main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Midnight Show Meeting

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Corran_Horn_, May 12, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    I would propose that we meet early to see the midnight show. I would also propose that anybody interested in going dressed email me at orinoco@caribe.net so we can all go as a group.
     
  2. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo voy a lelgar como a las 7. El primero que llegue debve preguntar donde empieza la fila y sentarse comodo alli para que lleguemos todos.
     
  3. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Bueno como yo no los conosco asi de vista...

    Favor de dejar algun dato para saber que son los del foro...

    Yo tambien voy a llegar como a las 7pm el miercoles.
     
  4. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo voy con una t-shirt blanca de Star Wars y un lighsaber violeta, rafa va a bregar con las t-shirts asi que las tendremos puestas cuando el llegue.

    Buscate la gente que mas escandalo esten haciendo....jeje
     
  5. Maul Brady

    Maul Brady Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 12, 1999
    O buscate a los unicos freaks sentados como buenos bobolones en el cine!


    Ahhhh yeah that'll be us! :)

    :)
    AMY
     
  6. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Creo que debemos ir mas temprano, seis o cinco. Mientras mas vayamos mejor.

    Yo estare vestido de negro y tendre un lightsaber verde.
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Yo tambien voy al midnight el miercoles! Creo que seria buena idea encontrarnos en algun lugar, como casa de Pedro (los que saben llegar), para ir preparados con las camisas, trajes y flyers. Que creen? Yo salgo del trabajo de 5-6. Cualquier cosa me avisan! :D
     
  8. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    People:
    Estare llegando a eso de las 5:30 p.m., ya que trabajo en Hato Rey y saldre directo del trabajo al cine. Preguntare donde comienza la fila, y.....a esperarlos (conozco a unos cuantos de ustedes). By the way, tendre una camisa del "Celebration II", negra y gris.
     
  9. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    que guille... he heheh. Yo me la pondria tambien
    :p
    Bueno, pues creo que lo de encontrarnos suena nitido. Yo salgo a las 4 pm de la universidad y cuidao si puedo escaparme antes. Ese sera mi ultimo dia y que manera de celebrarlo!
    Por mi en casa de Pedro y nos vamos en 1 o 2 carros en caravana y nos bajamos todos vestidos de jedis y eso del carro. We are gonna kick GEEK BUTT!!
    Yo puedo llevarme la camara de video para documentar ese evento, aunque tambien le toca a cierto historiador por ahi. jejeej
     
  10. Oni-Jedi

    Oni-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Yo voy a estar alli como a las 6 pm, aproximadamente...btw, cuando fui ayer a comprar las taquillas, le pregunte a la muchacha (que estaba buenisima, por cierto)si ya se habian vendido muchas, y me dijo que habian sobrepasado sus expectativas y habian abierto OTRA SALA MAS!!! Ahora son tres...y da la casualidad que la voy a ver en la misma sala en que vi Spider-Man (Sala 10).
     
  11. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Rafa, creo que somos tu y yo juntos que vamos a tener que ir temprano. Todos los otros charros van mas tarde! Pero podemos encontrarnos en casa e ir juntos, por aquello de ir con alguien mas que va vestido!
     
  12. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    No subestimes mis poderes, Rafa...

    Se que tenemos que documentar la actividad. Tengo camara fotografica, pero la de video te la debo. Anoche mismo estuve hablando con Pedro (Corran) acerca de eso. El tambien tomara fotos en la actividad.

    Ademas estamos trabajando en formalizar un newsletter y podemos estrenar el design final con las fotos que tomemos el miercoles y jueves. El video para la posteridad del grupo, por supuesto.

    Cualquier otra cosa que creas necesario organizar antes del miercoles me avisas.
     
  13. Jango_PR

    Jango_PR Jedi Youngling

    Registered:
    May 6, 2002
    Bueno gente yo voy a estar alli como a las 7 ya q mi ''pon'' va a ser jedi boricua
     
  14. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Khal, el comentario que hice fue bromiando. Si necesitas video yo me llevo la camara.
     
  15. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Rafa, no le hagas caso a Khal... tiene guille de Dark Sith Master. ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.