main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

necesito respuestas por favor!!

Discussion in 'Archive: Mexico' started by ishtar_meridius, May 22, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ishtar_meridius

    ishtar_meridius Jedi Youngling

    Registered:
    May 22, 2005
    bueno despues de ver dos veces el episodio tres tengo muchas dudas. espero que algun conocedor de star wars me las pueda aclarar.

    1. ¿cúal es el origen de los Jedi?
    2. en una parte de la pelicula Darth Sidious dice que "los sith volveran a dominar la galaxia", ¿cuando fue la primera vez que lo hicieron y como termino ese reinado?
    3. en si, ¿cual es el jedi más poderoso?
    4. que pasa despues del episodio 6? que pasa con luke?? se vuelve a crear una academia de jedi?
    tambien lei que alguien escribio esto:and luke never joined palpatine, he learned from palpatines clone, es cierto eso??

    muchas gracias pro su atencion, espero me puedan ayudar con mis dudas

     
  2. Boba Jr

    Boba Jr Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Dec 1, 1998
    meridius, las respuestas de todas tus preguntas estan en "EU" (Expanded Universe). En las peliculas todas estas cosas te las dejan a tu imaginacion.
     
  3. Jedimadrox

    Jedimadrox Jedi Youngling

    Registered:
    May 23, 2005
    1. ¿cúal es el origen de los Jedi?
    mmm creo que hace mas de 2000 años antes de ANH, se
    conocen los primeros gentes sencibles a la fuerza, cuando la habilidade moverse a la velocidad de la luz surge con la hiperturbina ( hyperdrive) se propaga el conocimiento de la galaxia y se crea la primera orden Jedi.


    2. en una parte de la pelicula Darth Sidious dice que "los sith volveran a dominar la galaxia", ¿cuando fue la primera vez que lo hicieron y como termino ese reinado?

    Los Sith tomaron la galaxia por asalto al mando de Darth Bane, el mismo que al verce vencido por los Jedi en la guerra abierta entre Sith y Jedi establece la regla de un maestro y un aprendiz. Creo que esto fue 1000 años antes que ROTS.


    3. en si, ¿cual es el jedi más poderoso?
    Supuestamente, el maestro Yoda.
    quien sabe, Anakin tenia un conteo de midiclorianos tan alto que Yoda pero como la rego haciendose un Sith y luego siendo mermado su cuerpo no logro desarrollar todo su potencial.


    4. que pasa despues del episodio 6? que pasa con luke?? se vuelve a crear una academia de jedi?
    tambien lei que alguien escribio esto:and luke never joined palpatine, he learned from palpatines clone, es cierto eso??

    Luke creo la nueva orden Jedi, en Yavin (creo) tiene muchos estudiantes que poco a poco se tornan en nuevos jedi, entre ellos sus sobrinos los hijos de Han y Leia.
    Conoce a una asesina a sueldo llamda Mara Jade, se casa con este despues de que varias peripecias en contra de lo que queda del imperio. Historia en comic DARK EMPIRE

    En el universo expandido, palpi no muere en la estrella de la muerte lanzado por Vader, sino que reencarna en un clon de su cuerpo lo que le permite restituir sus poderes, es enfrentado y vendido por luke definitivamente despues...
     
  4. DARKLADYIII

    DARKLADYIII Jedi Youngling

    Registered:
    May 23, 2005
    wow!! yo no sabia ke los hijos d ehan y leia fueran a ser entrenados para ser jedi
     
  5. ishtar_meridius

    ishtar_meridius Jedi Youngling

    Registered:
    May 22, 2005
    muchas muchas gracias!! eso contesta muchas de mis dudas!!! es bueno acercarse a gente que sabe de star wars!! gracias de nuevo
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Que bueno que te pudieron ayudar :)

    Los hijos de Leia y Han Solo son Anakin Solo y Thairi si no me equivoco el nombre.

    Anakin Solo era muy conflictivo y muere muy joven en una batalla.

    Tahiri fue secuestrada una vez por Vord (me parece que es ese el nombre) y Anakin la rescata.

    Si buscas los EU hay muchas historias interesantes.
    Hay muchos Jedis en la nueva orden.
     
