Monarquia Española

Discussion in 'Spain' started by minervawhitesun, Nov 8, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. minervawhitesun Jedi Knight

star 1
    No sé si es este un tópico adequado para este Forum...pero aqui vá:
    En estes ultimos diaz la imprensa séria y del corazón solo habla del noviado oficial del princípe Felipe de Bo(u)rbon y La periodista Letizia Ortiz y parece que el pueblo español lo ha aceptado muy bién. Cual és vuestra opinión?
  2. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Príncipe de Bourbon es extrañamente adecuado (ejem). :D

No sé, mi lado republicano piensa que existe un equilibrio cósmico, y que dado que Felipe posee la cualidad "no ha trabajado ni lo hará en toda su vida", esta debería equilibrarse con "se casa con una prima hermana bizca y fea". Pero bueno, esto es una democracia (aplausos) y el chico tiene todo el derecho del mundo a casarse con Letizia (que parece una Ana Botella en guapa)...

...Y sé que me voy a lamentar muuucho de haber vuelto a abrir la boca sobre "política".
  3. pirry Jedi Master

star 4
    Política? no lo veo asi :p

Como monarquico que me considero, pienso que es adecuado, no me quedo como muchas personas, en la edad media ("ella está divorciada" o lo que es peor "no se puede casar con una plebella")

Pero bueno, a mi personalmente me da igual que se case con una separada (mientras sea por lo civil....) , además, creo que es una chica guapa y lo que es más importante, muy inteligente.

Estoy feliz con su decisión :D
  4. Ireth_Tasartir Jedi Grand Master

star 5
    Lo más importante es que es asturiana!!!!!! :p

En realidad me da igual con quien se case...Yo no se lo censuro a él si él promete no censurar mi boda(si es que ese suceso llega a ocurrir algún día en un universo muy,muy lejano... ;) )
    La tipa(sin ofender) parece simpática, inteligente y un pelín descarada; pero me cae bien...
    Que sean felices y coman perdices...O no! :p
  5. josebulin Jedi Knight

star 3
    Me gustaba más de presentadora del telediario.
    Yo lo que quería es que el príncipe se casara con Eva Sannum, más que nada para mejorar la raza, pero como al pobre le jodieron bien, ahora ha dicho "¡A mí de qué!" y ha pasado a la estrategia de los "hechos consumados" (tonto no es).
    No me lo podía creer cuando supe que el padre de la LetiCia había estado hablando por teléfono en salsa rosa. Patético.Como no enderecen un poco esas cosas, nos hunden España.
    En fin, LetiCia me gusta, lo que pasa es que me parece un poco "Sargento" y algo creidilla, pero a lo mejor son cosas mías.
  6. pirry Jedi Master

star 4
    LetiZia ( [face_laugh] ) la verdad, tiene que tener un caracter del bueno, pero vamos, por algo ha llegado a lo que ha llegado. :D
  7. yerykenobi Force Ghost

star 4
    A mi me da exactamente igual con quién se case, vamos que mi vida sigue igual desde que me enteré, lo único que no ha cambiado es que en lugar de estar todo el día escuchando cosas de la Pantoja, etc, escucho coss del príncipe (Tienes toda la razón Josebulin, lo de los programas rosas hasta con esto..... es despreciable).

Eso si, la teoría del equilibrio cósmico de Join es fabulosa. [face_laugh]
  8. Master_CorelliaN Jedi Knight

star 3

Sin palabras amigos no se de esos
    asuntos, puesto que en mi país eso
    no existe.

CIAO
  9. Lovecraft Jedi Knight

star 2
    - La monarquía atenta contra la declaración de los derechos humanos. Artículo 1
    Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros

- Si los reyes se casan con plebeyas, o con divorciadas, si se quieren modernizar, entonces ¿Para qué sirven? modernizar la monarquía es contradictorio en sus propios términos.

- Por último, ¿no es un poco raro dejar la jefatura del estado en manos del azar genético? ¿No es mejor elegir al jefe del estado?

liberté igualité y fraternité :D

10. pirry Jedi Master

star 4
  11. Mono_Borracho Jedi Knight

star 3
    Pues a mí me la repamfinfla con qien se case, o incluso q se case o no (mientras no lo haga con una fantoche o provoqe una situación de caos o cachondeo folclórico como el de Inglaterra) pero para bien o para mal, la monarqía en España da un plus de estabilidad al país q los republicanos no son capaces de ver. Lo de la liberté, egalité y fraternité es pura demagogia. Y respecto a mejorar la raza, no creo para nada q haya ni una raza mejor q otra en términos ni absolutos ni relativos (a pesar de q en España sea el país q más se tiñen (¿?) las mujeres en pos de noséqé). Suelo contenerme, pero este tema me toca bastante la fibra. Y es q tras haber alcanzado unas cotas de estabilidad inéditas después de dos siglos de tener un país dividido no me parece correcto alzar voces de descontento sin ninguna razón real.

