NECESITO AYUDA CON EL DVD

Discussion in 'Spain' started by pirry, Nov 17, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry Jedi Master

star 4
    Aqui pirry, vamos a ver, pido ayuda a vosotros, señores de Star Wars para ayudarme a decidir. Me explico: No tengo ni el DVD ni del Episodio I ni del II (si tengo reproductor). Esto ocurre porque hasta hoy he querido esperar a la super-mega-hiper edición con las 6 pelis en Dvd, pero cuando ví esos extras... me entró de todo (el documental de internet P-16... :p ). Y pensé que alomejor esa versión no contiente todos estos extras para las peliculas, me pensé comprar el Pack con los episodios I y II pero, ¿trae el episodio I todos los extras? . No sé esperar 3 años con todo (y alguna mejora para todos los episodios seguro) o comprar ahora. Dadme vuestras opiniones por favor...
  2. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Aquí Pad, vamos a ver, esto se lo tienes que preguntar a Red, él es el experto en esto... yo sólo te digo que vale la pena comprarse los DVDs ahora, ya te comprarás el super ultra pack en su momento :D Por supuesto que la super-edición tendrá más contenidos que las versiones actuales, pero, en serio, no esperes hombre, que aún falta mucho para que Mr. Luca$ saque su ultra edición.

Ah, y como diría Red, ni se te ocurra comprarlos en fullscreen!!111!!1!!1 :p

Cambio y corto.
  3. pirry Jedi Master

star 4
    Ok, pero vamos prefiero tener la opinión de todos (incluida la de red que es máquina) , pero vamos, no sé, para comprarme de nuevo la peli...
  4. MIDICHLORIANS Jedi Padawan

Pues yo no me pienso comprar de nuevo las pelis, por mucho super-mega-extras que vaya a traer el pack con las 6 películas... ¡ME NIEGO!
  5. haakun Force Ghost

star 4
    ^Nota: el mensaje de arriba es mío (haakun, o sea Rubén), me olvidé de "logoutear" un nick que registró un colega mío que no tiene internet y que ha venido a mi casa un par de veces a navegar (también le gusta SW). Pa que no haya confusión. :)
  6. haakun Force Ghost

star 4
    Una pregunta: Supongo que que cuando saquen el pack de las seis películas, también sacarán el pack DVD de la trilogía clásica solamente ¿verdad?, para que la gente que ya tenga la precuela en DVD y quiera tener la OT en DVD no tenga que comprar el pack de seis películas. (No puedo creerme que Lucas vaya a ser tan cabrón como para hacernos eso)
  7. netpadawan Jedi Master

star 4
    Merece la pena Pirry. El pack trae todos los extras de Ep. I y II.

Y cuando saquen la trilogía original la sacarán sola aparte de las precuelas allá como en el 2007 más o menos.
  8. pirry Jedi Master

star 4
    Suponogo net pero cuando salga la super versión, las precuelas tendrán más extras y te picará la curiosidad... , no sé, lo que no voy ha hacer es comprarlas 2 veces...
  9. pirry Jedi Master

star 4
    MI MENSAJE HA SIDO EL 5000, ¡¡¡YUHUUUUUUUUUUUUU!!! :D :D :D , FELICIDADES A TODOS ;)
  10. netpadawan Jedi Master

star 4
    Increible! pues na ... a por el 10000 ! :D
  11. RednepSuS Jedi Master

star 4
    Felicidades a todos por el post 5.000

Con seguridad llegaremos a 10.000 antes del 2003

Empecemos...

El pack ep I & II que se vende actualmente contiene las mismas ediciones de las peliculas que a la venta por separado, solo que estan unidas por una carton QUE SE PUEDE TIRAR. CADA PELI ESTÁ PRECINTADA INDIVIDUALMENTE. Ese pack contiene dos cajas con dos DVDs cada una y haciendo un total de 4. Ninguna diferencia. Por eso no debes preocuparte. Si compraras las pelis por separado te saldrian a 55 o 60 ? aproximadamente. El pack sale a 45 ?. Es evidente el dinero ahorrado.

Cuando salga el DVD del Ep III en noviembre de 2005, Lucas hará lo siguiente.

-Quitará del mercado (por poco tiempo) las ediciones del ep I y II... y sacará un pack como el actual...(si, sin nada nuevo) con las tres peliculas. Tambien sacará a la venta el Ep III individualmente.

Perfectamente te podrias esperar al 2005 y comprarte ese pack. Yo no esperaré. Ya me he comprado el pack. Cuando salga el EpIII me compraré su correspondiente DVD.

Mas tarde sacará la antigua trilogia. Lo que no puedo y creo que nadie puede....de momento...es saber si la sacará en un pack triple o cada pelicula por separado en ediciones de 2 DVDs. Probablemente esto sea a finales de 2006 o principios de 2007 (30 aniversario).

Probablemente a finales de 2007 salga la ULTIMA VERSION de SW. "El Pack" contendrá las 6 peliculas, todos los documentales creados para ellas hasta el momento, y una serie documental especial que Lucas graba mientras rueda sus proyectos. Mientras rodaba epI y II...grabó varios docus sobre la antigua trilogia. Ahora mismo no me acuerdo del nombre de esa serie de documentales...pero creo que era algo como Star Wars Archives o algo asi...

Yo no hubiese aguantado hasta el 2005 para comprarme los DVDs. Bastante tengo con esperar la antigua trilogia y el epIII. Eso si... estos dos DVDs de SW que tengo....los guardaré a conciencia. Estoy deseando tener 6 peliculas SW en mi estanteria...y poder contemplarlas continuadamente. Las portadas de los DVDs seguiran la misma estetica que hasta ahora. El titulo y el numero del EPisodio en color dorado en el lomo y la foto principal de la pelicula.