  7. kerberos_kero

    kerberos_kero Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 6, 2005
    1. ¿cúal es el origen de los Jedi? los jedi fue un puta madral de tiempo (no se ase cuanto pero si vastante) y se rumora que fue en un planeta llamado Ossus

    2. en una parte de la pelicula Darth Sidious dice que "los sith volveran a dominar la galaxia", ¿cuando fue la primera vez que lo hicieron y como termino ese reinado?

    governaron aporixmandamente 1000 años antes que TPM (Ep I) ene se tiempo yoda era un padawan :eek:

    3. en si, ¿cual es el jedi más poderoso?
    supuestamente anakin :D por que el era el elegido ya sta el ultimo en ROTJ el es el que mata a Darth Sidious

    4. que pasa despues del episodio 6? que pasa con luke?? se vuelve a crear una academia de jedi?
    si en ingles exiten una saga de libros yamada the new jedi order, dodne explican todo lo qu pasa y los hijos que tiene lia con han solo y los que tiene luke

    tambien lei que alguien escribio esto:and luke never joined palpatine, he learned from palpatines clone, es cierto eso??
     
  8. ishtar_meridius

    ishtar_meridius Jedi Youngling

    Registered:
    May 22, 2005
    una nueva duda basada en suposiciones...que hubiera pasado si Mace windu no hubiera muerto y tuviera que pelear con Darth Vader, el darth vader del episodio 4?? hubiera ganado Mace Windu o Darth vader?? y por qué obi wan kenobi desaparecio cuando peleaba con darth vader??
    por que yoda no pudo derrotar a darth sidious y mace windu casi lo mata?? que pasa ahi?? no se supone que yoda es mas poderoso que Mace Windu??

    bueno a todos los que me han respondido y responderan, muchas gracias

    por cierto tengo ganas de comprar un lightsaber saben donde puedo comprar uno que no sea de platico y de juguete??
    gracias
     
  9. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005
    Pensando que el poder de un Sith viene de su interior, del odio concentrado, yo creo que Darth Vader hubiera hecho picadillo a Mace Windu, esto por todos los años de rencor acumulado en contra de este aparte del ya poder que en sí Anakin tenía, las habilidades Sith lo hubieran hecho un adversario muy dificil de derrotar aún para Mace Windu.

    Ahora en cuanto a por qué Yoda no le ganó a Sidius, pero Windu casi lo logra, puede que tenga que ver con que cuando Mace Windu se enfrentó con, en ese momento Palpatine, este no había dado a conocer completamente sus poderes o aún no se descubría del todo, ademá cuando se enfrenta a Yoda, su confrontación se da en un lugar en donde la lucha se dificulta por toda la serie de obstaculos que hay en la sala, en fin, son varias cosas, por las cuales uno casi vence a Sidius, y el otro no pudo, y aunque el poder de cada uno es factor, tambien ifluye el lugar donde se llevó a cabo el encuentro, lo que hizo que Windu casi matara a emperador y Yoda fracasara.

    En cuanto a lo del sable de luz, la pregunta es, cuánto quieres gastar, porque en Mater Replica venden unos sables (mangos o con todo y el haz de luz) que son reproducciones fieles. Y si eres del D.F. pude que los puedas encontrar o por lo menos encargar en la tienda que se ecuentra en Copilco en frente de las puertas de entrada de la UNAM en la plaza Manzana, en frente del Wal-Mart.
     
  10. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005
    Ahh y la razón por la cual Obi Wan, se desvanece al dejarse derrotar por Vader, es que ya debido al entrenamiento recibido por Yoda, para sobreponerse a la muerte, este se integra ya con mayor facilidad a la Fuerza. Cosa que por tienpo Qui-gon, no logró. Igual que lo que le sucede a Yoda en ROTJ en donde al morir, desaparece.
     
  11. Mike-Han-Solo

    Mike-Han-Solo Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 10, 2005
    seeh, Obi-Wan Chin-gon
    Qui-Gon alo-Mejor
     
  12. Capitan_Solo

    Capitan_Solo Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 6, 2005
    Yo creo que suponer que Mace Windu era mejor que Yoda porque casi le gana a Palpatine, o cosas por el estilo, son un error.

    Yoda era el Jedi más poderoso y más experimentado de todos. Mace era el Nº 2. Y Anakin la joven promesa. Pero en el momento que hay que combatir, no siempre se daba la lógica. Qui-Gon era el maestro de Obi-Wan, pero Darth Maul lo mata. Aunque no pudo con Obi. En teoría, Obi-Wan era el peor de los tres, pero fue el único que salió con vida de esa pelea.

    Fijense en los deportes pasa algo similar. A veces existe un tenista, un basketbolista, un futbolista, o un boxeador; que es el mejor de todos. Pero hasta los mejores, a veces caen derrotados.


    El problema es que la mayoría de las veces, entre Siths y Jedis, cuando uno pierde, no le queda tiempo para revancha.
     
  13. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Luke en Dark Empire se unio brevemente al clon del emperador como su aprendiz ya que el clon era muy poderoso, Luke se expuso al lado oscuro pero no sucumbio en el.

     
Thread Status:
Not open for further replies.