main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Mexico, Aayla secura los necesita!!!!

Discussion in 'Archive: Mexico' started by sergejg, Dec 24, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Hola a todos.

    En el foro de Attack of the clones existe un thread sobre Aayla Secura. Para los que no sepan quien es ella es la joven Jedi que aparece en la pelea de Genosia que es Twi'lek (de la raza de aliens que tienen dos tentaculos en la cabeza como las bailarinas de Jabba) y aparte de aprecer en algunas escenas de esta pelicula tiene series de comics y apariciones en muchas historias del Universo Expandido de Star Wars.

    Bueno y el caso es que estamos haciendo una peticion para que ella aparesca de nuevo en Episodio III y que esta vez pueda decir algunas lineas de dialogo.

    Si te gusta este personaje y te gustaria verlo en episodio III por favor entra a esta pagina y firma la peticion para que podamos mandarsela a George Lucas para que considere en incluir a Aayla Secura!

    Click aqui para entrar a la peticion
     
  2. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    Gracias por avisarnos... yo voy a firmar la peticion! :)
     
  3. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    gracias Princess_Tina, entre mas seamos mejor!!! :D
     
  4. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Me agrada el personaje, no veo por que no...
     
  5. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Gracias Darth! diganle a todos los que puedan! alomejor y si logramos que nuestra opinion cuente para Episodio III.
     
  6. ObidioJuan

    ObidioJuan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Nov 1, 2002
    Nel, negativo, a mi no me gusta el EU, es pura guácala de pollo, mejor no firmen la petición.

    Ahora que hay una petición para que GL incluya las versiones originales de las peliculas 4-6 en el próximo release en DVD, esa sí vale la pena, no?
     
Thread Status:
Not open for further replies.