main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico MOSS EISLEY TRADING POST. FORO DE VENTAS !!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Jul 9, 2008.

  1. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Si y que desecion gracias a dios que no fuy.
     
  2. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    saludos a todos mis hermanos en la sangre fanaticos como yo.
    tengo para la venta para el que aun no lo tenga el DVD del Holiday Special del 1978,
    tambien tengo el capitulo de Family guy parodiando episodio 4 y Robot Chicken.

    may the force be with you
     
  3. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Hey, Dame el precio en un PM.

    Me interesa!!!!

     
  4. Kylan

    Kylan Jedi Youngling

    Registered:
    May 1, 2004
    Muchachos...Saben de tiendas en el area metro que esten vendiendo los sabers FX?
     
  5. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Toys R US.
    Sun Coast.
    Borders (No se si quedan todavía).
    En Caguas, las Catalinas, hay una tienda que venden cosas raras, pero no se como se llama, alli vi varios modelos hacen par de semanas.

    Si no tienes prisa, en las convesiones de la YMCA, alli puedes conseguir buena variedad y el precio es razonable la mayor parte del tiempo. La próxima es en septiembre si mal no recuerdo.

    Happy Hunting.

     
  6. Kylan

    Kylan Jedi Youngling

    Registered:
    May 1, 2004
    Thanks
     
  7. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Cual buscas?
     
  8. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Si la convencion de la YMCA es el 7 de septiembre domingo.
     
  9. xprtrooper

    xprtrooper Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 3, 2008
    Bueno yo soy prtropper par de miembros aqui me conosen de alguna convencion estoy vendiendo el suit de storm trooper pvc ya esta todo montado por razones personales tengo que dejarlo ir lo estoy dando super barato el que este interesado este es me email digital_megaz@yahoo.com me pueden escribir i le enviare las fotos y contestare cualquier pregunta que tengan.
     
  10. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    Hola Robert (PR TROOPER)

    Yo te chequeo quien pueda estar interesado en tu traje de stormtrooper, necesito que me envies a mi PM el precio y te ayudo con gusto en la venta. y por cierto tu traje de mandalorian se ve cool. Te cuidas

    Nestor Perez
     
  11. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Hellooooooo

    hola atodos estoy buscando casco de rebel fleet trooper para entrar a reb. legion

    Gracias

     
  12. DarkJediDregan

    DarkJediDregan Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 28, 2008
    Yo estoy vendiendo mis Star Wars miniatures. Manden un PM para decirles que figures yo tengo.
     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    De parte de Jbonet.


    jbonet
    Registered: May '04
    Date Posted: 10/27 12:10pm Subject: Este site van a vender los trajes mas exacto de Star Wars - Date Edited: 10/27 12:27pm (1 edits total) Edited By: jbonet

    Son caros pero vale la pena mirarlos, cuando los colocen en la pag. Yo los vi en persona en San diego comic con y es lo mas exacto e indenticos a los reales q cualquier otro manufacturero puede hacer. So a nivel de museo y son certificados por Lucasfilms.
    http://www.windlassstudios.com/t-land-starwars.aspx
    Tan pronto consiga las fotos las pondre.


    Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
    jbonet
    Registered: May '04
    Date Posted: 10/27 12:35pm Subject: RE: Este site van a vender los trajes mas exacto de Star Wars

    Aqui esta el site http://www.rebelscum.com/SDCC08/MuseumReplicas/ donde hay fotos de esos costume q estuvieron en San Diego Comic Con de exibition y algunos eran prototipos, q significa q aun los estan mejorando.


     
  14. Master-george

    Master-george Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 21, 2008
    Para germaneljedi:

    Todabia tienes el holiday special, enviame el precio en un pm. Estoy buscando accesorios para hacer un traje original(sith)alguien sabes o tiene mas info de donde conseguir???
     
  15. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Saludos,

    En lo relacionado al traje the Sith, hay una persona que hace unos trajes brutales, se llama Ineabel, creo???, pero German el Jedi te puede dar más info. Te digo que la muchacha es una Master en esto, ella tiene varios disfracez que se hizo ella misma y también le ha hecho disfracez a miembros de nuestro grupo, y todos son brutales y bien detallados. También, creo que Javier Bonet the puede ayudar al respecto, aunque no se si el en si hace este tipo de trajes, pero me imagino que conoce gente.

    Le voy a notificar a German para que se comunique contigo.

    May The Force Be With You.

     
  16. Master-george

    Master-george Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 21, 2008


    Great gracias por la info. le puedes decir que me envie un pm o un email a ghostrider747@yahoo.com o llamar al 787-233-3507.
     
  17. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    EDIT: El casco ya no esta disponible. Gracias por su interes!

    Tengo un casco de Stormtrooper, fiberglass bastante solido, sin terminar.
    El casco esta completamente ensamblado, lijado y tiene dos capas de pintura. Le hacen falta los lentes, el harnes para la cabeza y detalles de pintura.
    Me interesa mas hacer intercambio que venta. Colecciono articulos de Darth Vader unicamente.

    Interesados mandenme un PM por favor.
     
  18. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Saludos! Tengo para vender unas botas de Anakin Revenge Of The Sith. Solamente las use para tomarme unas fotos y para una actividad del 501st hace una semana. Las botas estan en perfectas condiciones. Las vendo en $45.00 a mi me salieron en $60 contando el shipping. Interesados envien un PM.
     
  19. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Para ver una foto de una de las botas.

    http://ecx.images-amazon.com/images/I/414lKa6LOpL._AA280_.jpg
     
  20. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Gente ahi un amigo que esta obsecionado con Mace Windu y el esta haciendose un costume y quiere el lightsaber si alguien sabe o tiene información dejenme saber ...
     
  21. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Las botas siguen disponibles! Quien dice yo?!
     
  22. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    Tengo uno disponible
     
  23. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Este es de DarkJediDegan, lo estoy poniendo aqui ya que estaba fuera de zona.

    Take it away!!!!

    Javier Nazario es un artesano puertoriqueño que sabe muy bien la arte en cuero. El me hizo a mi 2 baquetas para 2 pistolas que yo ordene en Ebay. El trabajo esta bien hecho. Aqui estan las photos:

    http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=146437779&albumID=1031376&imageID=34484857

    http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=146437779&albumID=1031376&imageID=34484868


    http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=146437779&albumID=1031376&imageID=34484863

    http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=146437779&albumID=1031376&imageID=34484866

    Para cominicarse con Javier llamen al 787-428-8849.

    Gracias por su tiempo.

     
  24. DarkJediDregan

    DarkJediDregan Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 28, 2008
    What he said.
     
  25. Master-george

    Master-george Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 21, 2008
    conpañero todavia tienes las botas y que size son???