main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

necesito ayuda

Discussion in 'Archive: Spain' started by arles, May 6, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. arles

    arles Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 18, 2005
    vereis, esta es la cuestion:
    me quiero disfrazar para el estreno del episodio3, el disfraz esta casi terminado(por cierto, nadie sabra donde comprar unas botas de montar a caballo baratas, no?), y el sable laser lo compre por internet, en concreto el de Qui Gon Jinn, al ir a ponerle las pilas por la luz, resulta que no se por donde se abre, he intentado de todo, pero o esta pegado o yo que se, pero es imposible de abrir.
    Mi problema es que no me da tiempo ha recibir otro asi, y he pensado comprar alguno en tienda, por tanto:
    ¿Sabeis como abrirlo para ponerle las pilas?
    o tambien, ¿sabeis de alguna tienda en Madrid que vendas sables laser?

    De verdad que agradeceria vuestra ayuda porque COMO VOY A IR SIN SABLE LASER!!!!jeje
    Gracias y saludos
     
  2. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Qué sable es? el de hasbro?

    Yo tengo dos sables de Qui Gon, el de hasbro y otro que también se enciende y tiene un tamaño más ajustado al de la peli no como el de hasbro.

     
  3. arles

    arles Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 18, 2005
    es el de hasbro. Que bien, alguien que lo tiene!podrias decirme por donde se abre??si puedes, podrias mandarme una foto de el abierto, para ver por donde es?es de rosca o a presion?de verdad que lo he intentado abrir pero nada, creo que va a estar pegado
    Oye, una cosa, el otro que dices, cual es?donde podria comprarlo, porque si dices que es mas realista...y tambien, si no es indiscrecion, cuanto te costo..

    Un saludo y muchisimas gracias por contestar!!
     
  4. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    El de hasbro se desenrosca por la parte de arriba del mango del Sable en sentido contrario a las agujas del reloj.
    Ahora mismo no puedo hacerle fotos pero si lo necesitas ya las haré.

    Es muy fácil, sólo prueba a desenroscar y las pilas está ahí. 8-}

    PD: El otro sable lo pillé en Madrid hace 6 años antes del Estreno de Ep.I y el mango del sable es del tamaño adecuado, tiene luz y hoja extensible pero no tiene los sonidos del de Hasbro. Dificil de encontrar ahora mismo supongo.
     
  5. arles

    arles Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 18, 2005
    Hola a todos
    Quiero agradecir "en publico" ;) para que quede constancia la ayuda que netpadawan me ha prestado, al final como yo seguia teniendo dudas se ha currado unas fotos y me las ha enviado para que viera bien como era el sable y como se abria. Gracias a su ayuda he podido ver que el que he comprado era una falsificacion (comprado en ebay) que no se podia abrir, por lo que por supuesto lo devolvere
    MUCHAS GRACIAS NETPADAWAN [:D] da gusto toparse con gente asi de legal
    Saludos a todos y gracias
    Nos vemos en el estreno, jeje
    Arles
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    :D :)

    PD: Aunque no lo parezca, seguimos rondando por aquí.
     
  7. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Por supuesto ... :D
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me alegro un montón que Net, como siempre, fuera un buen ayudante :D Ala, a meter las pilas o lo que sea ;)

    Nos vemos por aquí
     
Thread Status:
Not open for further replies.