main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile MI PETICION DEL DESTIERRO DE UNO DE SUS AFILIADOS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by gusanakin, May 21, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gusanakin

    gusanakin Jedi Youngling

    Registered:
    May 21, 2005
    el caso es el siguiente.. mis queridos amigos..

    Hoydia fui al cine HOYTS DE LA REINA.. con unos amigos
    en el cual fui con mucho animo y todo
    un tipo con cara de algo vestido de anakin , me invito a jugar un concurso. y le dije.....
    amigo.. enseñame donde puedo jugar y acudi al lugar de los hechos.. donde me veo con unos miembros de starwars chile.. uno de akellos con unos kilitos demas... ke se le notaban muxo nos dijo: CHIKILLOS ACERQUENCE AKA QUE VAMOS A TENER JUEGOS PREMIOS Y .. etc etc.. primero hizo una pregunta .. la cual no moduló bien y no pude obtener un premio.. luego obtuve un premio respondiendo bien... dijo el tipo gordito despues: KEDENSE KE EN 20 o 10 minutos mas hay otra trivia.. weno yo dije.. genial nos esta invitando a mas... pasaron muxos minutos y mis amigos estaban haciendo colay uno ke le iba a llevar regalos a ellos...: wenopu.. hicieron una pregunta estupida que nadie sabia y ke se las soplaron a unos niñitos chikos por pena... weno.. dije yo da lo mismo
    preguntaron otra cosa y respondi acertadamente
    a la cual hicieron caso alguno.. y no me kerian dar el premio.. y nadie sabia era yo el uniko.. osea miren.. si van a tener de esas mierdas obesas regaland jugetes a los niños y uno ke kiere llegar con un bonito regalo a su polola u amigos.. weno
    DE KE ESTAMOS HABLANDO


    mi peticion era ke desterraran a esa masa de grasa de su consejo..

    INCLUSO PARA MIS PREMIOS PEDI AYUDA A PALPATINE Y a una serie de sujetos mal vestidos jugando con palitos de escoba


    LOS QUIEROO MUXO... se despide gusano... el chiko ke odia al OBESO QUE ME HIZO PERDER LA FUNCION DE CINE...

    ME DEBES 3.300 mas el taxi son 10.000

    No puedo permitir este comportamiento en FanForce.
     
  2. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    tres cosas no más viejo:

    1) ya que estamos en la onda del lenguaje no-moderado... tenis que ser muy weon para perderte una función de cine.

    2) quien chucha te crees para venir a insultar a alguien por su peso? solo me demuestra tu limitada capacidad cerebral. No soy del fanclub, ni sé de quien estás hablando... solo sé que solo un PERFECTO IDIOTA esgrimiría razones fisicas o esteticas para tratar de hacer valer un punto.

    3) no se pq me molesto en responderte si te van a bannear tan rapido que te van a dejar viendo estrellas...

    Consiguete una vida, viejo... son unos juguetes... si quieres hacer un reclamo con alguien hazlo como la gente, si te cagaron como dices haces bien en reclamar... pero asi como lo haces solo obtendrás el odio de personas dentro de las que me incluyo.

    Y ya que estamos cobrando, devuelveme el tiempo que gasté en leer tu patetica excusa de post.


     
  3. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Primero que nada, es necesaria tanta descalificación?

    Hoy yo no tuve la oportunidad de estar en el cine con el club, entonces no se que pudo haberte pasado, ya que tampoco explicas con claridad lo que te pasó...

    Si reclamas porque no te ganaste 2 premios, pucha, igual es justo que dejes ganar a otras personas, todos tienen derecho a llevarse regalos. Si nadie contestó la pregunta, el premio se guarda para la siguiente persona que si pueda responder, cachai?

    Si te perdiste la función por estar reclamando, lo siento, pero las personas del club no tienen la culpa. Debiste haber priorizado ir a ver la película.

    La verdad, tu petición es bastante infantil, y lo único que me queda por decirte es que por favor tengas más respeto cuando te refieres a la gente del club.

    - v a l e - [face_good_luck]
     
  4. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Armas todo este atao por un monito? jajaja que pena loco, la dura.

    Yo tengo solo tres monos de SW, y no voy a andar peleando para que me regalen uno, mejor gasto mi tiempo en cosas más productivas, como en ir a ver la película jaja.

    Medita el por qué nadie pescó tu reclamo... será porque es algo egoísta. Madura loco, creo que te servirá para enfretar situaciones que realmente ameriten una pelea de tu parte.

    - v a l e - [face_good_luck]
     
  5. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Cuando sale gente así lo mejor es no seguirles la corriente.. mañana ya alguien habrá cerrado el post y baneado al sujeto en cuestion.. jajaja

    disfruta tu minuto de fama, OCIOSO!

     
  6. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Tu me decí a mi... anda a estudiar?
    Weon, por favor... soy de la elite estudiantil de este país, Escuela de Ingenieria de la Chile, más respeto por favor.

    La dura me dai pena... debes ser el típico cabro chico jugoso sin nada mejor que hacer, que insultar a la gente. Anda a dar jugo a otro lado mejor...

    No te pesco más weon flojo, para que darle tribuna a gente como tú.
     
  7. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    q pena tu "vida" si no teni nada + q hacer q meterte a un foro a insultar personas q ni conoces. ade+ q reclamar ahora y no en el momento muestra q no teni pelotas pa dar la cara y te refugiai en un nick pa insultar. chao
     
  8. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, eso es todo... este topic está cerrado... le pido a todos los usuarios que se resistan de responder al topic y lo dejemos hundirse solito hasta que algun MOD llegue y tenga el placer de banear a este usuario.

    Gracias.
     
  9. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, eso es todo... este topic está cerrado... le pido a todos los usuarios que se resistan de responder al topic y lo dejemos hundirse solito hasta que algun MOD llegue y tenga el placer de banear a este usuario.

    Gracias.
     
  10. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, eso es todo... este topic está cerrado... le pido a todos los usuarios que se resistan de responder al topic y lo dejemos hundirse solito hasta que algun MOD llegue y tenga el placer de banear a este usuario.

    Gracias.
     
  11. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Invito a mi ''estimado'' amigo a que se presente SOLO mañana Lunes en la entrada del cine a las 12 del dia, es feriado seguro no tiene na que hacer con su valioso tiempo, y que le repita en la cara todo lo que le dijo a mi polola Vale. Para de esa manera proceder yo SOLO a romperle el hocico para que su polola no se atreva a tocarlo, y de pasadita roperle ambas manos para que no vuelva a escribir estupideses, es mi ultima palabra.

    AnaSky
     
Thread Status:
Not open for further replies.