main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Nacionalismo con gracia

Discussion in 'Archive: Spain' started by Intrepid-Jedi-Worm, Jun 27, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Bueno, que nadie se ofenda, primero.
    Este topic empieza cuando servidor (es decir mi mismo) busca catálogos sobre máquinas de climatización, y al teclear erroneamente me encuentro con lo que parece la página familiar de unos entrañables sureños estadounidenses.
    http://viessman.com/
    ¡Tienen un dominio! ¿La típica familia estadounidense? No quiero saberlo. Prefiero opinar individualemente.

    El caso es que, pensándolo bién, todas las naciones tenemos nuestros defectos y patéticas costumbres. Como habitantes de una democracia es nuestro deber sacarle punta a todo y reirnos con ello. Eso sí, con gracia y sin pasarse. Y si es una autocrítica mejor.

    Una advertencia, esto no es política (en 'Senado Galáctico', es sociedad.

    Así que cualquier página sobre 'la pena de muerte es guay' o 'los inmigrantes son cavernicolas' podeís ponerla aquí, o comentar sucesos relacionados.
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Terrorífica página, ICW...

    //dice frase aleatoria de Torrente
     
  3. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿tiene que ser de España? Se me ocurren miles, pero ahora me gustaría comentar una de Inglaterra:
    El parlamento británico igualará los derechos de las parejas homosexuales no casadas a los de las parejas heterosexuales casadas. Hasta ahí bien, pero lo fuerte que te cagas es que a las parejas no casadas heterosexuales no les igualan los derechos. Es decir, que sale más rentable ser marica que ser normal. ¡No te jode¡
    (vereis, que nadie se ofenda por lo de "normal", no quiero decir que los homosexuales no sean normales, lo que quiero decir es que la situación normal es la heterosexualidad ) ( bueno, ya sé que no me he explicado bien y que me van a crucificar, pero espero que alguno me entienda)



    En fin, que consuela saber que en Inglaterra pueden llegar a ser casi tan gilipollas como en España
     
  4. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Si con normal te refieres al termino probabilístico de campana de gauss no hay problema, pero para los no entendidos en probabilidad...la palabra mas idonea quiza sería "mayoritaria" y no "normal"...pq se puede entender que lo que no es normal es "anormal"

    Gracias

    Saludos
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Campanas de Gauss?. Dios mío, no me puedo librar de Estadística ni en este foro. :_|

    En cuanto al del tema del matrimonio gay, pues bueno: yo estoy en contra del matrimonio en general y por tanto a favor de los derechos de todas las parejas de hecho (y sin haberlo deseado / me ha salido un pareado). Me parece perfecto que gays y lesbianas se casen ya que, según mi manera de ver, el matrimonio no es nada más que un contrato civil. No se trata de que salga mejor "ser marica que normal" (frase por la que te has ganado un [face_plain]), sino de que sale mejor ser casado que soltero, y eso es lo que me parece injusto. Las parejas no casadas homosexuales tampoco han visto sus derechos igualados, josebulin, con lo cual tu analogía no es válida.
     
  6. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Sí, Obikarl, hablaba de normalidad en terminos estadísticos.
    Join, ya sé que me expliqué mal, lo que quiero decir es que no quiero tener más derechos que los homosexuales, PERO TAMPOCO MENOS. (Creo que ahora sí me expliqué)
    :)
     
  7. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Que te sigues sin explicar Josebulín, ¿que derechos 'extra' tienen las parejas homosexuales?, es que ahora mismo no entiendo nada de lo que estas contando.

    Las noticias pueden ser de todo el mundo, pero si son 'made in Spain' o del entorno Europeo/occidental mejor que mejor.
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    La noticia es más o menos así:
    El parlamento británico igualará los derechos de las parejas de hecho homosexuales a los de los matrimonios heterosexuales, pero no igualará los derechos de las parejas de hecho heterosexuales.

    Es decir, si yo soy heterosexual y vivo con mi pareja sin estar casado, no puedo tener los mismos derechos que si estuviera casado, a no ser que mi pareja sea un hombre, y no una mujer. Me parece delirante.
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Esto es lo que quiere hacer el Parlamento Británico:

    Nivel 1: Parejas de hecho Homosexuales y Parejas casadas Heterosexuales.

    Nivel 2: Parejas de hecho Heterosexuales.

    Vamos, pa' cagarse en la madre de más de uno.
     
  10. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Si en GB se permite el matrimonio de homosexuales no me parece una ley muy justa, pero si no se permite el matrimonio homosexual en todo el territorio británico me parece justo.
     
  11. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    ¡Ahora sí!
    Joer, que raros son estos ingleses, todo lo tienen que hacer al reves.
    ¿no será que en Inglaterra las parejas de hecho tienen los mismos derechos que los matrimonios?
    Es que no pueden ser tan tontos :D
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Estos británicos... Se van de cabeza... :(
     
Thread Status:
Not open for further replies.