Y bueno, aunq me dé igual con qien se case, el post va de eso, y la tía me parece una tía muy sensata y bastante preparada (aunq no haya hecho ningún master para ser reina :D), hasta sobrada a veces, lo cual no es tan malo). Lo dicho, q mientras no sea una personaje me vale, y ésta no lo es.

Hala, nos vemos.
  12. josebulin Jedi Knight

star 3
    Oye, Mono, si por un momento pensaste que lo de "mejorar la raza" tenía algún matiz racista, xenófobo o de reminiscencias nazis, de verdad que te equivocas. Nada de eso, lo decía desde un punto de vista puramente estético. Siempre gusta más lo bonito que lo feo, nada más que eso. En este caso, como las dos son guapas:NO PROBLEMO. HASTA LA VISTA, BABY
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Una sesión de guillotinización ayudaría a asentar el sentimiento de nacion y la camaradería nacional. :)
  14. Mono_Borracho Jedi Knight

star 3
    No jb, lo único q qiero decir q las españolas son tan guapas desde un punto de vista estético como las guiris, lo q pasa es q las guiris son simplemente más exóticas.

Y bueno, la guillotinización no lleva a nada mejor. Ahí está la Historia para demostrarlo :p.
  15. pirry Jedi Master

star 4
    [face_laugh]

Genial tu ultima frase, Mono
  16. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    La Historia ha demostrado que las guillotinizaciones congregan grandes masas de gente. :) Más que el fútbol. :)

Pero donde esté una buena quema de iglesias... :)
  17. Mono_Borracho Jedi Knight

star 3
    A saber, mejor con ellos q en su potencial contra :) :p. Desde luego, cuando hay juerga anárqica todo el mundo se qiere unir; es menos habitual q el fútbol, q hay 3 días a la semana [face_laugh].
  18. minervawhitesun Jedi Knight

star 1
    Bueno , cuanto a guillotinas estas solo aparecierón en el reino de Luiz XVI e usadas en Francia durante la revolución franceza. El resto de Europa usaba el ahorcamiento, ahogamiento y el fuego ( quemar los convictos) :)
  19. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Sí, donde esté nuestro castizo garrote vil, que se quiten esos inventos afrancesados. Luego los yanquis hacen bromas sobre las hogueras de la Inquisición española. ¡Ja! Si ellos supieran...
  20. pirry Jedi Master

star 4
    minerva muy buen punto ;)

Si, pero los españoles eramos unos buenos mozos :p
  21. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    La silla eléctrica tambien tiene su cosa. Es rápida, efectiva, funcional y convierte la pena de muerte en un fenómeno de masas... americana, vamos.
  22. pirry Jedi Master

star 4
    Es penoso que algo así siga activo en "el pais de la libertad" [face_plain]
  23. RednepSuS Jedi Master

star 4
    "el pais de la libertad"

¿Quién lo ha denominado asi?

Acabarán como en aquella película de Vandammito, en la que en un futuro no muy lejano, seleccionan al "azar" a un par de cuidadanos y el resto de la ciudad los apalea en directo.

¡¡BIENVENIDOS AL GUANTÁNAMO GARDEN!! Nos encontramos hoy aqui para disputar el encuentro mensual de... ¡¡LIBREEEEE LIBERTAAAAD!!

Hoy, y como nueva regla del juego, todos los musulmanes valen 500 puntos. No lo olvidéis, sois libres... ¡¡¡de matar a quién queráis!!!

[face_plain]

¿Este topic no trataba la Monarquia Española? Entonces, ¿qué hago poniendo a parir a la mano que da de comer a Ansar?

:confused:
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Estamos hablando de manos que dan de comer, así que yo creo que estás absolutamente dentro de tema. Es más, me gustaría suscribirme a tu revista.
  25. pirry Jedi Master

star 4
    Ese dialogo t lo has inventado o es de una peli, Red ? ?[face_plain] :p
Thread Status:
Not open for further replies.