main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Menus secretos del DVD del Ep II

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Nov 30, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Como una revista de cine publica (no me acuerdo el nombre) una seri de menus secretos de algunos DVDs incluyendo AOTC , que más que un menu es un video muy cachondo al que se accede--> os vais al DVD de la peli, a sonido y dejais marcado lo de THX pero si aceptar y escribis 1138 , asi tal cual, si no funciona a la primera (lo más seguro) probadlo más veces y cambiando el orden de los números, ya vereis que cachondo, se meten una piñas acojonant** ;)
     
  2. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    ok, miraré a ver, m has dejado intrigado
    saludos
     
  3. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Eso era para ver las tomas falsas ¿verdad?
    es que ahora mismo el dvd lo tiene un amigo mio y no puedo comprobarlo :( :p
     
  4. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    eso lo haces con un lector de DVD independiente o con un DVD-Rom de ordenador. es k yo lo he probado en ordenad y no sale
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    En la PS-2 tampoco va. :mad:
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¿seguro haakun ? he visto el mando de la play 2 y tiene botones con números, prueba a aporrear los números que es lo que hize yo y salio. Suerte ;)
     
  7. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Yo para ver el dvd en el ordenador utilizo PowerDVD, y en el disco 1 le doy al click derecho, Ir a, y a Titulo 3; y asi es como me salen las tomas falsas.
     
  8. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    A mí esto de los menús secretos tampoco me funciona. Con el DVD del Ep. I probé todo tipo de combinaciones, y nada. Probé de ir al sitio web oficial del DVD desde el programa de reproducir DVDs que viene con el del Ep. I (y II, que por cierto es una mi?rd@ :mad:), y no había manera de acceder a la página. Pero gracias a Net, ahora puedo ver las tomas falsas del Ep. I y II seleccionando los capítulos 15 y 3 respectivamente; aunque sé que hay muchas más curiosidades escondidas.
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡¡¡ pad ponlas que estoy sediento de curiosidades ;) !!!
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    me podeis añadir a la lista, no me funciona eso de 1138. :_|
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Eso del menu 1138 tampoco me funcionaba... pero es sencillo

    Los que tengais reproductor DVD, debeis hacer lo siguiente:

    -Ir al menu de Idiomas.
    -Pulsar 11, esperar a que el reproductor lo acepte (no vereis nada que confirme que lo ha aceptado pero con seguridad se seleccionará la opcion "THX")
    -Pulsar 3, esperar a que lo acepte.
    -Pulsar 8, esperar a que lo acepte. Veremos una pantalla en negro...y a continuacion veremos las Tomas Falsas.

    ESTO OCURRE EN AMBAS PELICULAS.



    Para los que veis los DVDs en el Ordenador...debeis buscar la opcion "Titulos"... (En el menu del programa reproductor o en el boton derecho del raton) y pulsad en el "Titulo 15, Capitulo 1" para ver las tomas falsas del EpI y "Titulo 3, Capitulo 1" para ver las tomas falsas del EpII.
     
  12. taun_taun

    taun_taun Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Bueeeeno, antes q ná, un saludote a toda la peña. Cuanto tiempo ehh?, jua jua, es q he estado en una misión muy jodida allá por HOTH, jeje.
    En fin, me he pasado por aqui y he estado leyendo largo rato y claro, me he preguntado de q va eso de los menús secretossss en los episodios I y II, puesto q yo no tenía ni idea acerca de ellos.La verdad me intrigaa, sip. Ayudadme plissss, ok?. Decis q se ven tomas falsas no?,.
    cuando os referis al menú quiere decir al menú inicial (idiomas, capitulos...) o al menú propio del aparato DVD????....
    explicadme vale??, bueno gente, un saludo,
    volveré, si.
    chaooo.
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    En mi anterior post tienes todas las claves para ir a las TOMAS FALSAS de las peliculas... en el menu de IDIOMAS de la pelicula...

    Y no es que haya menus secretos sino que aleatoriamente, podemos ver Coruscant, Geonosis o Kamino...

    ;) :D
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Gracias mastro red :p
     
  15. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Buenas noticias, resulta que al final sí funciona en la PS-2, lo que hay que hacer es:

    -id al menú IDIOMAS.
    -pulsar 11, esperar a que se seleccione el símbolo THX.
    -pulsar 03, y esperar a que lo acepte.
    -pulsar 08, y lo mismo.
    ... y sí sale. :)

    Esto para ambos episodios (1 y 2)
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pues nada haakun lo conseguiste, disfrútalo ;)
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ya lo decia yo...a que ya lo decia yo...


    [face_laugh] ;) :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.