main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Nada de desintegraciones. (debate)

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Sep 16, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Antes de irme a dormir se me ha encendido la vena artistica y voy a proponer un debate sacado directamente del Topic EPIII "Con Spoilers".

    Que pensais sobre que Vader le dice a Boba Fett en el EP V, "nada de desintegraciones"...


    la question es...

    ¿CONOCE VADER/ANAKIN EN EL EP V LAS DESINTEGRACIONES DE BOBA FETT PORQUE YA LAS USÓ A MENUDO EN EL EPIII????

    OPINAD, POR FAVOR.
     
  2. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Mi humilde opinion es la siguiente
    Boba Fett no deberia aparecer como un gran Bounty Hunter en E3.

    Por lo tanto , el hecho de que Vader le dijera "No desintegraciones" recae en hechos que no veremos en E3 o en otra pelicula.

    Boba Fett a sido utilizado en varias ocaciones por Vader y el Imperio, pero despues del los Clone Wars, cuando ya no era un chiquillo
     
  3. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Hombre, boba en el Epi2 tiene unos 10 años. En el Epi3, tendrá 13 o 14. Y del Epi3 al Epi4 hay unos 18 años... 13 + 18 = 31 años. (parezco coco...xD) en ese tiempo creo que es suficiente para boba el darse a conocer en la galaxia. Si no contamos con ese tiempo y solo con lo que se ve en las pelis... No sabriamos muchas cosas que son Canon hoy en dia... :p.
    Conclusión: de los 18/20 años, a los 31/34 de Boba en la OT, se supondria q actuó bastante en esa época, y tendría algún encontronazo con Vader...
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    podria ser eso...que tuviera algun encontronazo casual entre la PT y la OT....pero yo creo que Lucas lo puso ahi por algo... a lo mejor Boba va a Kamino y se somete a "crecimiento acelerado"...y crece 10 años... :D
     
  5. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Supongo que diras eso de cachondeo, Rednepsus. porque pasa eso...y me pareceria meter a Boba con calzador. nononono... no me gustaria nada. en cambio, puede que boba si aparezca quizas asesinando algunos padawan xD no se... algo oí de que tenia unas trenzas de pelo pegadas a su pelo. una cosa muy rara... :p (aunque tampoco me gustaria). Quizás veremos a boba, siendo acogido por algun otro cazarecompensas amiguete de su padre, que le enseñe como a un padawan...
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ....entonces si....

    si Boba mataria , yo que se...a todos los padawans que Yoda entrena, por ejemplo.....estaria impactante,.,. , [face_laugh] :D
     
  7. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ...antes de que a nadie se le ocurra decirlo....boba fett NO va a matar a Mace ni a ningún otro jedi, de ninguna manera puede ser posible, si su padre, con + experiencia, no le aguantó ni 2 asaltos... que boba mate al maestro windu es ridículo. Bueno, esto es todo lo que quería decir. :)
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    yo no creo que Boba vaya a matar a nadie de la calidad de Master Windu... :D
     
  9. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Habéis oído el rumor que dice que el Ep. III transcurrirrá 5 años después del Ataque de los Clones?

    Esto incrementa la edad de ciertos jovencitos.
    Anakin tendría 25. Boba 18 (Edad adulta) ... un adulto es más politicamente correcto para que se cepille a Mace(Este tío me de mala espina)Windu.
     
Thread Status:
Not open for further replies.