Otra cosa. SW es la unica saga o pelicula por la que compraria dos ediciones en DVD porque las nuevas vinieran con mas contenidos o ediciones especiales. Yo, de momento, tengo el I y el II. Me compraré el III. Me compraré la trilogia original...y finalmente me compraré el pack con los 6 titulos. Ese ultimo pack...será el ultimo SW que me compre...ya que Lucas se dedicará a otras cosas despues del EpIII, y no creo que tenga tiempo de sacar nuevas ediciones. Si dentro de 10 años...sale una nueva edicion...de la mano de la FOX, por ejemplo, y no de Lucas...pues no la compraré...

Ahora sale LOTR Edicion Extendida Especial. No volveré a comprarme ninguna version mas de LOTR despues de esta. Sw es diferente.

Te recomiendo comprarte el pack (por cierto , TENIENDO UN REPRODUCTOR DE DVD....YA ESTAS TARDANDO EN ADQUIRIRLO. La calidad audiovisual de las dos peliculas te dejará volando.

Tenia algunas cosas mas que decir pero se me han olvidado. Ya me acordaré...

Saludos a todos. ;) :D
  12. pirry Jedi Master

star 4
    Gracias por la ayuda red , me has aclarado. Pero yo no voy a volver a comprar todo otra vez, o me compro el pack dentro de los años que sean o me compro las precuelas y la trilogía original, pero claro, entonces estará el pack, y tendrá cosas nuevas y claro.. yo lo quiero... , esa es la cosa, creo que aguantaré...
  13. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Me he perdido el post 5000 :_|

Bueno Pirry, mi opinión es muy clara, cómprate ese pack y no te preocupes por lo que vaya a pasar dentro de 4 o 5 años. Yo hice un cálculo una vez de cual sería el gasto mensual. 40 euros dividido en 4 años no es nada, te sale una cuota de 10 euros al año, que son aproximadamente unos 80 céntimos al mes.

¿Vas a dejar de disfrutar los próximos 4 años de estos dos dvd´s por 80 céntimos al mes?

Yo lo tengo muy claro, me los compré y cuando llegue el 2006 y saquen el pack de 6 miraré si las precuelas tienen ventajas respecto a las que ya tengo. Si las tienen me las compro sin pensarmelo. Star Wars es único, y después del 2005 es probable que muchos necesitemos un incentivo así.
  14. pirry Jedi Master

star 4
    Bueno... si, yery , ya pero es que me parece una tonteria tener gasto doble (por muchas operaciones que haga) , quizas lo mejor es esperar y tener TODO. Pero aguantar tanto...
  15. yerykenobi Force Ghost

star 4
    El problema es que estamos hablando de 4 años. Yo ahora mismo tengo 24, cuando saquen el pack de 6 tendré 28 o 29 años. ¿Crees que con 28 o 29 años me preocuparé de un dinero que gasté a los 24? Y así le pasaría a todo el mundo. La cuestión es que logicamente ahora se hace muy cuesta arriba el pensar que tendrás que comprartela otra vez, estoy de acuerdo, pero estoy seguro que llegado el momento a casi todo el mundo le importará un pimiento.
  16. RednepSuS Jedi Master

star 4
    eso mismo pensé yo. la question es que raramente...los dvds de SW valen mas baratos del precio con el que salen a la venta, excepto en ofertas generales y rebajas. por eso me compré el pack ahora y no en enero o verano...

yo antes compraba una revista o dos al mes... con el dinero de esa revista en un año... me compro 4 DVDs...
  17. pirry Jedi Master

star 4
    Me lo acabo de alquilar y está que es lo mejor, jode que sonido y definición, esto me convence... :p
  18. RednepSuS Jedi Master

star 4
    la version de alquiler...

¿que es lo que trae??

¿cuantos dvds?

¿que contenidos?
  19. pirry Jedi Master

star 4
    ejem... creo que es la misma edición que la de casa, 2 dvds, el segundo con muchos extras, y demás, es el mismo red
  20. RednepSuS Jedi Master

star 4
    lo decia porque normalmente quitan el dvd de extras y dejan solo el de la pelicula. :D ;)
  21. pirry Jedi Master

star 4
    Pues he tenido suerte :D
  22. pirry Jedi Master

star 4
    Hey he de decir que me he comprado el pack DVD. Todo va bien pero tengo una pregunta con respecto al Episodio I , en el DVD de extras hay escenas cortadas (lo de la cascadan Naboo) pero en el DVD de la pelicula entran algunas de esas escenas (como la de Anakin dando vueltas en el podracer después de un golpe) que son cortadas, no me gustaría que pongan escenas cortadas en la peli original sin la opción de quitarlas, ¿sabeis si el mio es defectuoso? ¿o es así (si lo es, decidme si lo puedo quitar?

Gracias a todos ;)
  23. pirry Jedi Master

star 4
    La verdad es que como "la amenaza fantasma" solo se pueda ver con las escenas cortadas que ellos quieren (porque o todo o nada) vaya mierd* . :(
  24. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Pirry, el dvd viene así y no se puede quitar, es como la escena extendida de la confesión de Anakin a Padme en el dvd de AOTC.
  25. pirry Jedi Master

star 4
    perdon yery , ¿la confesión era cortada? en el menu de escenas cortadas no está. De todas formas en la amenaza fantasma si incluyen una toma en la peli que no la pongan depués con los extras :(
Thread Status:
Not open for further replies.