de todo y sin embargo en eps IV V y VI vader no hace nada fantastico....

    por otro lado (en la pelicula) maul no usa la fuerza ni la mitad de bien q vader (no sabe usar el grip, por ej)... y ademas en la pelicula maul queda como un huevon atomico (x no decir pelotudazo) por que solo le dan 3 o 4 lineas... si le dieran mas si seria un grosso.....

    luke ES el mejor jedi(en mi opinion) por que logra vencer a el emperador palpatine de joven (star wars: Dark Empire) con la ayuda de su hermana leia... y ademas es tan capo q crea la academia jedi de la nada

    obviamente ademas de todo lo mencionado cabe destacar que estos comentarios (salvo el de luke) se basan en las peliculas... si analizamos los comics vemos a vader haciendo movimientos super grossos, al igual que a luke haciendo lo mismo, como tanbien vemos a su vez a maul haciendo cosas mas grosas como usar force grip y hablar mas de dos palabras antes de repartir piñas....

    espero que haya quedado claro xq escribi medio todo mezclado.... sigamos debatiendo de esto a ver si alguien mas se prende y revivimos el foro....
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Saludos!... Mis amigos y mis respetos a FoxDie. Concuerdo con lo antes expuesto y recalco que Vader es el mejor Sith sin tomar en cuenta a Darth Bane.Personalmete soy un fanatincha de Vader y creo que el logro de Anakin fue el de ser el elegido por sobre toda las cosas , por encima de sus capacidades como guerrero. Ademas el merito de Luke fue en creer en su padre y no verlo como un enemigo. Muchos saludos desde el otro lado de la cordillera !
     
  7. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    bue, basicamente no se cuenta como "logro de anakin" el hecho de ser el elegido xq le toko de suerte...podria haber sido cualkiera...nada mas ke JUSTO le toko a él.
    Y eso de ke Maul esta repintado en la pelicula...y bue, ke keres si practicamente en el episode 1 esta de relleno totalmente!...contra kien iban a pelear qui-gon y obi?!...fue patetika la muerte de maul, pero bue...
    Y eso de ke Luke esta REsalado xq mato al emperador de joven??...como bien vos dijiste Leia lo ayudo...asi ke esa keda pikando ahi.
    No entiendo xq dicen ke Anakin es el Jedi mas pero MAS salado si dentro de todo keda hecho pelota y es por eso ke le tienen ke dar la armadura de soporte vital...si fuera EL UNO no hubiese kedado tan asi de hecho pelota.
    Pero bue, cada uno tiene su punto de vista yo ke c.
    Ahora ke me pongo a pensar, el mas salado es Yoda...como piloto apesta xq posta ke no llega a los pedales de una nave normal...tiene ke conseguirse una hecha a medida, pero en batalla y sabiduria le da las 1000 vueltas a todos...
     
  8. Ari-Von-Herman

    Ari-Von-Herman Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 29, 2005
    El Jedi mas poderoso ES ANAKIN, y seguido bien de cerca por Yoda y el Maestro Kenobi.

    El Sith mas poderoso... mmmmm Sidious. Hasta resucita el vago!!

    Saludos.
    Ari Von Herman
    Jedi Knight.
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Hola gente...mira ahora como van las cosas seguro..Sidius es el mas malvado ..de los Siths..bueno hay que ver como lo hizo para crear toda una guerra y llegar al poder ...
     
Thread Status:
Not open for further replies.