NABOO=DAGOBAH?????

Discussion in 'Spain' started by haakun, Jun 21, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

    Administrator
    Member Since:
    Nov 21, 2002
    star 8
    Sinceramente, espero que no :(

    No me gustan estas teorías, como la de Kamino=Hoth (bueno, esa es bastante más descabellada, esta es posible).
  2. Mono_Borracho Jedi Knight

    Member Since:
    Mar 10, 2003
    star 3
    Pues yo no lo creo. Como ya dicen ahí arriba, dos planetas pueden tener árboles y pantanos sin q sean el mismo. De todos modos hay una cosa q me raya bastante. Tenemos la Tierra, q es un planeta no muy grande, y en el q hay montones de paisajes, localizaciones, y disposiciones de la geografía física distinta; de ahí yo me pregunto si en esos planetas no puede ocurrir igual. Pq q yo sepa, no nos muestran toda la superficie del planeta, sino una peqeñísima parte (de Naboo conocemos más, pero eso no qiere decir q TODO el planeta sea igual). Igual pasa con Tattoine, q la verdad es q no sé cómo coño se puede vivir en un planeta completamente desértico, sin agua ni vegetación. Según esta regla de trea, no hay nada q nos niegue q Tattoine es distinto de Dagobah (por una cara podría ser frondoso y por la otra desértico), y así podríamos seguir diciendo q en realidad, en toda la saga, solo hay 4 planetas (ya sabemos q Coruscant es completamente una ciudad :p) más las lunas como Hoth y Endor. Además, digo yo q si se conoce toda la galaxia (o gran parte), habrá más planetas q esos 4 o 5 q salen siempre.

    Bueno, hasta aqí mi teoría :p.
  3. yerykenobi Force Ghost

    Member Since:
    Jun 13, 2002
    star 4
    Creeme Mono, Lucas jamás se querría complicar tanto la vida. Tattoine es un planeta completamente desierto, Hoth es un planeta completamente helado, la luna de Endor era completamente un bosque, etc, etc. En SW los planetas son como nos los muestran.
  4. Mono_Borracho Jedi Knight

    Member Since:
    Mar 10, 2003
    star 3
    Ahí es adonde qería llegar. Eso es así no pq Lucas nos lo diga, sino pq todos lo suponemos. Y si suponemos eso al ver una peqeña parte de un planeta, pq coño nos complicamos nosotros la vida inventándonos historias de bombardeos y demás para hacer q cuadren dos planetas similares pero no iguales?? Es decir, si todos los planetas con completamente iguales, sea así para TODOS, no para todos excepto Naboo y Dagobah :p. Espero haberme explicado :D.
  5. yerykenobi Force Ghost

    Member Since:
    Jun 13, 2002
    star 4
    El caso es que todos los planetas que Lucas nos ha presentado hasta ahora son muy diferentes, sin embargo esa escena de Naboo recuerda muchísimo a Dagobah. Seguramente al final serán dos planetas diferentes, pero no pasa nada por teorizar sobre el asunto. Además, no es solo la apariencia, son algunas frases de la OT que dan que pensar. A Luke le resulta muy familiar Dagobah, por ejemplo. Hay una cueva poseida por decirlo de alguna manera por el lado oscuro. Una serie de cosas que deberían explicar en el próximo episodio.
Thread Status:
Not open for further replies.