main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile Necesito Armadura Vader

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jano_vader_24, Jul 1, 2009.

?

Necesito Armadura Vader

Poll closed Jul 6, 2009.
  1. Vader

    0 vote(s)
    0.0%
  2. vader

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jano_vader_24

    jano_vader_24 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 1, 2009
    necesito armadura vader para mi traje Ep3 y quiero saber si alguien hace armadura, en fibra o lo que sea, pero un buen trabajo fan made, digno del traje de vader y saber el precio. se agradece!!

     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Ojala que consigas la armadura lo que no entiendo es porque create un poll? :confused:

    Si tienes preguntas hacerca de como postear o de como navegar en los forums me puedes mandar un PM.

    De paso bienvenido. :)
     
  3. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Hola Jano_vader

    Lamentablemente no podemos ayudarte, por que no vendemos trajes en el Fan Club Star Wars Alianza Rebelde. Generalmente los topics son para crear temas de conversación, las preguntas de este tipo se envian por PM (mensaje privado al Administrador o Chapter Rep y así poder aclarar tus dudas)
    Saludos:)


    Reina_Amidala

     
  4. jano_vader_24

    jano_vader_24 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 1, 2009
    hola
    yose que no venden pero siempre hay personas en e club que se dedican a hacer y andres hacia , eh tratado de comunicarme con el pero no eh tenido respuesta.

    saludos
     
  5. jano_vader_24

    jano_vader_24 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 1, 2009
    hola
    lo que pasa esque yo ubico a andres y yo se que el se dedica o dedibaca a hacer cosas asi
    y pense que me podia responder ya que me eh tratado de comunicar con el pero nada.
    saludos
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Ve ha este enlace pero es in Ingles. Trajes

    Cerrare el thread mas tarde para darte tiempo si en caso otro miembro sabe. ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.